Bueno,pues bienvenido a esta comunidad,jeje,no creo que encuentres una mejor
jeje
Pues mira,si tienes la oportunidad de que te la pille tu colega alli,no te lo pienses,ya que la maquina es la misma,te va a salir muchisimo mejor de precio al traertela el desde alli,y la region de video al ser la misma que nosotros,semsupone que sera totalmente compaatible con los UMD-Video europeos.La consola funciona igualmente de bien,lo unico que la japo te viene solo en japo e ingles de idiomas,pero bueno,le metes la actualizacion que te podemos servir cualquiera de nosotros(esta en un hilo,pero te pasamos el enlace rapido)se la metes,y en 2 minutos ya tienes tu consola en el idioma de cervantes.
Tambien,la version USA las primeras miles de consolas(no recuerdo el numero)vienen con el UMD de Spiderman y una gamuza al lado de un disco de demos,pero que vamos,que si un colega mio se fuerea a japon,me traia una docena de alli,que estan mu baratas por esos lares...
Yo ya tengo maquina,pero me he pillado ayer al medio dia otra pa la xurri(pa que no me borre mas partidas...
,se la he comprado en dvdsoon,u pack que contiene la PSP value pack + el juego Ape Scape,y esta noche ya me han mandado el mail de confirmacion de envio,con el numero de tracker para el seguimiento del paquete,y me ha salido por 249 euros gastos de envio incluidos.
Ahora solo es tu eleccion,lo que mejor veas tu.....
Un saludo y espero haberte ayudado compi[oki]