Ya me llegó mi pedido de liksang

Debe ser que soy dreamer mas feliz en este momento [poraki] me llegó mi puyo puyo fever original con el sonic 2 de regalo, todavía no lo abro, ya que no estoy en mi casa pero ni bien llegue voy a jugar de lo lindo y probaré todo lo que trae.

Tambien voy a revisar mi el house of the dead 2 y el bleemcast metal gear, sobre esto una pregunta el bleemcast metal gear tambien corre con el cd independiente integral vp mision? (no recuerdo el nombre) ya que este no lo tengo y estoy pensando conseguirlo.

No tengo una camara digital pero [toctoc] algún rato le saco unas fotos y las publico.

salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
sobre esto una pregunta el bleemcast metal gear tambien corre con el cd independiente integral vp mision? (no recuerdo el nombre) ya que este no lo tengo y estoy pensando conseguirlo.

No, las VR missions no van.
como van los gastos de Lik-sang?
Si compras sólo el puyo puyo, los gastos de envío son gratuitos a través de global priority. Si quieres comprar otras cosas, el precio de envío varía según el peso. Global priority es la forma de más barata y casi seguro que no para en aduanas el paquete (siempre que el pedido no sea muy grande o tenga declarado un precio muy alto).
Puedes hacerte una cuenta y hacer un pedido sin acabar de confirmarlo. Así puedes hacerte a la idea de lo que te costará.
Saludos
voy a mirar a ver :) gracias
pues estos chinos son unos estafadores al fisco. Oooh Oooh

Estaba revisando la caja donde me llegó el envió y resulta que la caja marcaba valor de producto 55 dólares y valor del envio 30 dólares, yo me asuste al principio pero el peso era el mismo.

Abri la caja y estaba todo lo que había pedido 170 dólares al final caché que los chinos pensaron que si ponian muy alto el valor pues pasaría por aduanas y lo bajaron solo para etiqueta.

lo que me deja pensando y que pasa si llegar a descubrir el paquete los del correo y me lo mandan para aduana, me quieren cobrar multas por defraudación, por declaración fraudulenta Oooh en el lío que me meto. [fies]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mira que eres mal pensado. Encima que lo hacen para que TU no pages aduanas. La proxima vez les dices que pongan el valor verdadero del paquete, y ya veras que cartita mas mona te llega de aduanas pidiendote 50 euros por tasas. [jaja]

Peaso de suerte que has tenido [ginyo]

Saludos
cuanto ha tardado en recibir el pedido? Estoy mirando ahora en la pagina lik-sang y me gustaria comprar una pistola.
Un saludo.
lo de ponerte menos importe lo hace todo el mundo. lik-sang, play-asia, winsunx, dvdboxoffice (estos me llegaron a poner en la factura que el importe son 0$. como si fuera un regalo o un premio de concurso)...

ten en cuenta que si fuese seguro que te cobran aduanas mucha gente no compraría en estas tiendas.

yo desde luego lo veo bien. [360º]
Escrito originalmente por ChepoXX
pues estos chinos son unos estafadores al fisco. Oooh Oooh

Estaba revisando la caja donde me llegó el envió y resulta que la caja marcaba valor de producto 55 dólares y valor del envio 30 dólares, yo me asuste al principio pero el peso era el mismo.

Abri la caja y estaba todo lo que había pedido 170 dólares al final caché que los chinos pensaron que si ponian muy alto el valor pues pasaría por aduanas y lo bajaron solo para etiqueta.

lo que me deja pensando y que pasa si llegar a descubrir el paquete los del correo y me lo mandan para aduana, me quieren cobrar multas por defraudación, por declaración fraudulenta Oooh en el lío que me meto. [fies]

ChepoXX no se porqué te preocupas cuando, como dicen por aquí, lo hacen todas las tiendas. Y es lógico, imagínate que todo pedido que hicieras viniera con el plus de las aduanas... [tomaaa] anda que ibas a hacer más pedidos chico... [burla2] A mí me parece una artimaña de lo más interesante... [angelito]
La verdad no me preocupa mucho pero mi vieja como jodia mucho con eso pregunté [360º]

Y como es abogada me dice ahora vas a ver cuando te pillen los de aduanas [ayay]

pero por mi mejor
[sati]
10 respuestas