Ya me pasa de todo.

Buenas:

Pues eso ke ya me pasa de todo en esta play me da ke me la he cargado.

Puse el magic a mi V4, empezo a ir de lujo, pero el mismo dia emepzo kon problemas, al rato de estar jugando a kualkier juego, original o kopia, el motor de la lente se aceleraba komo una lavadora centrifugando, y de vez en kuando no encendia la luz del eject kon lo ke no podia sakar el disko, a veces si apagaba y encendia pues volvia la lucecita azul.

Volvi a abrirla y vi un punto de de la flash un poko dudoso, komo haciendo un korto, me decidi a repararlo siguiendo konsejos del foro y komprando pasta flux (muy buena), pues eso, la he vuelto a cerrar y los problemas ahora son estos:

-A veces enciende la luz azul y a veces no.
-kuando enciende, si sako la bandeja esta sale y se cierra sola, la muy puta.
-Kuando no enciende pues no enciende.

Por favor pido ayuda desesperadamente, ke hago?¿? la llevo a un servicio tecniko despues de haberla petado o puedo solucionarlo yo?¿

HHEEEEEEELLLLLPPPPPPMMMMEEEEEE¡¡¡¡¡!!!!!

Saludos y gracias desde ya.
Nuevos datos:

-Fusibles todos OK.
-Uno de los momentos en los ke ha encendido la luz azul no respondia el boton eject.

Saludos .
Mas datos:

Estoy haciendo pruebas kon la play abierta, y ahora parece estar todo korrecto sin haberle hecho nada.

Dos puntualizacines:

-No lee diskos
-Sale el menu en ingles.

Saludos y a ver si alguien me dice algo.
Nuevos avances:

Procedo a la desinstalacion del magic, kompruebo todos los puntos donde esta estaba kogido y ahora la play esta komo kuando venia de fabrica, sin puentes y sin chip.

La enciendo y sigue igual led azul ke no enciende, me cago en la puta para ke koño habré kitado el chip.

De mi parte mas no puedo hacer, espero vuestra ayuda.

He visto kosillas ke hablan del integrado ba85115, pero el mio no huele a kemado para nada y komo ya he komentado todos los fuses estan ok.

Komo puedo saber si mi BA esta petado?¿?¿ lo ke tengo es un multitester analogiko, jejeje, puedo kon el?¿?¿

Saludos y gracias desde ya.
Por favor alguien ke me komente algo.

Gracias.
Ke pasa ke n oes llamativo el encabezado?¿?

Por favor ayudenme.
yo una vez ke no me encendia el led azul fue, en 2 ocasiones, una de ellas por tener un corto en la controladora o un trocito diminuto de estaño de por ahi y en otra okasion porke se fundio un fusible, revisalo todo bien ke en algun lao debe de estar el fallo y un consejo............ pasa del magic, personalmente no me gusta nada, pero eso ya es a gustos, jejejeje

Saludos
Hola:

Tienes que descartar que sea del fusible ps11.si ya lo has comprobado el problema puede estar en los puntos VIA de la cara trasera de la placa.Revisalos bien,parece que tienes alguna pista de las que llegan a las vias cortada.Si en vez de en los puntos VIA soldaste en la controladora es posible que tengas un corto.Tienes que comentar si tienes pantalla en negro o si sale el navegador.

Postea e iremos viendo

Saludos
Pantalla en negro.

¿Buena o mala señal¿¿

Gracias por kontestarme.
Si tienes la pantalla en NEGRO, mirate la CONTROLADORA o la BIOS, mira con el TESTER cable por cable a ver si tienes alguno tiene CONTINUEDAD (cruce), si es asi desolda y metele la malla desoldadora y flux, y acabas de limpiar el estaño. Poco a poco sin prisas.
HE enkontrado la presunta kausa de mis dolores de cabeza.

La pista ke va del punto H a la flash esta partida, para verlo me he ido a una joyeria y le he dicho al dependiente ke si me dejaba mirarlo kon su lupa superguay.

Ahora bien:

Komo lo resuelvo?¿?¿¿ puenteo ese punto kon el pin de la flash¿?¿ no me kiero kedar sin poner el chip, para ponerlo sueldo este punto al chip por la parte inferior de la plaka?¿?¿

Muchas gracias, sin exageraros he abierto la play mas de 15 veces.
YA LO HE RESUELTO!!!!!!

He puenteado la pata de la flash kon el punto H por la parte inferior de la plaka, kon lo ke ya vuelve la dichosa lucecita azul a mi frontal, todo ok, funciona el eject sin ningun problema.

Pero komo todo siempre tiene trabas ahora me dice error al leer el disko, esto es la lente desekilibrada verdad?¿?¿ ya ke he estado jugando kon la ruedecita blanka, jejejeje esto kreo ke es un mal menor ya ke a base de prueba se lleva al sitio, verdad?¿?¿

Otras kosa, tengo el chip kitado y no kiero kedarme kon el fuera de la play, Veis viable ke vuelva a meterle mano a su instalacion?¿?¿

Muchas gracias a todos y a la espera de nuevas respuestas.
Hola:

Lo primero,asegurate de que has colocado todos los cables del lector.Y deja la lente.Antes de colocar el chip leia bien,no?

Si el problema no es por eso me temo que tendras que esperar aun antes de poner el chip.Creo que es un magic lo que pusiste y ese lleva soldaduras en la parte de abajo de la placa.Si rompiste una pata en la cara superior (punto H) tienes que comprobar que no te haya pasado lo mismo en la parte de abajo.Comprueba con polimetro que los puntos VIA de abajo tengan continuidad con las patas correspondientes de lo que tu llamas flash y es la controladora DVD.

Tienes que echarle paciencia.

Saludos
Gracias PepePradera por todas tus preokupaciones tanto konmigo komo kon el resto del foro, gracias.

-La lente leia perfecta antes de poner el chip.

-Lo ke se me rompio no fue una pata, sino la pista ke una la pata kon el punto h en la parte superior, la parte inferior no la toke para nada, koloke el chip todo en la parte superior.

-He puenteado la pata kon el punto h ekivalente en su parte inferior, y la play enciende perfectamente, luz azul ok, karga el navegador PERO A VECES ME CARGA EN BLANCO Y NEGRO.

-El motor de la lente gira bien, y esta parece ke esta ok, ya ke lanza el haz laser rojo, pero no lee.

Saludos, gracias nuevamente y a la espera de nuevos datos.
Hola:

Queria decir pista no pata,lo siento.Entonces el punto D y el punto G lo soldaste directamente a las patillas de la controladora?
Repasa esos puntos puede que esta ahi el fallo.La lente no la toques empeoraras la cosa.
Y otra cosa que es eso de que te carga en blanco y negro?,que carga el juego pero se ve en blanco y negro o que enciendes y la pantalla está negra?.

Animo
Saludos
El putno H, la pista partifa es la ke va del pto. H a la kontroladora.

He soldado el ekivalente al pto H por la parte inferior a la kontroladora, tal y komo iba la pista partida pero kon un puentecito de un par de centimetros, jejejejje.

Ya te digo ke kon esto se ha resuelto el problema de la bandeja y el eject y la luz azul.

Lo ke me sale en blanko y negro es el navegador, los juegos no me lee ninguno, no simpre sale en blanko y negro, depende del trabe ke le de.

Muchas gracias nuevamente.
Una pregunta y una respuesta...

Lo del navegador en b/n a mi tb me pasó en mi primera consola, mi v4. Lo solucioné dandole con una pistola de aire a presion a toda la placa, seguramente era una bolita de estaño o un hilillo de malla de desoldar. Solo con eso navegador en color y a coger juegos. Prueba a ver si hay suerte.

Ahora la pregunta, hace media hora estaba jugando unas partidillas y he ido a cambiar el juego, le meto un 007 recien tostao en Ritek-r a 1x y me da error al leer el disco, le meto un original y lo mismo, incluso con el chip apagao. Hasta hoy leia de puta madre con la lente de una v7. Se ha muerto la lente??

A ver si las sacamos a flote!!!
16 respuestas