Ya Me Tira El Willem !!!

Gracias a Budatxiki , estimulo y resto por aguantarme pero al final me tira jeje , pues era lo que yo decia !! el programador estaba chungo jeje !! y lo mejor de todo es el peazo de seriedad de estos chicos de hacktoys se han portado hecho unos fenomenos ¡¡ GRACIAS !! pues nada decirle a los coleguillas q tenian el mismo problema q yo q todo los errores del buffer etc es del programador malo he borrado la eprom q no me tiraban y todas ok .... venga un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin coko, me alegro de que ya te tire, vaya por dios, al final el pu*o willem estaba chungo, la madre k lo parió...

Weno tio, k me alegro. A programar eproms!!!

Saludos
ya era hora, ahora a grabar bios komo loko
jejejeje
bye
....... ALATAQUEEELL ... SALU2..... :) :) :) :)
COKE como borraste las eeprom ? xDD me llamaran pesao.. pero es que no se que uede fallar en al XBOX que he chipeado.. segun el willem la programacio fue correcta y la verifico y to... es rarisimo. le puse EVO 2.4... no entiendo que uede fallar... solde todo como dice.. y no puedo descartar que el fallo sea de programacion. A ver si me lo dice sy las vuelvo a programar.. que configuracion usas para eso
.... lo borro con luz ultravioleta (germicida) y lo programo con el programa q esta en la pagina de hacktoys todo por defecto hoy mismo he probado la bios evo 2.5 y va de puta madre ... a lo mejor es q no cortas bien las bios , deberia tirar perfectamente .... da mas pistas
5 respuestas