Ya me petao el Racing Evoluzione!!!

Pos eso, ke ya me he acabao el juegako. Me ha durao menos de una semana, pero es ke he jugao a toas horas...
No he perdido ningun desafio, y la churri en cuero del final, impagable! [amor]
Bueno, ya me contareis cuanto os ha durado el juego.

Salidos!
Joder... tu ya te lo has acabado y yo aqui amargao perdio esperando a que me llamen del Centromail....

Cuañoooooooo! jeje, pronostico que a mi tb me va a durar poquito en cuanto lo pille [+furioso] .

Cuantas horas mas o menos?
A 4 horas + o - por dia, en 6 dias... unas 24-30 horas de puro vicio y astracismo en mi cueva de hermitaño, de la ke hoy he salido. [fumeta]

Saludos!
Pos eso, ke ya me he acabao el juegako. Me ha durao menos de una semana, pero es ke he jugao a toas horas...
No he perdido ningun desafio, y la churri en cuero del final, impagable!
Bueno, ya me contareis cuanto os ha durado el juego.

Al final sale una tia con cuero o en cueros? [sati] [sati] [sati] ... CACHO DE SPOILER [sati] [sati] [sati]
Vaya te me has adelantao [carcajad]
Ya solo me quedan los 3 ultimos campeonatos del dream, pero porque no pude jugar este finde, ademas de que me peto el juego (se quedaba en guardando) y los examenes.... :-(

Pa este viernes ya me lo terminare ;-)
P.D: Los 2 ultimos campeonatos no seran de mas de 5 vueltas no?? es que me desesperannnnn
Recordabas lo k era ver la luz del sol, los coches, la gente y todo eso k hay por las kalles???? :-P yo me pase el halo en facil y kooperativo kon mi ermano en un finde, eso si, el sabado komimos a las 7 d la tarde :-P

un saludo [bye] y en cuanto tenga el Racing vo a acer lo mismo
Me lo parece a mi o nada mas empezar el juego el coche no corre nada de nada????????
Luego corre más o es que algo anda mal en mi consola?
Escrito originalmente por OpenGT
Me lo parece a mi o nada mas empezar el juego el coche no corre nada de nada????????
Luego corre más o es que algo anda mal en mi consola?

El primer coche es una castaña of course XD Los dreamcar del final si que corren :P De todos modos sigo recomendando vista subjetiva...
Yo juego con la vista en la ke se ve el capó, y realmente, con los dreamcar si pestañeas te la pegas. Para la sensacion de velocidad pasad la consola a ntsc con el enigmah videomode switcher, y mejorara bastante. [oki]

Saludos!
Ale, terminao [Ooooo]
Ayer por la tarde me lo acabe, solo perdiendo el desafio del cantante de rock [+furioso]

Una cosa, sere raro?? porque a mi los juegos de coxes me encantan con la vista de fuera, que se vea mi coxecillo, la interior no se, me parece como el modo espectador del cs y no se si juego a 1 juego de coxes, de motos o de naves [qmparto]
Vaya la peña con el vicio, como jugamos joios!! [666]

Yo espero tenerlo para dentro de un par de dias. Ya os contaré como lo veo, pero no creo q me lo pase tan pronto [jaja].

Salu2!!
10 respuestas