Ya me olvidaron..

Cuando te ames a ti mismo igual que a los demas te dolera menos que te puedan olvidar.
Cosas de la vida.

Briconsejo: Si realmente quieres pasar página, no le hagas el mínimo caso, como si no existiera. Fin, se acabó. Porque como te tenga mareándote...
Con "disfrutar de su juventud" se referia a ampliar horizontes en cuanto a parejas sexuales mientras aún pueda, no a beber con las amigas... Es jodido para ti, pero mira, al menos te ha dejado antes... En parte la entiendo, si no lo hace mientras es joven... ya tendrá tiempo de sentar la cabeza.
Eso sí, tú no la esperes (ni le hables ni nada) se ha ido por la puerta adiós y que le vaya bien.
Es normal que en 3 semanas se olvide de ti si te ha dejado. Si te ha dejado es porque quiere cambiar su vida, y es de suponer que se proponga gente nueva y, por qué no, tontear y divertirse con estas.

Si te ha dejado, para ella serás pasado, ya que te ha dicho que busca otras cosas que una relación contigo no pueden ofrecerle actualmente. Por mucho sentimiento que haya habido, sus razones tendría y tendrá que seguir con su vida.

Haz tu lo mismo e intenta ir relevándola a solamente tu recuerdo.
Si tienes 18, y has estado con esta chica dos años, empezaste con 16.

Dices que has tenido 4 relaciones y las anteriores duraron más de un año, por lo que la primera la tuviste con ¿13 años? Y eso suponiendo que no hayas estado solo entre medias... Creo que deberías aprovechar esta ruptura para conocerte a ti mismo y aprender a estar solo :) Aparecerá otra antes de lo que te esperas
Sófriterd escribió:Cosas de la vida.

Briconsejo: Si realmente quieres pasar página, no le hagas el mínimo caso, como si no existiera. Fin, se acabó. Porque como te tenga mareándote...

Amén hermano.

Ilwenray85 escribió:Con "disfrutar de su juventud" se referia a ampliar horizontes en cuanto a parejas sexuales mientras aún pueda, no a beber con las amigas... Es jodido para ti, pero mira, al menos te ha dejado antes... En parte la entiendo, si no lo hace mientras es joven... ya tendrá tiempo de sentar la cabeza.
Eso sí, tú no la esperes (ni le hables ni nada) se ha ido por la puerta adiós y que le vaya bien.

Así funcionan las cosas. Mucha gente piensa, ahora soy joven voy a meter todo lo que pueda. Luego llega una edad en que tienen un trabajo estable y ya han visto lo que hay por el mercado y dicen, me voy a quedar con éste/a.
Lo que pasa es que ya no le gustabas, seguramente. Y usó eso de la juventud como excusa.
A ver, el primer día vale que te lo creas, pero ya si llevas 3 semanas tendrías que empezar a entender que te dejó porque no te quería!

Puso la excusa bonita y ala, a tirar. Pero no quiere estar contigo, no quiere que la sigas y no quiere hacerte caso, ella te dejó y todo lo que hagas para tratar con ella será visto como un intento de volver.
Simplemente acabó la relación contigo y no le interesas. Eres maduro? Pues apechuga con ello y déjala en paz, vive tu vida.
El día que te dejó ya te había olvidado. Basicamente te dejó por esa razón.
¿Quieres olvidarla?

Imaginatela cagando...
Es complejo. Está claro que si dejas a alguien es porque ya no quieres a esa persona. Así que olvidarte no... pero desde luego, ya no te ama. Y si no te ama, lo normal es que empiece a fijarse en otras personas.

De todos modos no te culpes. No has hecho nada malo. A veces las cosas no funcionan y la verdad, yo si no puedo estar con alguien y/o me veo en la situación de esta chica, no me lamento. Intento salir, conocer gente y seguir con mi vida. Siempre me han dicho que supero con mucha facilidad esas cosas, pero tampoco te creas que es cierto. Siempre hay momentos duros, pero es que recrearse en ellos no sirve de nada.

Sobre lo de que te ama, no hagas caso. Siempre se acordará de momentos buenos contigo y el cerebro a veces nos engaña. Pero si te ha dejado, es porque no te quiere, así de simple. Es mejor asumirlo y ya está. Esos momentos de transición son peligrosos, porque la otra persona puede tener momentos de debilidad, no por estar sin ti, sino por estar sola. Y no debes dejar enredarte.
gominio está baneado por "Game Over"
en los primeros días Ok, pero 3 semanas joder.. no va a estar por las esquinas llorando.. Por no decir que sois "crios"... estos tipos de noviazgos casi todo el mundo tuvo, y se sabe que son para un tiempo.. y poco más.

No seas calzonados, que tienes 18 años y vive la vida.. Tias hay a montones..
Disfruta con los colegas. Me parece que eres demasiado dependiente.
Lo que dice Mello. Se lo que duele y lo que e digan aquí te va a valer básicamente, nada. Tu cabeza va a pensar mil cosas, mil maneras de volver, cambiar, cosas buenas que has tenido, cosas malas que recordaras con cariño, etc. Acostúmbrate, no va a cambiar. Llora, déjate consolar y disfruta. Eventualmente te darás cuenta que puede volver a "vivir" sin sufrir. Hasta entonces no te toca otra.
Lo siento chico, pero hay otro, no te darás cuenta ahora mismo porque estás ciego, pero dentro de dos días, un mes, o un año te enterarás. Olvídate y haz tu vida, te quedan muchos palos de este estilo con 18 años, es el camino que recorremos todos, muy pocas relaciones se mantienen en el tiempo a tan temprana edad, y menos en estos tiempos que corren.

Disfruta, sé feliz y métele ficha a todo lo que se mueva, pasará el día que menos lo esperes. No la busques, no la llames, bórrala de todos lados y aíslate para que no te condicione tu día a día, no es cobardía, es soltar lastre para avanzar en tu vida. Es hora de centrarte en ti y solo en ti.
XEstebanEdgeX escribió:... ya que vieron que estaba soltera le escriben cosas como ''guapa'' y esas burradas de carroñeros...

Hostia que burrada eh?
se olvidó de ti desde el momento en el que decidió que "queria disfrutar de su juventud" a.k.a "no tener reparos para tirarse a otro"
Dice que aún te ama...Flipo con la gente, qué hipócrita. Si de verdad te amara estaría contigo y le importaría un pimiento disfrutar de su juventud en plan tener más experiencias sexuales.

Cuando de verdad quieres y amas a una persona, y la relación va de puta madre, te la suda todo lo demás.
Que te dejara por eso quiere decir que le importabas una mierda o menos. Pasa de ella.
Es una de las personas (sea chico o chica), en la que ha aflorado el virus del putón verbenero, en el que se da cuenta que le apetece follarse cuant@s más mejor, sin preocuparse de los sentimientos del resto.
Si tienes 18 años, tu ultima relación empezó con 15-16 y las otras 3 relaciones restantes duraron más de un año. Empezaste a tener "novias" a los 11-12 años y las consideras "relaciones"? Lo siento pero no eres maduro aunque digas lo contrario.
Räven escribió:Si tienes 18 años, tu ultima relación empezó con 15-16 y las otras 3 relaciones restantes duraron más de un año. Empezaste a tener "novias" a los 11-12 años y las consideras "relaciones"? Los siento pero no eres maduro.

La verdad ni recuerdo cuando fue, relación si era, puesto que había cariño y demás. tampoco era una relación de soñar con hijos bodas y eso xD simplemente una ''compañía'' por así decirlo.

La mayoría da muy buenos consejos, como no hablarle y no frecuentar lugares para no encontrarnos. y que quiere conocer mas tipos ...

Tomare en cuenta todo lo que dicen.
Joder, cada vez empiezan antes a comerse la cabeza sobre lios de faldas esta generacion xD
y que esperas tio,la chavala te lo dijo muy claro tiene 17 años y los compromisos a esa edad no se consolida tan bien como tener los 27 años,por ejemplo.
Las tias olvidan MUY rapido, entre antes lo asumas mucho mejor, y sobretodo no entres en su juego e ignorala.
Te digo una sola cosa, no te servirá de nada, a mí me lo dijeron y después de 11 años no me ha servido de mucho, pero se que si hubiera podido tener esta frase en mente, no me dolería tanto. Me dijeron lo siguiente, "No sufras, porque ten muy claro que si ella te ha dejado, ella no está sufriendo en absoluto". Es una gilipollez de frase, pero no me daba cuenta de que ella no lo estaba pasando, solo pensaba en que yo lo estaba pasando mal.

No obstante, ahora estoy casado con hijos, he pasado por tu situación unas veces ya que soy persona sentimental. Y sabes que te digo? El hombre aprende, y cuando te han hecho daño ..... pasas y aprendes. A dia de hoy si alguna vez me separara, intentaría no volver a enamorarme, prefiero estar solo y desfogarme como pueda.

Ves? no soy bueno dando consejos, pero el tiempo te enseña, verás como dentro de un tiempo no duele tanto.

Un saludo.
Gracias por sus consejos.

Algunos dicen cosas como si nunca hubieran pasado por este tipo de rollos,que suerte.
XEstebanEdgeX escribió:Gracias por sus consejos.

Algunos dicen cosas como si nunca hubieran pasado por este tipo de rollos,que suerte.

Los que hemos pasado sabemos que es normal, y mas hoy en dia que puedes espiar a tu ex pareja en las redes sociales, antes hacias caso omiso a lo que creias que pasaba, a ese olvido, pero siempre sucede, en parte porque por eso suceden las rupturas.

De que pase el tiempo y seais solamente amigos el uno por el otro veras que sois mas naturales y todo es menos tenso para ti :)
lilloo escribió:

Los que hemos pasado sabemos que es normal, y mas hoy en dia que puedes espiar a tu ex pareja en las redes sociales, antes hacias caso omiso a lo que creias que pasaba, a ese olvido, pero siempre sucede, en parte porque por eso suceden las rupturas.

De que pase el tiempo y seais solamente amigos el uno por el otro veras que sois mas naturales y todo es menos tenso para ti :)

Intento ser su amigo, la llamo para preguntarle como esta y todo. pero responde muy cortante y aveces ni contesta, no la llamo todos los días para no ser muy insistente

solo han pasado unas semanas, ni siquiera se cumple el mes aun.

Lo que mas me duele son los planes que tenia pensado hacer con y para ella, no soy una persona de engancharse mucho de otras personas ahora mismo solo tengo cariño por 2 aparte de mi familia , por las otras no me hacia dramas, se acabo y se acabo.
esta me llenaba en todo sentido, aun cuando despierto la busco y cuando me acuerdo que ya no estamos me baja una depresión de puta madre. lo peor era ver su foto pegada en la pared y el póster que me hizo para el cumpleaños ...

Lo ultimo que me dijo es que esta ''conociendo'' a alguien,
no entiendo como hace un mes me decía que era lo mejor que le había ocurrido, soy su primer novio su primera vez su primer TODO, ahora no soy ni un postulante para una amistad , vaya mierda todo esto
XEstebanEdgeX escribió:
lilloo escribió:

Intento ser su amigo, la llamo para preguntarle como esta y todo. pero responde muy cortante y aveces ni contesta, no la llamo todos los días para no ser muy insistente

solo han pasado unas semanas, ni siquiera se cumple el mes aun.

Lo que mas me duele son los planes que tenia pensado hacer con y para ella, no soy una persona de engancharse mucho de otras personas ahora mismo solo tengo cariño por 2 aparte de mi familia , por las otras no me hacia dramas, se acabo y se acabo.
esta me llenaba en todo sentido, aun cuando despierto la busco y cuando me acuerdo que ya no estamos me baja una depresión de puta madre. lo peor era ver su foto pegada en la pared y el póster que me hizo para el cumpleaños ...

Lo ultimo que me dijo es que esta ''conociendo'' a alguien,
no entiendo como hace un mes me decía que era lo mejor que le había ocurrido, soy su primer novio su primera vez su primer TODO, ahora no soy ni un postulante para una amistad , vaya mierda todo esto

Ella miente. Hace unas semanas, cuando te dejó, todo lo que te decía de bonito era mentira. No te levantas un día, piensas "no estoy del todo bien" y te vas. Las cosas tienen su tiempo y entre que le entraron dudas de continuar contigo y cortó pasó un tiempo. Así que no te comas la cabeza, seguramente te dejó cuando tenía claro que lo vuestro no era nada, probablemente porque vio que había otros chicos que le interesaban mas. Qué quiere decir eso? Pues que el día que te dejó ya tenía claro que quería salir con otros. Eres tú que a partir de ese día has tenido que empezar a mentalizarte, ella ése día, acababa de hacerlo por completo.

No debes pensar que éstas semanas son lo mismo para ti que para ella, tú aún te haces a la idea y ella ya lo asumió hace mucho.
mr_sandman escribió:¿Quieres olvidarla?

Imaginatela cagando...

Yo a mi novia la veo cagando todos los dias y no me desenamoro XD. Y menuda peste, claro que yo tambien...
Silent Bob escribió:Ella miente. Hace unas semanas, cuando te dejó, todo lo que te decía de bonito era mentira. No te levantas un día, piensas "no estoy del todo bien" y te vas. Las cosas tienen su tiempo y entre que le entraron dudas de continuar contigo y cortó pasó un tiempo. Así que no te comas la cabeza, seguramente te dejó cuando tenía claro que lo vuestro no era nada, probablemente porque vio que había otros chicos que le interesaban mas. Qué quiere decir eso? Pues que el día que te dejó ya tenía claro que quería salir con otros. Eres tú que a partir de ese día has tenido que empezar a mentalizarte, ella ése día, acababa de hacerlo por completo.

No debes pensar que éstas semanas son lo mismo para ti que para ella, tú aún te haces a la idea y ella ya lo asumió hace mucho.

Muy buen consejo o reflexión, sin duda.
Pues una cosa te digo, pasa página con esa persona, pon distancia porque te vas a joder mucho solo cuando veas que rehace su vida con otras personas y pasa de ti.
Silent Bob escribió:Ella miente. Hace unas semanas, cuando te dejó, todo lo que te decía de bonito era mentira. No te levantas un día, piensas "no estoy del todo bien" y te vas. Las cosas tienen su tiempo y entre que le entraron dudas de continuar contigo y cortó pasó un tiempo. Así que no te comas la cabeza, seguramente te dejó cuando tenía claro que lo vuestro no era nada, probablemente porque vio que había otros chicos que le interesaban mas. Qué quiere decir eso? Pues que el día que te dejó ya tenía claro que quería salir con otros. Eres tú que a partir de ese día has tenido que empezar a mentalizarte, ella ése día, acababa de hacerlo por completo.

Gracias por tu consejo, no lo había pensado de esa forma, ya que no habían problemas entre ambos desde hace mucho.

ahora le intento hablar pero su amabilidad es nula, creo que la dejare de lado y tratare de olvidar la , me cuesta por todo pero ...no se.

Gracias a todos por los consejos :)
Eres muy joven aun, no te preocupes, a mi mi ex novia de los 20 me hizo daño cuando me dejo tras un año de relacion, pero ahora con 35 años me parece una tonteria.

Como te dicen por ahi la cosa pinta muy mal, y la excusa si no teneis problemas es muy mala, lo que pasa es que no le gustas ni le importas ya, con esto no quiero decir que en ningun momento le hayas importado.

Lo principal es que eres muy muy joven, disfruta tu tambien un poco, que a esa edad estar sin novia se disfruta mas que tenerla, tambien te dire que el amor es lo que tiene, cuando fracasas duele mucho, mi ultimo fracaso ha sido de 8 años... ahora tengo novia hace 3 y medio, veo que me quiere mucho mas que mi ex, y viendolo asi te das cuenta que es mejor algo nuevo que funcione que el vivir en el pasado y sufriendo.
XEstebanEdgeX escribió:la llamo pero las respuestas son cortantes y se demora 20 minutos en responder y son respuestas como ''OK'' ''jajaja'' ''si'' '':)''

Ahí va la hostia, te saldrán muy caras las llamadas, ¿no tron? ¿Y cómo es que solo responde con monosílabos en una conversación telefónica?

Al'Lan escribió:

Imaginatela cagando...

Yo a mi novia la veo cagando todos los dias y no me desenamoro XD. Y menuda peste, claro que yo tambien...

Pero eso es porque después de cagar no le dejas que se limpie el culo para taladrarla analmente usando la mierda que le queda en el esfínter y paredes internas del recto a modo de lubricante. No nos mientas.
Siento decirte que aunque lo creas, no eres maduro
Pues animo y mente fria y :

NO LA TOLERES QUE TE DIGA QUE TE AMA. si ya no sois nada, que se aclare ella antes de joderte a ti. así de simple
WiiBoy escribió:Esa quiere RABOOOO

Y eso es todo amigos.
Cuando dicen... Quiero disfrutar de mi juventud, en realidad quieren decir... Quiero pincharme a todo el que me apetezca sin dar explicaciones a nadie.
Dovahkiin escribió:
XEstebanEdgeX escribió:la llamo pero las respuestas son cortantes y se demora 20 minutos en responder y son respuestas como ''OK'' ''jajaja'' ''si'' '':)''

Ahí va la hostia, te saldrán muy caras las llamadas, ¿no tron? ¿Y cómo es que solo responde con monosílabos en una conversación telefónica?

Al'Lan escribió:

Imaginatela cagando...

Pero eso es porque después de cagar no le dejas que se limpie el culo para taladrarla analmente usando la mierda que le queda en el esfínter y paredes internas del recto a modo de lubricante. No nos mientas.

Arf! Tio casi consigues que me desenamore imaginandomelo...

Dejando el off-topic, como dicen por ahi vive tu vida y pasa de ella. Lo mejor que te puede ocurrir ahora mismo es que te olvides y no volvais a saber el uno del otro, al menos hasta que los dos sintáis absoluta indiferencia hacia la otra persona.

Y aunque suene a tópico, subete el ego y conoce otros clavos. Cuando veas que puedes como el mejor brad pitt se te quitará la "tonteria".

Un saludo y ánimo joven, hay muchisimos mas peces en el mar.
A ver, por lo que estás contando o está con otro o poco le falta (ha tenido la decencia de dejarte antes de nada, o eso parece, lo cual le honra). Lo primero es dejar de llamarla, para qué? Para ser amigos? Si quieres ser amigo de ella espérate un tiempo (laaaaaaaaaaaaaargo) para tenerlo superado y punto, pero ahora? ni de coña.
Planes... 18 años, a esa edad no hay planes que valgan, así que como te han dicho, borrón y cuenta nueva, pásalo mal si quieres (lejos de ella en todos los sentidos) y a irlo superando, que ya vendrá otra (y posiblemente la cosa se vuelva a torcer, así que tocará superarlo de nuevo pero bueno, es lo que hay, algunos están juntos toda la vida y otros encuentran la persona definitiva ya con canas [+risas] ).

Así que a vivir tu vida y a quitarte de la cabeza la idea de ser amigos y volver, ea, palante! [toctoc]
No saben como me suben el animo con sus comentarios XD

Todos opinan lo mismo, y estoy haciendo caso a todo [risita]

aah y la llamaba porque estaba acostumbrado a hablar todos los días con ella, viví mas de un año en la misma casa, solo por eso. En fin...

Gracias por los consejos [risita]
Yo me he partido con lo de los comentarios típicos de carroñero es guapa xD.
seaman escribió:Yo me he partido con lo de los comentarios típicos de carroñero es guapa xD.

Es que aparecen de la nada, como que están esperando ver a alguien sola y se tiran como buitres..
Tienes que aprender a quererte lo mismo que los demas
XEstebanEdgeX escribió:Hace 3 semanas termine una relación de 2 años y 4 meses ...Hermosa relación,mi primera vez, con la única que me proyecte , la mejor de las 4 que he tenido, teníamos nuestras peleas cada 3 meses, no duraban mas de 2 días , me dejo porque dijo que quería ''disfrutar de su juventud'' tiene 17 y yo 18. la entendí en cierto modo, pero después me pregunte que porque me dejaba para disfrutar su juventud y la podría disfrutar junto ami, al parecer las ganas de salir a tomar con la amiga era mas importante que los dos años.

hice todo para que no se acabara la relación, no cambio de opinión, quedamos como amigos, ahora le hablo , la llamo pero las respuestas son cortantes y se demora 20 minutos en responder y son respuestas como ''OK'' ''jajaja'' ''si'' '':)'' y me he dado cuenta que los tipos ya que vieron que estaba soltera le escriben cosas como ''guapa'' y esas burradas de carroñeros, la verdad es que no me importo eso, pero me dolió que ella les siguiera el juego con respuestas como '' Tu igual'' '' [ayay] ''

Vaya mierda, 5 meses mirándonos, mas de dos años de relación, y en 3 semana se olvida de mi ? y aun me dice que me ama...

No se que piensan ustedes, si lo ven normal o no, yo ya no se que pensar ..

PD : Tengo 18 y soy maduro, no quiero burradas como ''eres un bebe'' mis relaciones anteriores duraron mas de 1 año

Pues lo normal a esas edades.Quiere probar con todo lo que se mueve sin dar expicaciones a nadie.
Si yo tuviese esas edades haría lo mismo sin dudarlo.

Tus relaciones podrán durar lo que quieras,pero tu edad y la suya es de disfrutar a tope.Si ella lo quiere así,que es lo más normal del mundo,pues hay que aceptarlo.

Joder,si las hay así con 30-40 palos,¿cómo no van a ser así con 17?
en el momento que te soltò esa frasecita, e incluso antes... que me imagino, llevaria un tiempo dandole vueltas... dejó de sentir algo por ti

"quiero disfrutar de mi juventud" es decir, que quiere conocer a mas tios y comer rabos a tutiplen, pues que le jodan si prefiere eso antes que seguir con vuestra relacion
XEstebanEdgeX escribió:Hace 3 semanas termine una relación de 2 años y 4 meses ...Hermosa relación,mi primera vez, con la única que me proyecte , la mejor de las 4 que he tenido, teníamos nuestras peleas cada 3 meses, no duraban mas de 2 días , me dejo porque dijo que quería ''disfrutar de su juventud'' tiene 17 y yo 18. la entendí en cierto modo, pero después me pregunte que porque me dejaba para disfrutar su juventud y la podría disfrutar junto ami, al parecer las ganas de salir a tomar con la amiga era mas importante que los dos años.

hice todo para que no se acabara la relación, no cambio de opinión, quedamos como amigos, ahora le hablo , la llamo pero las respuestas son cortantes y se demora 20 minutos en responder y son respuestas como ''OK'' ''jajaja'' ''si'' '':)'' y me he dado cuenta que los tipos ya que vieron que estaba soltera le escriben cosas como ''guapa'' y esas burradas de carroñeros, la verdad es que no me importo eso, pero me dolió que ella les siguiera el juego con respuestas como '' Tu igual'' '' [ayay] ''

Vaya mierda, 5 meses mirándonos, mas de dos años de relación, y en 3 semana se olvida de mi ? y aun me dice que me ama...

No se que piensan ustedes, si lo ven normal o no, yo ya no se que pensar ..

PD : Tengo 18 y soy maduro, no quiero burradas como ''eres un bebe'' mis relaciones anteriores duraron mas de 1 año

Mientras con mas prontitud asumas que tu ex quiere otras poyas mejor para ti. A partir de ahi es cuadno empezaras a barajar otros agujeros y seguir con tu vida.
Por lo que cuentas tu exnovia ha dejado de quererte , no le des mas vueltas .
En la vida las relaciones empiezan y se acaban, todo tiene su principio y su fin y a vuestra relacion ya se le acabo el tiempo.No intentes aferrarte mas a ella , pasa pagina YA.
Tienes que aprender a "soltar" el pasado para que puedas recibir lo proximo que la vida tiene para ti.
Seguramente cuando estes preparado conoceras a otra persona y te reiras de lo que te sucede ahora.
Dale espacio a tu exnovia y recupera el tuyo, llamandola y agobiandola lo unico que haces es humillarte y molestarla a ella.
Y recuerda la vida es muy corta para perder el tiempo sufriendo por el pasado.
Yo solo digo tienes 18 años. Guarda tu mensaje y lo relees cuando tengas unos 25 y ya verás lo que te ríes :)
52 respuestas
1, 2