Hola a todos,acaba de llegar mi Ps3 americana,pero hay cosas que no entiendo...a ver si alguien me ayuda..
Lo primero,tengo un panel 1080p,la consola la tengo en 1080p,pero los juegos,el resistance,el COD3 etc. se ponen en 720p..por qué? no hace reescalado como la 360?..el resistance por ejemplo,pone claramente que su resolución de salida es de 720p exclusivamente,pero el COD3 no..este pone que es compatible con 1080p..pero el caso es que se vá automáticamente a 720p a pesar de tenerla yo configurada en el menú a máxima resolución..alguien sabe por qué pasa esto?
Lo segundo es más embarazoso..para apagar la consola,o salir al menú.la única manera que encuentro es la de apagar la consola desde el interruptor principal..porque no veo ningún reset..ni me hace caso a las pulsaciones que hago al botón on/off..como demonios es?
Lo tercero..tengo una linea ADSL telefónica 3mg con router Zyxel...cómo me puedo dar de alta en NETWORK..de dónde saco direcciones,codigos postales y teléfonos de USA..si es así como se hace?
Si alguien pudiera postearme paso a paso como hacerlo,le estaría eternamente agradecido..
Muchas gracias,perdón por el tocho,y si puedo servir de algo,aquí estoy..
Salu2.