ya me va el media player, pero....

ya me carga el media player, pero lo hago en dos discos.

1º cargo el media player

pero cuando hay q poner la peli? se me queda siempre en la pantalla del media player. La pantalla de menu me vibra...es normal?

para cargarlo utilizo el metodo EA

2º cargo la peli

Supongo q ahí esta el problema, q al abrir la play pa poner la peli, ya no me deja leer el cd de la peli.

Supongo q la solucion esta en gravar el media player y la peli en el mismo cd, pero como la peli ocupa 2cd de 700 Megas, no tengo espacio suficiente en el disco.
Como lo puedo solucionar?
pues
1o
la pelicula debe estar grabada con el cd en modo2
si no la ps2 no lo pilla, puede ser ese el problema

si sigue sin tirarte los codecs con los que esta comprimida

si no es nada de eso, recomprimela pa q ocupe menos de 71 minutos cada cd y haz cogswap en el menu principal del media player
utilizas el player independiente de la peli? Si lo haces asi... no es necessario grabar a modo2
Hola a todos!!

No me va el reproductor de ps2reality. Lo grabe cn el cdrwin 3.9 n modo 2 y cdrom XA, xo la play me dice NO SE PUEDE LEER EL DISCO. ¿¿alguien sabe donde esta la opcion del DAO Disk At Once para poder ponerlo??
no se si lo stoy aciendo bien. ¿¿alguien que me pueda dar instrucciones por favor??

GRACIAS A TODOS!! [beer] [bye]
A mi grabando la imagen con el cdrwin no me lo carga la PS2. Lo que hago es coger los tres archivos que tiene y crear una sesion con Nero. Crear compilación como un cd normal en "modo 2 / XA" y cerrando el disco sin multisesion. Y arrastro los tres archivos, y para aprovecharlo le pongo una peli en divx.

Y no me hace falta cargarlo con el método EA. Yo tengo v3 con 8mod y AR2 v1.9.

Si tienes la peli en otro cd tienes que cambiar el cd y dar a Navegador del reproductor, puedes hacerlo antes porque el programa ya está en memoria y aunque saques el cd con el reproductor lo carga. A mi solo me coge las pelis que le grabo en modo 2 / XA con el Nero al igual que el reproductor.

Un saludo.
Gracias por responder!!!

Probare con el Nero a ver que tal, que tengo un monton de peliculas y verlas en el ordenata a veces es un poco cansao. Ya te contare que tal me ha salio

Chaooo [beer] [beer] [beer] :-p [360º] [360º] [bye]
5 respuestas