Pos eso, ke ya me he acabao el juegako. Me ha durao menos de una semana, pero es ke he jugao a toas horas...
No he perdido ningun desafio, y la churri en cuero del final, impagable!
Bueno, ya me contareis cuanto os ha durado el juego.
Pos eso, ke ya me he acabao el juegako. Me ha durao menos de una semana, pero es ke he jugao a toas horas... No he perdido ningun desafio, y la churri en cuero del final, impagable! Bueno, ya me contareis cuanto os ha durado el juego.
Al final sale una tia con cuero o en cueros? ... CACHO DE SPOILER
Vaya te me has adelantao
Ya solo me quedan los 3 ultimos campeonatos del dream, pero porque no pude jugar este finde, ademas de que me peto el juego (se quedaba en guardando) y los examenes....
Pa este viernes ya me lo terminare
P.D: Los 2 ultimos campeonatos no seran de mas de 5 vueltas no?? es que me desesperannnnn
Recordabas lo k era ver la luz del sol, los coches, la gente y todo eso k hay por las kalles???? yo me pase el halo en facil y kooperativo kon mi ermano en un finde, eso si, el sabado komimos a las 7 d la tarde
un saludo y en cuanto tenga el Racing vo a acer lo mismo
Escrito originalmente por OpenGT Me lo parece a mi o nada mas empezar el juego el coche no corre nada de nada???????? Luego corre más o es que algo anda mal en mi consola?
El primer coche es una castaña of course Los dreamcar del final si que corren De todos modos sigo recomendando vista subjetiva...
Yo juego con la vista en la ke se ve el capó, y realmente, con los dreamcar si pestañeas te la pegas. Para la sensacion de velocidad pasad la consola a ntsc con el enigmah videomode switcher, y mejorara bastante.
Ale, terminao
Ayer por la tarde me lo acabe, solo perdiendo el desafio del cantante de rock
Una cosa, sere raro?? porque a mi los juegos de coxes me encantan con la vista de fuera, que se vea mi coxecillo, la interior no se, me parece como el modo espectador del cs y no se si juego a 1 juego de coxes, de motos o de naves