Ya me llegó la wii del enano

Buenas de nuevo,

Ahora me toca con la wii de mi enano,
no se si hay un hilo donde diga que es mejor o peor o que es lo que hay para ella. Aun ni la he abierto, para ver que chip trae por si es el d2c o com se llame.

Pues nada, ya me aconsejais, igual que hicisteis con la ps2. Decir que es para el enano 7 años, que creo que me lo preguntasteis a la hora de hacer la ps2, con el infiniti verde original.

Gracias de antemano.
No es por molestar... pero... ¿que es lo que quieres? :-? :-? :-? Es que leyendote es como si medio foro de Wii estuviese esperando que le llegase la Wii a tu "enano". [carcajad]

Un saludo.
Bueno y el consejo que quieres cual e? si bueno supongo que los enanos se lo pasan bien con la wii, mientras nadie los pise......
A mí ayer me llegó la Wii del gnomo. Anda encantado, se pasa el día saltando dentro de los jarrones.
El hilo me parece en plan Modchips o Scene, o eso da a entender.
Sácala de la caja, enchúfala y a jugarrrrrr, en el camino encontrarás las respuestas a las dudas de acuerdo a los gustos y necesidades de cada uno
Bueno, teneis razon,
Lo que quiero es dejarla igual que la ps2, meter backups y a jugar.
Lo del enano solo lo comentto porque como hay tantas cosas en en el mercado, y que segun que chip pongas, creo que vale para hacer mas cosas que con otros mod chips.
Solo quiero que me dijerais que es lo mas aconsejable que tengo que poner.

Perdonarme por la confusion o mi mala expresion. Quizas me alegro demasiado por mi enano jeje
gracias
Vamos a ver... En Wii no existe esa distinción entre chips, y si mis compañeros foreros me lo permiten, en Wii solo sirven para cargar copias de seguridad... ;) Ya se que parece que es evidente, pero lo que me quiero referir es que es en la Scene donde está toda la salsa de la Wii, incluso la carga de copias de seguridad.

Personalmente te recomiendo que vayas al subforo de Scene y te leas las tres chinchetas importantes que hay:

hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239

Y tras esto échale un vistazo a los cargadores de copias en SoftMods y, si te gusta la opcion, con lo que has leído de Scene sabrás ponerlo a las mil maravillas.

Un saludo.
muchas gracias

voy a ello
7 respuestas