ya me pase el MAFIA¡¡¡¡

la verdad....el jyuego se sale....vaya historia....y k final...dificil pero muyu muy guapo,....y la escena final ta guay.-.....putos mafiosos. [noop] ...recomendadisimo.
Luego al pasartelo se t abre la opcion de VIAJE EXTREMO....y es hacer miisones con tios que levantan la mano y eso...muy cachondasd las miisones....por lo menos la primera que he tenido que hacer,....matar a Speedy Gonzalez....jeje...era un tio en calzoncillos [tomaaa] [tomaaa] , jeje pero lo peor de todo.....que corre mogollon.....o lo matas al principio o na de na....y luego t dan un coche....pintado com en los años 70....el rollo ese de paz, amor...sexo libre [borracho] ....jeje
Pues eso que e suun juego 10
Cerrad este hilo X dioXXXXX XDXDXDXDXDXD

q me kiero pasar yo el juego!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 XD

PD:Mafia powaaAAA
por donde vas por curiosidad¿¿...juer kada vez que ma acuerdo del juego....k juegoo :P [bye]
Ufff qando tienes q llevar me parece los licores esos a unas casas q tienes a las afueras y tienes q escapar xq lo han tomao los corleone...jeje

Salu2
la verdad es k el juego ta guapo... pero tengo un problema... ya k te lo as pasado a ver si tu tenias este problema y me ayudas....

en la pantalla (10-8 OMERTÀ -LUCAS BERTONE 2)... osea la partida guardada num 52.

despues de robar el coche en la zona alta de la ciudad al llegar al restaurante de salieri entro y.................. cha channnnnnnnn

SALE DEL JUEGO Y ME VA AL ESCRITORIO.... k putada kon lo k mola el juego y k me pase esto...

alguien me puede ayudar? le a pasao a alguien?

pd: EL DON OS ESTARA MUY AGRADECIDO...!!
yo tambien me lo pase ya........!!!!!!!!!!

esta kurradisimo, i lo del spedy gonzalez es la bomba..jejejej

no fue mu dificil matarlo lo atropeye y yasta.

ahora toy jugando en el VIAJE EXTREMO, y en la mision k te pide el tio k hay en el barrio chino, justo en la plaza te dice:
"SALVA A LAS VICTIMAS INOCENTES DEL MONSTRUO MARINO"

la chica k ay k salvar esta atada en paños menores en una especie de playa,....... pero NO SE DONDE KOÑO ESTA.....!!!!!!

solid_snake_18 la has hecho ya??? sabes kual te digo?

ayuda please...
!!!Coño¡¡¡ y para los "torpones" como yo,¿no podiais ponerme el savegame ese del final y asi poder ver el viaje extremo?
XD
Saludos
Yo tb me pase el mafia, es un juego chulisimo, pero no he probado el modo extremo, pero porq ya me canse de no poder correr todo lo que me gustaria, siempre que havia sitio para correr , estaba todo plagadpo de polis.

Al final lo quite, porque muchas veces me enganchaba :P.
El juego se lo recomiendo a todos, y pasarselo tp es tan joio, lo q si la ultima fase en la cual..... :P , y asi abrir la ultima opcion del juego.
Un saludo.
7 respuestas