XEstebanEdgeX escribió:Hace 3 semanas termine una relación de 2 años y 4 meses ...Hermosa relación,mi primera vez, con la única que me proyecte , la mejor de las 4 que he tenido, teníamos nuestras peleas cada 3 meses, no duraban mas de 2 días , me dejo porque dijo que quería ''disfrutar de su juventud'' tiene 17 y yo 18. la entendí en cierto modo, pero después me pregunte que porque me dejaba para disfrutar su juventud y la podría disfrutar junto ami, al parecer las ganas de salir a tomar con la amiga era mas importante que los dos años.
hice todo para que no se acabara la relación, no cambio de opinión, quedamos como amigos, ahora le hablo , la llamo pero las respuestas son cortantes y se demora 20 minutos en responder y son respuestas como ''OK'' ''jajaja'' ''si'' '':)'' y me he dado cuenta que los tipos ya que vieron que estaba soltera le escriben cosas como ''guapa'' y esas burradas de carroñeros, la verdad es que no me importo eso, pero me dolió que ella les siguiera el juego con respuestas como '' Tu igual'' ''
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
''
Vaya mierda, 5 meses mirándonos, mas de dos años de relación, y en 3 semana se olvida de mi ? y aun me dice que me ama...
No se que piensan ustedes, si lo ven normal o no, yo ya no se que pensar ..
PD : Tengo 18 y soy maduro, no quiero burradas como ''eres un bebe'' mis relaciones anteriores duraron mas de 1 año