ya me llegó la gpd q89, unas preguntas

Lo dicho esta mañana me ido a recogerte la consola, os dejo unas fotillos. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Ahora tengo unas preguntillas:

-Al darle a información de la tablero me sale Q88 PSV. No debería poner Q89??? Podéis por favor quien la tengáis mirarlo.

- Le habéis comprado alguna funda específica para la consola? Algun consejo específico para su cuidado tu mantenimiento?? Gracias
Edito: no me eches cuenta que me he ligado con la q9
A la q88/q89 le han cambiado los sticks como a la q9, y se llama q88 pSV, pero vamos, en esencia es la q89 de siempre con mejores sticks.

Eso si, mi firmware de la q88/q89 no es compatible con ese modelo, así que tienes que limitarte al firm de GPD a menos q alguien saque otro firmware.
si tienes dudas, te sugiero que sigas posteando en el hilo de esta consola
hilo_review-gpd-q89-q88-q88s-updated_2081693?hilit=review+Q89#p1738416496

Zalu2!
Gracias, me voy al otro hilo. Pero la compra me ha salido rana, la carcasa trasera por la parte de dpad se hunde al presionarla...que decepción... Me he llevado un chasco... Luego os cuento más, ya he puesto la incidencia en donde la compre. Un na cosa más es tan importante el firmware?

editado: Deen0x me voy al hilo que me pusiste pero aparece archivado, ¿puedes habilitarlo de nuevo para escribir en él?
gracias
4 respuestas