Ya me quita el sueño

Pues la que era mi novia me a mandao al carajo,me a dicho que el amor no es suficiente para seguir juntos.Asi de llano me lo dice y asi de tonto me quede.

Hoy se me quita el sueño,mañana sera igual,y asi hasta dentro de un tiempo.

Solo tengo 17 años,soy muy joven para que esto me quite el sueño pero era ella solo en mis ojitos.
Direis,sera por tias,si verdad,de eso se que hay tias y tengo ocasion de liarme con algunas,pero no es lo mismo.

COn esto te quita un peso de encima...pero sigo estando igual que decaido,con lo animado que era yo y las ganas de vivir que tenia y ahora puf me da todo igual
joe, y tan de repente que le a dado a tu novia?

Animate, ya se q en estos momentos es como si te digo que te compres un chiguagua, pero cn el paso dl tiempo todo se verá mejor:) animooo
Joer mi ex me mando al carajo de golpe y porraso tambien [mad] sera una epidemia [snif]

[bye]
Lo mas rapido seria decirte que eres joven, que no tienes que calentarte la cabeza y tal pero nada de eso creo que te ayude.
El unico remedio eficaz es irte con tus amigos de fiesta y mas ahora que nunca que se te olvida todo, y lo digo porque un amigo esta en la misma situacion que tu.
elneocs escribió:Joer mi ex me mando al carajo de golpe y porraso tambien [mad] sera una epidemia [snif]

[bye]

yo creo ke si. lo mismo me pasó :(

PD para rammsteingirl:

tu firma esta poca madre. Rammstein rules!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ich will in beifall untergehen [oki] adoro esa canción [ginyo]
mi consejo es que salgas de fiesta, conozcas gente nueva e intentes olvidarla poco a poco, es duro pero se consigue, además eres joven, aprovecha un poco tu vida y no te deprimas por una mujer, que no merece la pena.
o lo deje con mi novia ayer y estaba amargao la verdad, y lo que hice fue cojerme un fieston anoche y ahora m voy de playeo y esta noche a empalmar con malana el dia. Despejate un poco. :D [fumando]
Habra que fundar un club [+risas]
No se yo ahora estoy en "Stand by" y estoy igual de rayao que tu, si te deja no te tienes que comer la cabeza, te ha dejado y punto, y asi por las buenas, sin dar explicacion (como me jode que hagan esto cawento )
Sal y diviertete, se te quitara de la cabeza, y si te ve a ella no le gustara nada verte divertirte porque espera que estes rayao y pasandolo mal.
Salu2
Bueno pues coji el sueño si vale muy bien a las 8 y media ya estaba de nuevo despierto

A las 11 y cuarto recibo un sms al movil,quien coño sera,era ella,me queria ver,necesitaba hablar conmigo.

Le dije que no sabia,que no se que hacer si volver a verte me doleria mas o no.
Decido ir.

La veo como el primer dia que la vi,era especial y lo es.

Decidimos buscar un sitio para sentarnos y lo hizimos.Ella me dio una carta escrita por ella.
Le dije que me la leyera ella.Me nego.Acabo de llegar a casa y la e leido.Bonita es,pero tambien dolorosa.

Todo perdido,ella quiere seguir siendo amigos porque la e echo muy especial y quiere que al menos ayudemos uno al otro.

No se que hacer,e llorado y soy de los que pocas veces hago.

En definitiva,la vida esta muy chunga,maldigo ese dia en la que la vi por primera vez.
Tendrias que haber roto la carta en cuanto te la dio, delante de su cara.
Seguramente al cabo de unos dias hubiera vuelto como un corderito.

Un consejo, NO LE SIGAS EL JUEGO. Pasa de ella. Si hay algun remedio para que vuelva, se llama indiferencia.
matranco escribió:Tendrias que haber roto la carta en cuanto te la dio, delante de su cara.
Seguramente al cabo de unos dias hubiera vuelto como un corderito.

Un consejo, NO LE SIGAS EL JUEGO. Pasa de ella. Si hay algun remedio para que vuelva, se llama indiferencia.

pasar voy a pasar olimpicamente pero romper la carta que se le veia lagrimas secas en el papel,pues va a ser que a tanto no.
En estos casos siempre se suele decir lo mismo, así que me ahorro el rollo de decirte lo que ya han dicho los demás.

Si te sirve de algo, a mí mi novia también me dejo de golpe y porrazo, sin explicaciones, bueno, unas cuantas excusas que no se las creía ni Dios, a los pocos días me entero de que está con otro, mi consejo, si es tan especial, quédate con la amistad, pero date tiempo a tí, necesitas estar un tiempo sin ella y que se pase el mal trago, eso es lo que hice yo, y ahora estamos de nuevo juntos.

Otro consejo, es que dejes de rayarte (sé que es imposible), y no desperdicies el tiempo, porque ella no lo hará, sal, disfruta dentro de lo que cabe, y se te pasará, pero dale tiempo al tiempo.

Saludos.
Wein escribió:En estos casos siempre se suele decir lo mismo, así que me ahorro el rollo de decirte lo que ya han dicho los demás.

Si te sirve de algo, a mí mi novia también me dejo de golpe y porrazo, sin explicaciones, bueno, unas cuantas excusas que no se las creía ni Dios, a los pocos días me entero de que está con otro, mi consejo, si es tan especial, quédate con la amistad, pero date tiempo a tí, necesitas estar un tiempo sin ella y que se pase el mal trago, eso es lo que hice yo, y ahora estamos de nuevo juntos.

Otro consejo, es que dejes de rayarte (sé que es imposible), y no desperdicies el tiempo, porque ella no lo hará, sal, disfruta dentro de lo que cabe, y se te pasará, pero dale tiempo al tiempo.

Saludos.

yo fui su primero novio asi que no creo que se valla ahora con otro dentro de un par de dias.

Ella tenia miedo porque se va a sevilla,yo soy de algeciras.Y no vamos a estar como novios si apenas nos vamos a ver.

La cosa es dificil si , espero quedarme con una gran amiga.
Es raro encontrar parejas que se mantengan estables desde una edad tan temprana, porque entre los 17 y los 20 años la gente cambia mucho; cambian sus preocupaciones, su percepción de sí mismos y del mundo... lo he visto montones de veces, una parte de la pareja comienza a madurar en un sentido distinto al de la relación, y la hace insostenible.

Aprovecha, ahora que puedes, para experimentar la promiscuidad, que ya tendrás tiempo para atarte XD
Ya lo siento Levi, animo tio!! No debes dejar que este tropezon te quite las ganas de nada, te levantaras y seguiras caminando, yo no lo dudo.
hola, y no entiendo muchas veces a las tias [jaja] , no, en serio acabar una relación asi de golpe y porrazo por que si....sin explicaciones nose [boing] ( y no solo ellas, tb ellos ehh??). ahora lo que te queda es no quedarte en casa y salir con tus amigos y respecto a la carta, otra cosa que no entiendo la puta mania de escribir cartas! Si tanto le importas las cosas se dicen a la CARA y no en una carta que asi es muy facil...( siento si alguien le ofende pero ami me parece una chorrada) ahora si, no pierdas la amistad, estate unos dias /temporada sin verla a menudo y poco a poco pasará ( yo nunca e dejado una relación asi q supongo que las cosas van asi...) Animo:)

pd Kameb: Gracias:)
ostia k a saco no???
k no te kite el sueño xk d tias hay un monton con lo cual seguro k conoces a otra xika xa k te vuelva a robar tu corazon...
16 respuestas