HOla, no estoy de coña!!
Mi familia ha aumentado, pues la GP 32 ha llegado!!!jajajaj
Bueno, ya os pondré fotillos cuando consiga una cámara de fotos (y tenga dinero para un carrete y revelar, pq es caro, y com no tengocámara digital ni webcam......me jodo).
Si queréis, os comento un poco mis impresiones, vale?
La consola con un juego me ha costao 40 billes incluyendo transporte, tasas, y demás (esa ha sido mi parte, pq en la empresa está metido otro amiguete q se ha pillao lo mismo pero con otro juego).
Os cuento:
La consola es muy molona, pequeña, compacta, y tampoco pesa muxo con pilas (yo creo q incluso menos q la GBA, pero lo comprobaré, tranquis). Viene con el cable USB para conectar al ordenata.
Imagen: tá mu bien, la pantalla es muxo más grande q la de la GBA, y no es panorámica del todo, sino q en proporciones es bastante más alta q la de GBA. Es más brillante, y con la misma luz se muxo mejor (ahora viene con un plastiquito, y q no lo voy a quitar por ahora, pq se ve bien, y así no se me estropea la pantalla.
Es profunda; quiero decir, q está como un poco hundida respecto a la consola, pero vamos, q no es grave, incluso para mí es un aliciente, puesto q así te evitas reflejos imprevistos.
Tamaño y dimensiones: un poco más grande q la GBA, pero no muxo más. Tiene dos pequeños salientes (uno para cada dedo), en la parte de detrás, q sirven para apoyar los dedos q no utilicemos.
Sonido: como os podéis imginar, increible. Los juegos suenan q da vicio (hombre, no te jode, como q las músicas están en MP3). Las canciones suenan dabuten, mu bien; incluso, suenan mejor q en mi reproductor mp3 portatil samsung yepp (tiene bastante más potencia). El problema es q de pasar de una a otra cancion, suena como un sonido mu bajito, y lo malo es q se nota en los juegos.
Opciones: nada más encender la consola aparece un menú, donde puedes elegir: GAME, MP3, y EXCHANGE (no lo pone el nombre, sólo un dibujito en esta opcion). Cada cual con su función, claro. En exchange, primero tenemos q cargar el programa en el ordenata, y luego ponermos la opcion exchange en la consola. Te puedes bajar cualquier cosa en la Smartmedia, pero para ponerte música tienes q utilizar una opción especial o meterlo en la carpeta mp3 de la SMC.
Juegos: bueno, . Tengo 2(uno es para un amigo, ero lo he utilizado....
, tranquis q lo sabe).
Dungeon Garder: es un clon de dungeons and drangons, y está increible: música decente diversion, multitud de personajes...., muxas opciones de subir de nivel. además, parece largo, pero no os lo diré hasta q me lo acabe. Decentes para mí solo hay dos presonajes, el guerrero y una especie de ladrón, pq tanto el arquero como la maga, son un poco cutrones. La novedad (y me encanta), es q el guerrero se puede cubrir de los golpes.
Moviles: no sé como se llama, pq está en koreano. Es un worms, y gráficamente está bien, pero está falto de opciones, ylo q es imás importante, sólo se puede jugar móvil contra móvil (gusano contra gusano), y eso baja muxo muxo. Pero tengo q probarlo más.
Conexion a internet (los dos juegos incluyen opción multigjador a travbés de internet!, pero en spain..)
Se me quedan muxas cosas por decir, pero es q me tengo q ir. Ya pondré más,vale?