Ya me llegó la NDS Lite FF3

Pues nada, akí os dejo con unas fotillos de la consola, que me ha llegado hace poco pero ke no se las he podido hacer hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero ke os guste (a mi me encanta xD) Un saludo
Sin palabras!!! YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!XD

Salu2!
Esa como es edición especial será de las ultimas remesas así que tendrá la pantalla sin píxel muertos, con los botones bien, la bisagra perfecta… es así?

[ok]
Exacto, tenía un poco de miedo a esas cosas, pero ha llegado sin ninguno de esos problemas. la verdad es ke es un alivio. Sin pixeles chungos, ni bisagra ke se rompe, ni carcasa amarillenta ni nada por el estilo :)
que chula tio ;) felicidades por la adquisicion :)

Saludos
Grats por la adquisición pero... cuanto ha sido la clavada?
Muy bonita pero yo no me la compraría.Seguro que en 3 meses estaba ya hasta los wevos de los 4 personajillos ahí dibujados [mad]
[boing] FLIPANTE!!! Aunque podrian haber puesto algo mas a la blanquita no?? pero en cualquier caso me encanta [+risas]
que ganas de gastar dinero dios mio bendito xD
GalForD69 escribió:que ganas de gastar dinero dios mio bendito xD

Que hay de malo en eso, unos nos gastamos el dinero en frikadas, otros en partidos de fútbol, otros en matarse fumando/bebiendo/drogándose.

Cada uno tiene sus aficiones y por lo menos esa es sana xD

A mí por que FF no me llama pero si lo sacaran de Zelda o Golden Sun por ejemplo me la pillaba de cabeza [babas]

[bye]
giltesa escribió:
Que hay de malo en eso, unos nos gastamos el dinero en frikadas, otros en partidos de fútbol, otros en matarse fumando/bebiendo/drogándose.

Cada uno tiene sus aficiones y por lo menos esa es sana xD

A mí por que FF no me llama pero si lo sacaran de Zelda o Golden Sun por ejemplo me la pillaba de cabeza [babas]

[bye]

no es escusa, gastar/tirar el dinero no puede ser una aficion (en todo caso enfermedad) pensaste que el dinero se puede ahorrar o emplear en cosas que no sean nuestro ocio personal? xD
GalForD69 escribió:no es escusa, gastar/tirar el dinero no puede ser una aficion (en todo caso enfermedad) pensaste que el dinero se puede ahorrar o emplear en cosas que no sean nuestro ocio personal? xD

Tu mismo, yo solo puse mi punto de vista igual que tu as puesto el tullo pero desde luego no veo que comprar una consola de edición limitada de coleccionista sea tirar el dinero, yo mas bien pienso que tirar el dinero o enfermedad como tu dices es fumar mismamente o gastarse una pasta en copas cada fin de semana.

También se puede ahorrar pero eso no quita que alguna vez uno se pueda hacer algún regalillo ^^

Además son 266€ en la primera pagina que e visto, muchos otros se gastaron eso y mas en una psp como si nada [maszz]

Pos eso :D
Bonita adquisición. :D
Al principio me parecia una edicion especial bastante chusta,pero cuanto mas la mito mas bonita y preciosa me parece [amor]
Un par de dudillas:
- La correa esa que viene con la consola tiene algun motivo especial,o es la que dan con las Lite's japos?(que por cierto,como son esas correas? [+risas] )
- Vas a usar esta consola para jugar,o vas a intentar guardarla para conservarla lo mejor posible?

Enhorabuena por esa tu gran adquisicion [oki]
(se puede preguntar donde y por cuanto la has pillado,y cuanto te ha tardado en llegar?)
Saludos!![bye]
Podias ponernos una foto delstick de dedo ese ? please por que sera eso nop? un saludo
Pues yo sigo creyendo que se podian haber currado un motivo mucho mejor para la consola, y por lo menos a mi me justificaria mas el precio.

Con respecto a lo de gastarse la pasta, cada uno es libre de fundir su dinero en lo que le de la real gana.

Saludos
el_fer escribió:Un par de dudillas:
- La correa esa que viene con la consola tiene algun motivo especial,o es la que dan con las Lite's japos?(que por cierto,como son esas correas? [+risas] )
- Vas a usar esta consola para jugar,o vas a intentar guardarla para conservarla lo mejor posible?

(se puede preguntar donde y por cuanto la has pillado,y cuanto te ha tardado en llegar?)
Saludos!![bye]

- La correa tiene el logo de Nintendo, y es sólo eso, una correa.

- La consola es para colección, para uso diario tengo una Lite normal.

- La compré en yesasia por 266 euros, me tardó 8 días en llegar.

No entro en polémicas de si he tirado o no el dinero, para mi no ha sido un desperdicio, si me hiciera falta el dinero la vendería y listo, por supuesto sin perderle nada.

Igual ke para algunos gastarse el dinero en esta Lite es tirar el dinero. Para los padres de los hijos ke se compran lites también es tirar el dinero, asi ke depende mucho.

Si eres el típico ke usa cartuchos flash y pasas de comprarte los juegos originales, pues todo lo ke sean juegos o ediciones limitadas es tirar el dinero. Pero siempre habrá gente ke le guste coleccionar, y si es lo ke a uno le gusta pues considero ke no es tirar el dinero (y más con artículos de este tipo, ke más ke tirar el dinero es invertirlo en cierta forma), es simplemente un hobby y ciertos hobbys cuestan mucha pasta.

Mi hobby son los videojuegos y me compro ediciones limitadas, otros tienen como hobby los típicos trenes de vapor en miniatura, eso sí que es gastar, para mi es tirar el dinero gastarse el dinero en "trenecitos", pero simplemente por ke no les tomo el mismo valor que a las cosas que verdaderamente me gustan.

Un saludo
ppmateos escribió:
- La correa tiene el logo de Nintendo, y es sólo eso, una correa.

- La consola es para colección, para uso diario tengo una Lite normal.

- La compré en yesasia por 266 euros, me tardó 8 días en llegar.

No entro en polémicas de si he tirado o no el dinero, para mi no ha sido un desperdicio, si me hiciera falta el dinero la vendería y listo, por supuesto sin perderle nada.

Igual ke para algunos gastarse el dinero en esta Lite es tirar el dinero. Para los padres de los hijos ke se compran lites también es tirar el dinero, asi ke depende mucho.

Si eres el típico ke usa cartuchos flash y pasas de comprarte los juegos originales, pues todo lo ke sean juegos o ediciones limitadas es tirar el dinero. Pero siempre habrá gente ke le guste coleccionar, y si es lo ke a uno le gusta pues considero ke no es tirar el dinero (y más con artículos de este tipo, ke más ke tirar el dinero es invertirlo en cierta forma), es simplemente un hobby y ciertos hobbys cuestan mucha pasta.

Mi hobby son los videojuegos y me compro ediciones limitadas, otros tienen como hobby los típicos trenes de vapor en miniatura, eso sí que es gastar, para mi es tirar el dinero gastarse el dinero en "trenecitos", pero simplemente por ke no les tomo el mismo valor que a las cosas que verdaderamente me gustan.

Un saludo

Va,muchas gracias por la info [beer]
Y bueno,tu colecciona lo que quieras; y si algun dia te falta espacio para colocar mas cosas,que sepas que en mi casa hay un hueco en una estanteria para esa Lite [sonrisa]
[+risas]
Saludos!![bye]
Muy bonita tu criatura, ppmateos. Nintendo está dotando a las lites de un diseño minimalista muy coqueto, supongo que para contrastar con la BASTADA que es al tocha [qmparto] Y si tú estás contento con la compra, mejor que mejor, enhorabuena! [oki]
Dios pobrecillo. Me recuerda a cuando yo me compre la lite y mis compañeros de piso decian q era un capricho tonto teniendo la otra.

Y eso q lo hice con plan renove y me gasté 20 euros.

Lo q no me mola de esta versión es q venga el número ahí en medio y tan grandote.
No, pero en serio, si utilizas otra para jugar, q haces con ésta? la miras de vez en cuando?
¿se le hará la rajita de la bisagra?. Era broma. Muy chula que la disfrutes mucho.
Elamarillo escribió:¿se le hará la rajita de la bisagra?. Era broma. Muy chula que la disfrutes mucho.

Se le ara rajita a la tulla? Es broma también e Imagen
Pues mira ahora que lo dices, después de dos meses, y estando en la playa y pasando por varias manos más una caida desde la mesa no tiene raja y si la tuviera pues mala suerte mientras siga funcionando...
soy un friky de ff y me a encantado lo que si coincido es en lo que dice el amigo Eraser_Head que cojones pinta ese numero ahi en medio
por lo del dinero haces de pm gastate la panoja en lo que a ti te de la gana (respeto a los trenecitos coincido contigo je je)
lo de las ragitas yo e tenido la mala suerte y las acabo de ver ahora asi que hoy o mañana me planto en el corte ingles y les digo que me la cambien insitup
sin mas un saludo y a mi tambien se me cae la baba con tu NDSL edicion FFIII [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me encanta la consola que pedazo de adquisición [babas]
La verdad es que no me parece muy cara viendo lo que cuestan otras cosas del estilo.

PD:La caja es preciosa.
Que wuapa, aunque en mi opinion se podian haber esforzado un poquitin mas en el diseño, solo cuatro personajillos en la tapa y listo, edicion especial.... aunque eso no quita que me gustaria tenerla en mi estanteria xD
Sin duda, para un coleccionista, como es el caso, es una buena adquisición.
También es interesante para un incondicional de la saga.
Si no te encuentras entre esos dos grupos, no merece la pena pagar más por un añadido que no te va lucir.

A mí la caja me parece muy bonita pero los dibujitos de la consola no tanto. Y que aparezca el número, pues lo dicho, perfecto para un coleccionista. Que para eso se hacen las ediciones especiales limitadas.
Coleccionistas...........
la ds mu guapa.
igual que
ppmateos se a pillao esa lite wuapisima yo tanbien soy colecionista osea un friki si lo quereis llamar asin jeje yo soy de resident evil tengo el mando moto sierra de edicion limitada .tonces no digais que no vale la pena gastar mas dinero en una edicion limitada si a 1 le gusta jeje. un saludo a todos
Me encanta. Felicidades por la adquisición y por no haber tenido problemas ;)
La mia esta en camino cuando me llege os comento, yo si que soy friki..-_-, pk me compre la ds lite blanca hace una semana, y ahora me compro esta pk me ha reencandilado...a ver que hago con la ds lite recien comprada, no creo que cuele devolverla en la tienda diciendo que no me acabo de gustar...aunque esta como nueva...igual tengo que venderla por inet xD
A mi me hubiese gustado mas con algun dibujo parecido al de la caja. Los cuatro personajes solos me parece un poco soso. :-(
Como objeto para engrosar mi colección sería perfecta, pero se me hace algo cara, y luego si llega con algún problema... me echa para atrás, pero felicito por la adquisición a los que la han comprado ... envidia sana [chulito]
mooooooooola

[flipa][flipa][flipa][flipa]
De las ediciones especiales mas tristes que he visto, decepción al canto [mad]
A mi es k ese estilo minimalista me encanta, por ejemplo la de PES o la de Pokemon me parecen horrendas xD

Aunque el numero de serie lo podian haber puesto atras eso si o en un lateral
Me gusta mucho el rollo minimalista y con el nùmro me va,meha gustado,y la caja es unamaravilla,enorabuena compañero!!!
que suerte tienen algunos....
a disfrutarla [amor] [ok] [ok] [ok]

un saludo
El martes os pongo unas fotitas de la mia pa vacilar de esta peacho edicion xD
ta mu xula pero.... es una frikada muy grande para mi xDDD

en fin... mas q nada xq tener el FF3 en japo no le veo yo muxa utilidad.... eso si la DS es la re-ostia!

y tios una pregunta..... q coño es eso de la bisagra, los pixeles muertos y su puta madre q abeis dixo? xD
Pues a mí me encanta... Si tuviera pelas me pedía una sin dudarlo [sonrisa]
42 respuestas