el_fer escribió:Un par de dudillas:
- La correa esa que viene con la consola tiene algun motivo especial,o es la que dan con las Lite's japos?(que por cierto,como son esas correas?
)
- Vas a usar esta consola para jugar,o vas a intentar guardarla para conservarla lo mejor posible?
(se puede preguntar donde y por cuanto la has pillado,y cuanto te ha tardado en llegar?)
Saludos!![bye]
- La correa tiene el logo de Nintendo, y es sólo eso, una correa.
- La consola es para colección, para uso diario tengo una Lite normal.
- La compré en yesasia por 266 euros, me tardó 8 días en llegar.
No entro en polémicas de si he tirado o no el dinero, para mi no ha sido un desperdicio, si me hiciera falta el dinero la vendería y listo, por supuesto sin perderle nada.
Igual ke para algunos gastarse el dinero en esta Lite es tirar el dinero. Para los padres de los hijos ke se compran lites también es tirar el dinero, asi ke depende mucho.
Si eres el típico ke usa cartuchos flash y pasas de comprarte los juegos originales, pues todo lo ke sean juegos o ediciones limitadas es tirar el dinero. Pero siempre habrá gente ke le guste coleccionar, y si es lo ke a uno le gusta pues considero ke no es tirar el dinero (y más con artículos de este tipo, ke más ke tirar el dinero es invertirlo en cierta forma), es simplemente un hobby y ciertos hobbys cuestan mucha pasta.
Mi hobby son los videojuegos y me compro ediciones limitadas, otros tienen como hobby los típicos trenes de vapor en miniatura, eso sí que es gastar, para mi es tirar el dinero gastarse el dinero en "trenecitos", pero simplemente por ke no les tomo el mismo valor que a las cosas que verdaderamente me gustan.
Un saludo