› Foros › PC › Software libre
Hombre... pues yo creo que algo sí que pinta eh? Lo de ser ministro de ciencia y tecnología (todavía no sé cómo un cargo así lo puede ostentar una persona con esa clase de preparación "tecnológica"), influye y mucho. Esto es un gobierno centralizado al fin y al cabo, y más en el caso del PP donde todos siguen a uno. Si uno dice que no, es que no y punto, no se discute.Igual que dije en otro mensaje que no me lo terminaba de creer tambien digo que pique en lo que pase en Valencia no pinta nada , menos que nada .
Jajaja! Me encanta cómo hablan estos políticos. Intereses desde luego que intereses empresariales, porque lo que son intereses por las personas... pocos."Se trata de un tema muy controvertido, porque desde un punto de vista resulta enormemente atractivo, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta los diferentes intereses empresariales y los retornos de la inversión"
No entiendo por qué los del PP se han apropiado de la palabra responsable como si los que no hacen lo que ellos quieren que hagan no fueran también responsables. Pero en fin.. dudo que tengan en cuenta tantos aspectos cuando España va tan a la cola de europa en todo lo relacionado con esto. (tecnología y desarrollo)"un gobierno responsable tiene que tener en cuenta todos los aspectos de un problema de este tipo".
Venga va...en lo que se refiere a que la Administración General pueda trabajar con programas de código abierto como 'Linux' frente al actual software propietario, y siguendo las apuestas "muy claras" de las citadas autonomías, el titular de Ciencia y Tecnología se mostró cauto y espetó: "Estamos trabajando en ello".
Oooohhh... oie, que es que lo respetan y todo... no te jode! sólo faltaba eso, que ni lo respetaran. Pero vamos... menos palabras y más acción por favor."Nosotros todavía no nos podemos pronunciar de una forma tan clara y terminante, pero lo hacemos desde el respeto más absoluto a lo que puedan decidir los gobiernos regionales, y entendiendo muy bien cuáles son sus razones", concluyó Piqué.
Hombre... pues yo creo que algo sí que pinta eh? Lo de ser ministro de ciencia y tecnología (todavía no sé cómo un cargo así lo puede ostentar una persona con esa clase de preparación "tecnológica"), influye y mucho.
No obstante, aseguró "respetar" y entender "perfectamente" que el senador González Pons haya realizado "este tipo de propuesta".