Ya me pase el Project Gotham 2 !!!

Ya me lo he pasado, en acero, pero me lo he pasado. La verdad es que no lo tengo desde hace mucho, y tengo que decir que es una pasada de juego, 100% recomendable para todo el que no lo tenga, ni me lo imagino en el live [looco] [looco].

Bueno ya hora no se que hacer, si pasarme los Arcade, o ir a por el resto de medallas. ¿Que decís?
Puf... en Acero... XD. Q malo . [sati] .

Yo conforme lo voy jugando la minima dificultad q pongo es Plata, Y Algunas ya directamente les meto Oro. Eso si de platinos tengo pocos. Muy pocos.
El juego esta muy xulo aunque a veces me ralla y tengo q para de jugar. Pq se vuelve cansino. Aunque despues siempre lo cojo con ganas. [carcajad] [carcajad] .

Saludets.
mejor prueba como dicen aka arriba, a pasartelo todo en oro i las xungas en plata veras k "facil" jeje, yo aora estoi intentadome pasar todo en platino pero bueno poco a poco, aora tengo el juego apartado un poco.
A mi me kedan 4 categorias...Pero todo en Plata, algun Oro y muy pocos Platinos...pero ninguno baja de Plata [boma]
r_coello escribió:A mi me kedan 4 categorias...Pero todo en Plata, algun Oro y muy pocos Platinos...pero ninguno baja de Plata [boma]

Idem.. a mi tb me kedan unas 4, tengo algunas en ORO, muy pocas en platino y todas las demás en Plata, bajar la dificultad de plata ya seria aburrido :-P , un gran juego si.. tanto graficamente, como tecnicamente, mu buen sonido, muy buen paisaje etc.. aunke a mi a veces tb me raya, pero al otro dia lo vuelvo a pillar con ganas.

Salu2.
la verdad es que este juego te da para darle hasta que salga el pgr3, yo en este momento llevo 92 platinos y el resto en oro y llevo mas de 100 horas de juego

[borracho]
a mi me falta algun platino, que ya no se conseguirá... rallisport tiene la culpa.

Pèro bueno, de lo mejorcito es cuando consegui el platino en nurburgring aggggg

Y los desafios de conos, algunos para hacerlos en platino consiguieron desesperarme muuuucho, sobre todo, por que cuando me estaba saliendo bien todo y ya estaba llegando al final (la ultima media vuelta) me ponía de los nervios, y corria menos y tal, lo peor es cuando en uno de 19.000 o asi te quedas a falta de 100 o 200. [uzi][uzi][uzi][uzi]
La verdad es que tengo algún oro, y platino (Estos todos en las pruebas de velocidad). Pero quería pasarme el juego rápido para ver todos los circuitos y demás. Ahora intentare el Oro (Si el SC:PT me lo permite [sonrisa]). Lo que yo no entiendo es como conseguís esas puntuaciones en los conos, yo no superaba el novato por mucho, así que el platino [triston].... ¿Cómo lo hacéis esa burrada de puntos? ¿Algún consejo?
slywolf escribió:La verdad es que tengo algún oro, y platino (Estos todos en las pruebas de velocidad). Pero quería pasarme el juego rápido para ver todos los circuitos y demás. Ahora intentare el Oro (Si el SC:PT me lo permite [sonrisa]). Lo que yo no entiendo es como conseguís esas puntuaciones en los conos, yo no superaba el novato por mucho, así que el platino [triston].... ¿Cómo lo hacéis esa burrada de puntos? ¿Algún consejo?

pillate kotxes k derrapen un huevo y veras..... yo kon el enzo hago menos k kon kualkier bugilla "normalillo"

salu2
El secreto si se puede llamar asi es unir todos, oiste bien absolutamente todos los conos de la pista sin que pasen los 2 segundos entre cada par de conos, eso hace que el bonus se vaya incrementado, aunque eso no es todo, hay que hacer tambien algunos derrapes

saludos
Yo como alguno de vosotros tambien me puse como minimo la plata. Ahora tengo todo oro en serie mundial y casi todo oro en los otro tipos de carrera.

Lo que me gustaria saber es cuantos kudos llevais, y hasta donde os habeis propuesto llegar. Yo llevo 1.050.000 aprox, y estoy picao con un amigo a ver quien consigue mas. El cabron me lleva unos 200.000 de ventaja... [snif]

Salu2.
Yo aun le doi caña al juego, lo tengo casi todo ya en oro, y 13 platinos, la verdad q ganar carreras en platino es deskiciante al menos en mi caso. Y como dicen mola más algunos coxes que por ejemplo un enzo, en mi caso el delfino feroce tiene una aceleración que exa para atras, se los cepilla a todos en 5 segundos.
salu2 [ok]
A mi el Enzo tampoco me gusto nada, se agarraba demasiado a la pista, era muy bueno para hacer trazadas pero como intentaras un derrape..... prepárate para dar una vuelta completa.

¿Sabéis como sacar todos los coches secretos?. ¿Te dan algo si juegas en Arcade?
12 respuestas