Verás, si estabas dispuesto a gatarte 3000 pelas en el bebuchip
,¿por qué no gastarte menos de 4000 en un T20 y un 12c508 y te lo haces tú?. Comprarte el T20 tiene sus ventajas, ya que aparte de la satisfacción de montarte el tinglao tú solito debes saber que, aunque ahora mismo la mejor solución es el MOD8, ya se está hablando del Neo3 que incorpora principalmente las siguientes ventajas:
- Descarta las soldaduras de los puntos que van al integrado que abre la bandeja o sus puntos alternativos, que son los más jodidos.
- Arregla el tema del RGB.
- Soporte multiregión y yo que sé más.
O sea, que parece que van a salir soluciones mucho mejores para nuestras PS2 en pos del altruismo en el mundo de los juegos... y si tienes el programador, que programarlo está mamao, puedes hacerlo cuantas veces quieras, aparte con el T20 se pueden programar los integrados de la Piccard 1 para ver el CSD, si no me equivoco.Otra cosita, con ese programador que me pones creo que no se puede programar los 12c508, pero eso lo dejo que te lo confirmen los moztros que circulan por aquí.
En lo referente a que te envíe los chips programados me pones en un compromiso
DD, porque estos foros están para ayudar a todo el que quiere aprender y no para hacer negocio;). Lo que si te puedo decir es que si decides no comprar el programador puedes poner un mensaje en el foro pidiendo que alguien de Sevilla te eche un cable, o mejor ocho
, y te cobre poco o nada por el chip, que por aquí circula gente de **** madre y no creo que todo el mundo vaya a jierro para ganar na y menos por un pu*o chip programado.
Saludos del Malaguita:D