Ya me tocaba a mi..

Bueno, ahora soy yo el que necesita ayuda xD

Resulta que no se que coño ha pasado que ahora cuando me pide nombre de usuario y contraseña, automaticamente se vuelve a cargar el GDM y me vuelve a pedir contraseña y nombre de usuario... asi una y otra vez. Que puede ser?
mira a ver si tienes bien los ficheros de /usr/share/xsessions , no se mocurre nada mas original :p
Txukie escribió:Tienes XGL instalado?

Sip, pero lo tengo desde hace algunos meses y nunca me ha dado problema.

De echo he restaurado las xorg y nada, el problema persiste...

Ahora mismo he formateado, aunque tengo una backup de la partición anterior por si damos con la clave...

Inicio en modo terminal y arranco gdm a mano y no me da ninguna salida de error.

Las xsessions estan bien.... lo ultimo que probé fue el 915resolution para establecer alguna resolución que el sistema no me dejaba, pero creo que tras eso reinicié y no hubo problema...
Es un fenómeno que se da cuando el disco duro se queda sin espacio, mira a ver si no va a ser eso.
Pacorrr escribió:Es un fenómeno que se da cuando el disco duro se queda sin espacio, mira a ver si no va a ser eso.

Pero tengo 64 gigas libres!! :(
eeeep!!

eso me pasa a mi de vez en cuando, al parecer y no se porque, se cambian los permisos del archivo .ICEautorothty (o algo así, ahora no estoy en casa), así que arrancaba en modo terminal y le volvia a cambiar los permisos, y solucionado el tema (al menos durante un tiempo, aunque ahora hace mucho que no me pasa). Mira a ver si es eso.
Nada, al final he formateado. Por suerte tenia una copia de seguridad de la antigua partición echa con partimage y puedo recuperar algunos datos importantes descomprimiendo dicha imagen.

Salu2!
7 respuestas