Ya Me Llego!!!

Hola

Pues me acaban de llegar las 4 PSPS y me han cobrado... 40€!!!!!!

Estoy super contento, enga, animo a los que les queda por llegar, que merece la pena.
Me alegro por ti, espero mañana yo poder poner lo mismo que vaya culebron tengo,pasate por el tema de dvdsoon y veras la ultima jeje.Enga a jugar!!
Joer,felicidades,que ganassss,que ganassssssss¡¡¡¡(estoy esperando varios juegos y otra PSP...)

Un saludo [ginyo]
Zhi, la mia acompañaba a la tuya, nos las enviaron de la misma tienda el mismo dia. Mírate el post de la iluminación y me cuentas que tal. Es muy poca cosa, pero bueno, es una duda que tengo.
ZhI escribió:Hola

Pues me acaban de llegar las 4 PSPS y me han cobrado... 40€!!!!!!

Estoy super contento, enga, animo a los que les queda por llegar, que merece la pena.

Donde las a pillao?
A ver, por partes

Ahora miro el post.

Lo de 40€ digo de cargos, es decir, por las aduanas, etc...

El pack no me costo 40€
Enhorabuena campeón!!!!!! Ya era hora.

Qué menos que ponerte unas fotitos de los packs no?

Saludos
Jajajaja,

Pues no habia pensado en eso de las fotos, mas que nada porque ya estareis artos de verlas.

Por cierto, si es a mi al primero que llego el bundle, que sepais que es una PSP Value con una goma (si, una goma las que usamos para unir cromos, etc...) junto a un juego...

Osea que eso de "PACK" y que no tiene Value en Stock... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA

Bueno, saludines
muy bueno lo de la goma, todavia me estoy descojonando de risa. Menudos mentirosos, estaba mas que claro [noop]

oye, como te ha venido el juego? he leido por ahi que el juego venia en un trozo de carton en plan cutre total, no viene ni siquiera en la cajita de umd como dios manda con portada y todo como cualquier peli o juego?
osea que los de DVDlentos nos la han metido doblada cawento , era de esperar , cawento

tiene cojones la cosa con una gomita cawento

biezzzzzzzzzz
Juas...

Pues el juego.. venia en su caja original y precintado.

Por cierto, a mi tambien me decepciona lo de la goma, me parece algo totalmente absurdo y muy ruin. Desde luego al menos estoy bien porque me llegó enterita :)

Bueno, pues a ver si saco las fotos xd!!! (que va a ser que no)

Venga, saludos!
pero eso ya se sabia..

relamnt esperabais el juego dntro de la caja dl value y una edicion especial d la caja para cada juego ? no seamos ingenuos esto ya lo comentamos en la 1º version d este post ;)

saludos

P.D: la alergia m ta matando
jomalin escribió:pero eso ya se sabia..

relamnt esperabais el juego dntro de la caja dl value y una edicion especial d la caja para cada juego ? no seamos ingenuos esto ya lo comentamos en la 1º version d este post ;)

saludos

P.D: la alergia m ta matando

No esperaba eso exactqamente, al menos no tan CUTRE que es una pasada la cutrez... Eso si, queria confirmarlo etc... y yo, al menos yo, esperaba que viniera como un precinto o algo...

Por cierto, que tiene que ver la alergia ?¿?¿?¿? :) Enga, pos a ver si mejoras!
las alergias ? aboslutamnt nada, pero toy en tal estado de reventadez q lo puse, gracias por el deseo de mejora, y weno mñn espero q me llegue mi psp con su juego y su gomita pertinente .. q yo tb toy de acuerdo q es una cutrada exagerada, pero amos q ya esperabamos algo asi ;)

saludos
Juas...

Es que me teniais que haber visto, me llega el pavo de UPS y yo ya estaba pensando en el CLAVO que me iban a colar... pero me dice... 39.99€... y yo todo contento :)

Le echo una firmita (digital eh? que modernos, ya sabemos a donde van a parar las pelas) y lo abro a toa leche, esta lleno de bolsas de aire y el corcho blanco y justo lo veo!!! 2 PSP's por paquete con su gomita!!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Pues, nada, aqui estoy con mi segunda PSP a la espera de a ver si hago algun pedido mas...
joeeeeeeeeeeeee ZhI tírate el rollo y sácale unas fotos a tus flamantes PSPeeeeeeeeeeeeeeeeees. Por cierto, supongo que traerán el DVD de Spiderman2 no?

Ahora a disfrutar, que ya hemos sufrido mucho por culpa de los hijos de p*** de dvdtevanasalircanasdeesperar.com [noop]

Saludos
nachez escribió:joeeeeeeeeeeeee ZhI tírate el rollo y sácale unas fotos a tus flamantes PSPeeeeeeeeeeeeeeeeees. Por cierto, supongo que traerán el DVD de Spiderman2 no?

Ahora a disfrutar, que ya hemos sufrido mucho por culpa de los hijos de p*** de dvdtevanasalircanasdeesperar.com [noop]

Saludos

DIOS pertenecer a los " 5 magnificos " kiere decir q se adkieren poderes de leer la mente ? lo digo pq ahora mismo le iba a preguntar a zhi si le traia el UMD ( no dvd :P ) d spiderman 2 jajaja

saludos
Eso saca nos fotitos para ver la goma esa que dices que venia con la psp,has mirado como esta de pixel muerto?
jomalin escribió:DIOS pertenecer a los " 5 magnificos " kiere decir q se adkieren poderes de leer la mente ? lo digo pq ahora mismo le iba a preguntar a zhi si le traia el UMD ( no dvd ) d spiderman 2 jajaja

juajaujaujaujau jomalin me parto la caja. Va a ser que si que tenemos poderes eh? Por cierto jomalin, tu que bundle pediste?

Saaaaaaaaaaaaaaaaludetes
nachez escribió:

juajaujaujaujau jomalin me parto la caja. Va a ser que si que tenemos poderes eh? Por cierto jomalin, tu que bundle pediste?

Saaaaaaaaaaaaaaaaludetes

yo el d hockey el " greztky " q dsd el " mario lemieux " de mega drive y algun NHL d pc no jugaba a ninguno d hockey jajjaa ya me veo el juego pegao a la caja cn una simple gomilla jajajaj patetico ! xD
Puedo prometer y prometo que mañana en cuanto llegue y espero tenerla si los de ups no se van de cañas,que hare foto nada mas abrir para ver la gomita!!
Eso eso rambusrambus tú currate un buen reportaje fotográfico. Yo haré lo mismo en cuanto llegue.

jomalin y los demas del pack gremlin ya nos echaremos unos piques vía wifi eh?

Saludos
Juas

No sabeis lo divertido que es poder jugar conmigo mismo al Untold en wi fi xD

Bueno, pues si quereis ahora le saco unas fotos y lo cuelgo.

Por cierto, si veien con el UMD de spidey.

Ah, que no conteste antes porque estaba haciendo quimica, que falte un dia a clase :)
Tú no te preocupes ZhI que lo primero es lo primero. Pero sí que cuando tengas un ratillo libre estaría bien ver unas fotitos.
Por cierto, veo que eres de Madrid no? A ver si organizamos alguna quedada de sufridores de DVDTELLEGARANCUANDOLASRANASCRIENPELO.COM

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me alegro mucho ZHI!!! :D

Espero que las disfrutes ;)

Luego hablamos por el MSN [jaja]

SALUDOS!
nachez escribió:Tú no te preocupes ZhI que lo primero es lo primero. Pero sí que cuando tengas un ratillo libre estaría bien ver unas fotitos.
Por cierto, veo que eres de Madrid no? A ver si organizamos alguna quedada de sufridores de DVDTELLEGARANCUANDOLASRANASCRIENPELO.COM

Saludos

Pues si que podriamos ahcer lo ed la quedada, que entre mis amigos y tal, seremos casi 8 :)

Bueno a ver s m epongo con las fotoas ahora...
ZhI escribió:Bueno a ver s m epongo con las fotoas ahora...

eso q los q tamos esperando nos comemos las uñas q aunq hayamos visto millones no nos viene mal ver alguna mas xD
Hmmm

Esta para empezar:
Imagen

He puesto el Untold... no se porque, pero vamos, que lo he puesto asi y punto. :)

Por cierto, esa es la FAMOSA GOMA
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee perro. A ver si mañana la tengo por aquí aunque me parece que hasta el viernes nada [mamaaaaa]

En fin...
los que llevamos desde el 16 esperando 2 miseros juegos nos la an metido doblada y encima con "goma" ara que no pillemos ninguna "enfermedad" , si es que hay que ver lo consideraos que son [uzi]

biezzzzzzzzz
Hay que decir que solo por el detalle de la goma, merece la pena eh?

Yo creo, que ahora deberian vender la goma sola o algo asi.. pero con el servicio que tienen igual se les chafa el tema....

Bueno, pues mas tarde o mañana pongo mas fotos.
Yo encargue una goma y aun no la he recibido...

Estoy empezando a asustarme [buuuaaaa]

:-P
Xplosivo escribió:Yo encargue una goma y aun no la he recibido...

Estoy empezando a asustarme [buuuaaaa]

:-P

lo malo es que te la manden encima de to rota ( la goma )

[uzi] tiene cojones la cosa [uzi]
entre gomas rotas, y cojones, no se que pensar, ....

bueno es mi primer mensaje, soy xavi, queria preguntaros, donde las habeis comprado todos, que precios, cuanto de gastos y eso, y preguntaros si sabeis si en hong kong esta disponible el value pack, pk tengo un colega que ira el dia 11 y igual se la pido...

No hay problema con pillar la japo de la americana verdad?!?!!?

Funciona todo corestamente!??!

Bueno, encantado de entrar en esta comunidad, un saludote!!

Deuuuuuuuuuuuuu

PD: vaya horas que son, pero es que llevo unos dias quedandome horas y horas mirando foros, webs, fotos, videos de la psp... como deducireis, voy detras de una.... o dos.... o tres.... kien sabe!!! xDD :Ð
Bueno,pues bienvenido a esta comunidad,jeje,no creo que encuentres una mejor [poraki] jeje

Pues mira,si tienes la oportunidad de que te la pille tu colega alli,no te lo pienses,ya que la maquina es la misma,te va a salir muchisimo mejor de precio al traertela el desde alli,y la region de video al ser la misma que nosotros,semsupone que sera totalmente compaatible con los UMD-Video europeos.La consola funciona igualmente de bien,lo unico que la japo te viene solo en japo e ingles de idiomas,pero bueno,le metes la actualizacion que te podemos servir cualquiera de nosotros(esta en un hilo,pero te pasamos el enlace rapido)se la metes,y en 2 minutos ya tienes tu consola en el idioma de cervantes.
Tambien,la version USA las primeras miles de consolas(no recuerdo el numero)vienen con el UMD de Spiderman y una gamuza al lado de un disco de demos,pero que vamos,que si un colega mio se fuerea a japon,me traia una docena de alli,que estan mu baratas por esos lares...

Yo ya tengo maquina,pero me he pillado ayer al medio dia otra pa la xurri(pa que no me borre mas partidas...[uzi],se la he comprado en dvdsoon,u pack que contiene la PSP value pack + el juego Ape Scape,y esta noche ya me han mandado el mail de confirmacion de envio,con el numero de tracker para el seguimiento del paquete,y me ha salido por 249 euros gastos de envio incluidos.

Ahora solo es tu eleccion,lo que mejor veas tu.....

Un saludo y espero haberte ayudado compi[oki]
Pues te a salido muy bien de precio que lo disfrute con salud y tratala bien [fumeta]
Todo loq e te ha dicho Muradas es verdad, salvo en una cosa, la PSP Japonsa si te la pillas ahora en las tiendas, te viene la posibilidad de ponerla en castellano sintener q bajarte nada ni instalar nada, aparte de ue la remesa que haya hora en japon "se supone" que estan todos los males resueltos.
Las consolas nuevas japo que vienen con el idioma español incluido?
cometetas escribió:entre gomas rotas, y cojones, no se que pensar, ....

Juas, justamente tu (Cometetas) tenias que decir lo de las gomas y los cojones eh? :) Por cierto, Bienvenido.

SIE7E escribió: Las consolas nuevas japo que vienen con el idioma español incluido?

Pues si, mas que nada porque ya salio la 1.50, que da igual que remesa de PSP tengas...

Enga, chau y suerte con las gomas
Gracias por las respuestas tioss!!!

Estoy sufriendo porque leo en los sitios que en Hong Kong no hay PSP's y me da cangueliiii!!

Bueno estos dias hablare con el, haber que me dice!

Gracias de nuevo, y un placer estar por aki!

Deuuuuu
40 respuestas