Ya me llegó Tony Hawk y Wipeout!!

hoy lo he recibido tras 5 dias via EMS por Lik-Sang (muy rapido) :O

ahora seré breve porq estoy en el curro y no lo puedo probar mucho pero 1º el Tony viene en inglés solo (lógico viendo sus hermanas mayores) el Framerate es perfecto y endemoniado, va muy suave y los graficos son casi los de Ps2 muy poca diferencia. Es una gozada vamos, jugar en la psp este juego, [inlove] sobre todo a kien le guste claro.
Y el wipeout como ya sabeis en ingles,español,frances... Muy suave tambien,graficos de pm y q pintaa... [looco]
2 juegazos si señor,luego con mas tiempo colgaré fotos si kereis y haré un review mas extenso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bel303 escribió:hoy lo he recibido tras 5 dias via EMS por Lik-Sang (muy rapido) :O

ahora seré breve porq estoy en el curro y no lo puedo probar mucho pero 1º el Tony viene en inglés solo (lógico viendo sus hermanas mayores) el Framerate es perfecto y endemoniado, va muy suave y los graficos son casi los de Ps2 muy poca diferencia. Es una gozada vamos, jugar en la psp este juego, [inlove] sobre todo a kien le guste claro.
Y el wipeout como ya sabeis en ingles,español,frances... Muy suave tambien,graficos de pm y q pintaa... [looco]
2 juegazos si señor,luego con mas tiempo colgaré fotos si kereis y haré un review mas extenso.

Jurrrrrr quiero una review wapa wapa con fotis [sati]

Qué suerte, a ver si me llegan a mi pronto mis juegos [chiu]
Que los disfrutes tio!! Eso si haznos babear con algunas fotos y comentarios en cuanto puedas [ok]
WOAH! A viciarse ahora jejejej.
En cuanto puedas soltarlos estaria bien que pusieras comentarios del wipeout, que a ese le tengo unas ganas del moriiiirse!

Salu2[beer] y a disfrutarlos.
A mi tb me ha llegado el wipeout, aver si tengo un rato y sus cuento como es. [oki]
los juegos EEUU van en la psp japo?
G@meworld escribió:los juegos EEUU van en la psp japo?

Eso ya esta mas que hablado.SI. [oki]

Un saludo
perfecto :),ya se que sea hablado del tema este pero la verdad
por dentro siempre queda la duda pero ya sabiendo de k va pues mejor k mejor. [bye]
La duda? si ya estaba requete confirmado :O
A mi tambien ma llegado el wipeout hoy, es muy chulo la verdad.

El control como en todos wipeout al principio cuesta cogerle el truquillo bastante pero vamos poco a poco.

De momento me he pasado el primer campeonato a la primera, se supone que tiene contenido descargable de inet, lo tengo que probar que aun no se como hacer la configuracion con mi red mega segura ¬¬

Hoy se pasara mi primo y probaremos el multiplayer, pinta de puta madre, la musica la hostia y los menus y tal idem
que pena no tener mucha pasta... :-( , con un poco de suerte lo cmprare la semana que viene.
rambusrambus: La duda? si ya estaba requete confirmado

Pues la verdad viendo las fotos de lou6623 del riger racer que ponia el numero de la region distinta a la japo [flipa] me sorprendia pero ya sabemos por seguridad nuestra de que va de lujo [oki] estoy loco por pillarme el death junior
eso no tiene na k ver viene la region para k sepas de donde es el juego y si los desarrolladores de esa region lo creen conveniente podran region al juego aunke no creo k lo agan pero es normal k si te compra un jeugo de otra zona aunke sea compatible te lo notifike no ;)
Las unidades de WipeOut son USA todas las que teneis no? Lo digo porque quiero pillarme la edición japonesa y confirmar que tenga los menús con opción en castellano tb...

Un saludo
hola, keria saber si mientras jeugas al tony hawks se puede oir la musica q tienes en la memory.

gracias y un saludo
Kazuya M escribió:Las unidades de WipeOut son USA todas las que teneis no? Lo digo porque quiero pillarme la edición japonesa y confirmar que tenga los menús con opción en castellano tb...

Un saludo

Lo que he leido yo es que la japo está solo en japones-inglés. De todas formas el texto es mínimo y muy sencillo.
Yo tengo la usa tambien :)
16 respuestas