Ya me llegó la camiseta de Mario Kart (catálogo de estrellas)

Pues aquí tenéis la prueba:

Imagen

Muy buena la estampación, no es tan clara como la del Zelda Minish Cap o del Nintendogs pero es de las duraderas, o sea, que se puede labar mucho la camiseta sin perder dicha estampación.

¿Le ha llegado a alguien más la camiseta?
La camiseta esta wapa, pero yo no me la pongo para salir por la calle.
a mi aun no me a llegado [uzi] y yo si me la pondre por la calle pero kon mejor tiempo k hace mucha rasca ahora
Yo si me la pondria pero en veranito en la pisci ejjejej y claro con mi MARIO DS jejejeje
Que guapa,haber si la pillo yo
Yo pensaba que sería más cutre y está bien chula.
Esta guapa si señor, aun no vino la mia...tiene que estar al llegar [oki]
Pues me parece que mis estrellas no son para camisetas ni posters, a lo mejor para la versión coleccionista de zelda
me acabas de dar una alegria , jejeje me esta tardando tanto que cria que no me iba a llegar , haver si aparece ya pronto la camisetita por mi casa , k ya hay ganas ,
salu2
buenas, y como te ha llegado? mensajero? o te la han metido en el buzon...

feliz año!
yo la he recogido hoy en correos, esta muy bien la camiseta pero me ha dado la sensacion de q el dibujo esta un poco borroso... quiza es q la han labado antes de mandarla :-p
A mi tambien me ha llegado hoy!!!! y no he resistido el ponermela (debajo de mi chaketa, ya k ahora hace fresco en BCN) pero en casa d un amigo hemos estao jugando al MK y yo con mi camiseta!!! xD he ganado es la camiseta de la suerte ^_^

Un saludo
Eriond escribió:yo la he recogido hoy en correos, esta muy bien la camiseta pero me ha dado la sensacion de q el dibujo esta un poco borroso... quiza es q la han labado antes de mandarla :-p

Es que ese tipo de estampado es menos vistoso que el de la camiseta del minish cap o la del nintendogs, pero a cambio durará muchísimo tiempo en la camiseta sin que se desprenda de la tela.
¿La has labado ya? Me molaria darle un uso normal pero si a los dos labados se va a joder la voy a tener que reservar para cuando los nintenderos nos alzemos para adueñarnos del mundo (mierda, se suponia que esto era secreto ><)

[angelito]
Ya me llegó la mia: (fotos realizadas con mi nuevo Nokia 6680) [risita]

Imagen

Imagen

La camiseta esta muy guapa, de todas las que he pedido de Nintendo (unas seis) es la que mejor serigrafía tiene....
yo kiero la mia yaaaaaaa y yo si que la voy a lucir orgulloso ^_^
Eriond escribió:¿La has labado ya? Me molaria darle un uso normal pero si a los dos labados se va a joder la voy a tener que reservar para cuando los nintenderos nos alzemos para adueñarnos del mundo (mierda, se suponia que esto era secreto ><)

[angelito]

No la he labado aún (porque está limpia...) pero tengo experiencia con camisetas con distintos tipos de serigrafía, ya que en mi familia mis hermanos solían hacerse camisetas serigrafiadas con asiduidad y os aseguro que el estampado de esta camiseta del Mario Kart es el mejor.
Me acaba de llegar la correa azul de game boy micro que quería para mi nds y la camiseta de Mario kart que pedí 2 semanas antes que la correa sin llegar [enfado1]
Pues acaban de poner mas camisetas de mario kart...

Talla XL ¡Quedan 828!

Talla L ¡Quedan 831!
VySe escribió:Pues acaban de poner mas camisetas de mario kart...

Talla XL ¡Quedan 828!

Talla L ¡Quedan 831!
y Talla S 518...
anda que van a poner algo nuevo ¬_¬
Y Stylus Mario Kart DS Edición Coleccionista 82 unidades y me acabo de pedir uno [tadoramo]

Me caguen, no me dejan pillarme dos stilus y se están acabando 30... [snif]

Edit:
Quedan 32 Stylus...
Me acabo de pedir la correa verde, rosa y gris [jaja]

Edit:
quedan 0
100 Stylus han durado solamente una hora ratataaaa
Joerrrrrrrrrr!!!! mierda! bueno almenos me llego la camiseta MARIO KART, por fin hacen las tallas S como S y no com vestidito para dormir o ir a la playa xD
Podian haber puesto mas...jur...
PUes la mía sigue sin llegar [mamaaaaa]

¡Espero que no se haya perdido!
Hoy ha llegado la que pedi para mi hermano, la verdad es que el diseño es bastante bonito.
La otra que habia de Nintendogs no me gustaba nada. ratataaaa
Las tallas son mas anchas de lo normal o son estrechas?

Ya direis.

PD: No he visto los stiletes, donde estan? (ya se k se han agotado, pero no los veo en la web)
holaaa!! estoy pensando en pillarme una camiseta del mario kart, pero no me gustan las camisetas grandes!!! esa que ay en la foto (primera pagina) q talla es??? el creador del post me lo podria aclarar?

gracias!!!!

estoy entre la S y la L (pq no abrá una M ???)
Me a llegado por fin la camiseta del Mario kart :) ya solo quedan 3 correas de GBM y el Stylus MK
navacunao escribió:holaaa!! estoy pensando en pillarme una camiseta del mario kart, pero no me gustan las camisetas grandes!!! esa que ay en la foto (primera pagina) q talla es??? el creador del post me lo podria aclarar?

gracias!!!!

estoy entre la S y la L (pq no abrá una M ???)

Pues no tengo metro para medir la camiseta, pero según parece son un poco más grandes que las tallas normales que se suelen vender en las tiendas, pero poco más, vamos.

Esa que ves en la foto del primer post es una L y o mido 1´85 más o menos.

oscarmu escribió:PD: No he visto los stiletes, donde estan? (ya se k se han agotado, pero no los veo en la web)

aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=489244&highlight=mario+kart
ami todavia no me a llegado la camiseta.... alguien mas en mi situacion? [burla3]

creeis k es momento ya de mandar un mail? o espero un poko mas? [agggtt]

Salu2! [triston]
Dj Scream escribió:ami todavia no me a llegado la camiseta.... alguien mas en mi situacion?

A mi solo me tardo en venir unas 2 semanas. Komo mucho Nintendo tiene un mes a partir de kuando as pedido la camiseta. Si ya a pasado un mes dirigete por email a Nintendo, aunke tambien puedes esperar un pokito mas.

ATENCION: a mi me la pusieron en el buzon el cartero, menos mal k no hubo ningun vecinito chorizo... os advierto
Yo tampoco me la pondria por la calle :$
Ya me ha llegado la mía, me tardó 25 días y yo si me la voy a poner xD
Yo pedí la mía el 6 de enero y me llegó ayer 31 de enero... 25 días, vamos. Me ha encantado porque la talla S viene más pequeña que la S de Nintendogs, que me queda como una toga más que como camiseta xDDDDD Esta es más ponible y, como decís, el estampado parece mejor y más duradero aunque a simple vista se vea un poco borroso.

La voy a reservar para estrenarla en una quedada de la Asociación de nintenderos donde estoy, para fardar y esas cosas :D:D:D
33 respuestas