Ya me llego mi Ps3

Pues eso, que hace 10 minutos me han entregado mi PS3 venida
de tierras asiaticas.

Consola más un sisaxis extra y 3 juegos (RR7, Genji 2 y Gundam).

Ahora tengo la duda de si conectarla directamente a la red electrica o no (me he leido enterito el post de multivoltaje pero
sigo temiendo mucho el tema).

A ver q hago q a las 2 me piro a currar y me voy a quedar con las ganas de verla encendida.

Bueno, mientras le voy haciendo sitio.

PD: DIOS!!! q cutres son las cajas de los juegos!!!
No te arriesgues... ves a comprar un transformador por si acaso... yo no me fiaría vamos.
P.D.: Que envidia me das...¬¬
Enhorabuena machote, ya comentaras impresiones.

Porcierto en vandal hay un tal Samusaran73 que ya ha colgado varios videos, entre ellos el de su consola conectada a la corriente electrica sin necesidad de adaptador.

De momento nadie ha desmentido lo de los 220.

Salu2
eso eso tu comenta que has hecho con lo de conectarla a la red etc...jeje q me interesa muchoooooooooooooo
Lo de los 3 juegos y el mando es por lo que el otro dia comentaron que te obligan a comprar o lo as comprado por que tu as querido?(Sony Win)
escarpene está baneado por "troll estafador"
esa consola es a 220v si es asiatica
salU2
Te voy a dar un consejo...

Yo no se si PS3 tiene una fuente de alimentacion multitension o no. Tal vez la fuente soporte conectarla a 220V, sin que la salida de tension se vea alterada o tal vez el exceso de tension de salida, lo esten absorviendo los reguladores de tension que haya en placa.

Eso no lo se. Lo que si se, es que que las cosas funcionen, no significa necesariamente que esté funcionando correctamente y tal vez, al cabo de un tiempo, te pete la fuente porque la estas sacando de la curva de trabajo normal.

Que una fuente aguante cierta sobrecarga, no es raro, teniendo en cuenta que en la red electrica se producen picos de tension que podrian destruir los circuitos de la consola y la fuente cuanto mas preparada esté para ello, menos averias (y menos se acude al servicio tecnico haciendo uso de la garantia)

La fuente de las consolas NTSC, podría ser practicamente la misma que la europea pero variando unos pocos componentes o ser exactamente la misma y soportar multiples tensiones. No seria raro esto ultimo, pero ¿te arriesgaras sin saber que es realmente seguro hacer eso? Cuando el modelo Europeo esté a la venta (y alguien lo destripe) se podra saber si la fuente es identica o no. Mientras tanto, la consola podria funcionar a 220V y un buen dia hacer pufff
por cuanto te ha salido?
hay un hilo con video incluido esplicando y mostrando que es multivoltaje buscalo yo la tengo conectada directamente a los 220-

dew
realbiohazards escribió:Pues eso, que hace 10 minutos me han entregado mi PS3 venida

Que pasa tio, hemos hablado del tema por el movil de tu padre esta mañana X-D que ha venido a mi tienda a por el famoso transformador :cool:

Comenta al final si va bien sin el, yo ya voy pidiendo la mia [oki]
Pues al final la he conectado mediante un transformador y la consola funciona de lujo (cualquiera se arriesga después de
haberme gastado cerca de los 1000 euros).

Mierda, tengo q irme a trabajar sin haber podido probar ni un juego.
HERMES, tus consejos son ordenes,
cuando me llegue la Usa, usare un estabilizador de tension con salida a 110
cam escribió:HERMES, tus consejos son ordenes,
cuando me llegue la Usa, usare un estabilizador de tension con salida a 110

Hombre, es lo que yo haria: mas vale pecar de demasiado prudente que gastarse un dineral y por ahorrarte el transformador, al cabo de un tiempo se te joda la fuente.

Por ahí estan diciendo que se puede conectar, pero el caso es saber si eso es asi porque SONY ha decidido hacer una unica fuente para todos los modelos o porque la fuente lo 'aguanta'. Supongo que no tardará mucho en saberse si es realmente seguro usarla así. En las especificaciones electricas, se deberia reflejar o en la misma fuente o en el cable (pondria algo asi como 110-240 v) y si no lo pone, no tienes ningun tipo de garantias.
pero si viene de asia funciona por hu... a 220v pork en asia funcionan a 220v y no a 110v

SaLu2!!
Pues yo creo que las asiaticas aguantan las dos tensiones porque en una mitad de japón todo funciona a 110v y en la otra a 220v, aún no sé el por qué del asunto, pero tienen dos tensiones... Se supone que no debería haber diferencia entre los 220v de japón con los 22v europeos...
FelipePOX escribió:pero si viene de asia funciona por hu... a 220v pork en asia funcionan a 220v y no a 110v

SaLu2!!

En Japon va a 110 V.

EDIT:

Sirk escribió:Pues yo creo que las asiaticas aguantan las dos tensiones porque en una mitad de japón todo funciona a 110v y en la otra a 220v, aún no sé el por qué del asunto, pero tienen dos tensiones... Se supone que no debería haber diferencia entre los 220v de japón con los 22v europeos...

En Japon funcionaban con 110v, pero si es cierto lo que dices, en algun sitio deberian reflejar que es multitension y poner el rango de tensiones (110-220v o 110-240 v (en UK funcionan a 240V)

Por ejemplo, la fuente de XBOX 360, tiene un rango de 200 a 240 v

Estas cosas siempre vienen especificadas, nunca se dan a suponer.

Por cierto, buscando el dato, veo que en Yesasia y en otras, ponen la indicacion de 110v.
Eiiii realbiohazards de donde la conseguiste yo pierdo el culo por una pero el unico importador que conozco no te da ninguna seguridad de envio.Dime algo plissss[img]x-men[/img]
Que ganas de crear confusión........ cuando ya se ha dicho en todas partes que es MULTIVOLTAJE. Hay hasta fotos de la fuente de alimentación donde aparece el voltaje al que funciona.

Es como si "por si acaso" le conectaras a la PS2 europea el transformador... es absurdo XD
bpSz escribió:Que ganas de crear confusión........ cuando ya se ha dicho en todas partes que es MULTIVOLTAJE. Hay hasta fotos de la fuente de alimentación donde aparece el voltaje al que funciona.

Es como si "por si acaso" le conectaras a la PS2 europea el transformador... es absurdo XD

¿ganas de crear confusion?

Si la fuente es multivoltaje,lo pondrá en las especificaciones electricas: si no lo pone, el suponer que es multivoltaje, es suponer

¿o tu te crees que los aparatos electricos señalan el voltaje electrico de funcionamiento, solo por ponerlo?
Que la enchufes y funcione, no implica directamente, que ese funcionamiento sea normal. Yo simplemente, lo aviso: que cada cual haga lo que le venga en gana.

EDITADO:

He buscado informacion y parece ser, que SONY marca tension de 100V en exterior, pero que internamente, en el chasis, marca tension de 100-240v.

Asi que por ese dato, parece que si soporta la tension de 220v sin ningun problema. Ahora, habria que preguntarse si SONY no ha revelado este dato para tratar de frenar la importacion, como se especula, o ha sido por otro motivo, pero en principio, parece OBVIO que si la fuente refleja ese rango de funcionamiento, se puede enchufar a 220V sin ningun problema ;)
bueno y sirve de estufa tambien no?
Hermes escribió:
¿ganas de crear confusion?

Si la fuente es multivoltaje,lo pondrá en las especificaciones electricas: si no lo pone, el suponer que es multivoltaje, es suponer

¿o tu te crees que los aparatos electricos señalan el voltaje electrico de funcionamiento, solo por ponerlo?
Que la enchufes y funcione, no implica directamente, que ese funcionamiento sea normal. Yo simplemente, lo aviso: que cada cual haga lo que le venga en gana.

EDITADO:

He buscado informacion y parece ser, que SONY marca tension de 100V en exterior, pero que internamente, en el chasis, marca tension de 100-240v.

Asi que por ese dato, parece que si soporta la tension de 220v sin ningun problema. Ahora, habria que preguntarse si SONY no ha revelado este dato para tratar de frenar la importacion, como se especula, o ha sido por otro motivo, pero en principio, parece OBVIO que si la fuente refleja ese rango de funcionamiento, se puede enchufar a 220V sin ningun problema ;)

Rectificar es de sabios

Imagen
Ultimamente todos estos cacharros los hacen multivoltaje, precisamente para ahorrar en costes de fabricacion.
No es lo mismo que les fabriquen x fuentes para una sola region a el doble o el triple para todas.
Bueno, la diferencia es que no es lo mismo ver a un par de mendas enchufar las consolas y que no pasa 'nada' a tener datos fiables de que la consola tiene una fuente multitension.

Por eso he dicho que se tardaria mas o menos poco en saberse (en cuanto un tecnico abriese la consola y comprobase que las tensiones a la placa son correctas y que el calentamiento de la fuente no es excesivo)

Ahora teniendo esos datos en la propia fuente, las dudas desaparecen, pues es bastante obvio que la fuente puede trabajar en ese rango sin ningun problema a corto o largo plazo

Por cierto, 12 voltios 32 Amperios! una pasada (la XBOX 360 suministra 12 v 16,5A)
Pavosky escribió:bueno y sirve de estufa tambien no?

Esto es un chiste? o una trollada???

Espero que sea lo primero!

realbiohazards, haznos mas fotos, mas videos, mas lo que sea!!!!

[bye]
hola amigos e leido este post y queria decir que en hon kong utilizan la misma energia que los britanicos o no os acordais que tiene colonias britanicas a un por eso no creo que sean solo de 110v y sony no creo que se la juegue sabiendo eso no?
Buenas a todos, esta noche probaréla consola a fondo ya q desgraciadamente hoy también curro todo el dí (salgo a las
22.00, maldito Game!!!).

Ahora estoy en mi descanso para comer.

Ayer llegue a probar el RR7 y realmente es muy parecido al 6 de la 360.

Mañana intentaré poner un comentario extenso de todas mis impresiones con fotitos incluidas.
Pues me parece un gran acierto los de sony en lo del multivoltaje
Enhorabuena...Esperamos esas impresiones... [looco]
realbiohazards escribió:
Ayer llegue a probar el RR7 y realmente es muy parecido al 6 de la 360.

parecido para bien o para mal ????
esta conectada a 1080p? para ver la diferencia de 720p y 1080p a 60fps.
Bueno, por fin he tenido un poco de tiempo libre para dedicarle a
la ps3 y ahí van mis impresiones.

Primero de todo decir q no he llegado a probar lo del multivoltaje
(transformador y ya esta, pero no quiero reabrir la polémica).

El Sixasis me ha gustado bastante (es como si volviera a tocar
un control de la psx por lo poco que pesa), aunque los gatillos
no me acaban de convencer (prefiero o un gatillo como el de XTS
o un botón como el del ds2, no esa extraña conjunción que no es
ni una cosa ni la otra).

La consola es supersilenciosa (nada q ver con esos despegues de avión de la XTS).
El menu muy cutre (como sabe ya todo el mundo el mismo q la psp). Muy soso para mi gusto. Como curiosidad decir q por la mañana es el color y por la noche en blanco y negro.

No tuve ningún problema para inscribirme al playstore (pero me
extraño mucho q me pidieran los datos de mi tarjeta de crédito).
Por cierto mi nick es BIOHAZARDS10.

Vamos a por los juegos (no estan probados con profundidad):

-Genji: muy parecido a la primera parte (un action-game del clásico estilo onimusha, por algo su creador es okamoto-san el
ex de Capcom). Gráficos correctos, sin sorprender en absoluto.
Pero este tipo de juegos a mi me pirran así q le perdono todo.
Eso sí, me parece una vergüenza q el juego solo incluya el idioma japonés (pero si es un Blue-Ray!!!).

-Gundam: no soy un gran fan de los juegos de Gundam y lo siento
por la gente q le gusten pero me a parecido horrible (tanto gráficamente como el sistema de control). Me obligaban a pillarmelo en el pack q sino.

-RR7: el mismo juego q lanzó hace un añito para la XTS (los mismos gráficos, los mismos escenarios). Eso si en las carreras online la cosa ha mejorado (son más fluidas y no ves en la carretera coches parados q realmente si estan corriendo como pasaba en el de XTS).

-MotorStorm (demo): gráficamente el mejor de los q he probado en la consola. Te dejan probar una carrera escogiendo llevar un coche o una moto. Me ha gustado bastante (el control me ha parecido un poco chungo al principio pero cuando se le coje el truquillo es muy divertido. Puede q me lo pille.

-Resistence: primero de todo decir q no soy un gran aficionado a los fps por lo q no puedo ser imparcial, pero comparar a este juego con el Gow me parece una aberración (el juego de Epic a mi parecer le da mil vueltas). Los gráficos no estan mal pero en mi opinión sólo son un tanto superiores al Call of Duty 2 de la XTS
(juego q aparecio al poco de lanzarle la consola, así q ya tiene un tiempecillo). Pero como ya digo a los amantes de los fps seguro q les atrapará. Te deja jugar en dos escenarios.

Seguiremos informando.

Y ahora unas cuantas fotillos (hechas con mi movil 6600 así q no espereis una gran calidad):

http://es.geocities.com/realbiohazards/1.jpg
http://es.geocities.com/realbiohazards/2.jpg
http://es.geocities.com/realbiohazards/3.jpg
http://es.geocities.com/realbiohazards/4.jpg
http://es.geocities.com/realbiohazards/5.jpg
No se ven las fotos, directamente no estan linkadas.

EDIT: Ahora si, muchas gracias ;)

EDIT 2: Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

Subelas a imageshack.us ;)

Salu2
Pero siguen sin verse las muy...
Toma te regalo esto y voy a tu casa te enseño a subir fotos y mientras juego ala ps3 Imagen
Que envidiaaaa.Por cierto en la ultima foto se ve tambien lo que parece ser 2 consolas xbox360,si eso es cierto no me explico como una persona de ese potencial no se compra un movil mejor para deleitarnos con mejores fotos.je.je.Es broma sin ofender.
en su dia el nokia 6600 me costo mas de 500 €, dime tu si es potencial o no XD
No te metas con mi 6600 (q menudos vicios me
meto a los emuladores de mega y super con él).

Y si, tengo dos XTS (una pal y la otra asiatica).
realbiohazards escribió:No te metas con mi 6600 (q menudos vicios me
meto a los emuladores de mega y super con él).

Y si, tengo dos XTS (una pal y la otra asiatica).
Hola tio, veo que es la de 20GB, me puedes resolver el misterio de la tapita del lector de arjetas de la de 60GB... es decir ahí que hay, una tapita sin más, no se puede abrir, esteticamente iun lector de MSs pero con los agujeros tapados... Que hay ahí?????
No hay nada pq no se levanta la tapa (o yo no lo consigo pero tampoco voy a forzar pq esto parece q esta pegao).
Ei tranqui sin mosquearse que te tengo una envidia sana pero no por el 6600. [jaja]
42 respuestas