Ya me vino la Xbox 360 desde Alemania, pero.....

Eso, ya me vino después de repararla de las 3 lucecitas rojas. Ahora ya funciona. Pero, aunque dejé el disco duro en casa, ahora no tengo los juegos del Xbox Live Arcade , sólo las versiones de prueba, y tampoco tengo los coches que compré en el Project Gotham Racing 3.

¿Se pueden recuperar de alguna manera o hay que volver a pagar y comprar todo de nuevo?.
repetitidisimooo!!! k bonito es buscar y averiguar las cosas por uno mismo [looco]
¿te importaría, por favor, decirme la solución a la pregunta?. He buscado primero, pero no he encontrado nada.
supongo que le tendrás q dar a recuperar gamertag
Tienes que llamar por telefono al SAT y decirles que no puedes jugarlos offline ahora porque te han cambiando la consola y te daran los puntos para comprarlos de nuevo :)
He iniciado la sesión de Xbox Live con mi gamertag de siempre, y ahora veo las versiones de prueba de los Live Arcade que tenía comprados y los coches del Project Gotham Racing 3 no los tengo y me dice que tengo que ir al Bazar Xbox Live para recuperarlos.

Así que no tengo ni idea qué hacer. Estoy utilizando el motor de búsqueda del foro,pero no encuentro nada al respecto claro, porque por lo visto para alguien que no entra mucho a este foro hay que leerse los cien mil mensajes que hay, si no te llaman cómodo o algo similar, simplemente por preguntar una duda que me surge.
Y si le das a bajar no te lo deja bajar gratis ? ( los coches digo)
solo tienes que darle a la opción"recuperar gametarg" y lo tendrás todo como antes.
Dking escribió:solo tienes que darle a la opción"recuperar gametarg" y lo tendrás todo como antes.
A vé coñe, cuando se envia una consola al Sat, se envia sin disco duro, el perfil está alamecando en el disco duro, pero como en tu caso te an cambiado la consola, podras jugar a tus juegos live arcade solo cuando este conectado al live con tu perfil, xq al comprar los juegos, se almacena un archivo en la memoria flash de la consola para saber que los as comprado, al cambiar de consola, ese archivo no esta, x tanto solo podras jugar a los juegos cuando estes conectado con tu perfil al live, si quieres jugar cuando estes offline, tendras que yamar al Sat y decirles (lo que ya te an dicho antes) que en la consola que te an mandado no puedes jugar offline a los live arcade, y te reenbolsaran los MP, con los que puedes comprar el mismo juego para tenerlo denuevo tanto online o offline, o puedes comprar cualquier otra cosa y jugar a los de antes solo cuando estes conectado al live. Un saludo
Shinji Mikami escribió:Eso, ya me vino después de repararla de las 3 lucecitas rojas. Ahora ya funciona. Pero, aunque dejé el disco duro en casa, ahora no tengo los juegos del Xbox Live Arcade , sólo las versiones de prueba, y tampoco tengo los coches que compré en el Project Gotham Racing 3.

¿Se pueden recuperar de alguna manera o hay que volver a pagar y comprar todo de nuevo?.

tienes que descararlo otra vez pero esta descrag es gratis y muy rapida es como si el cach estubiera limpio y tu me entiendes..

prueba a descargarlos de nuevo...
Muchas gracias a todos. Sois muy amables. Probaré a ver que tal va la cosa.
bueno, he estado probando, y no consigo nada. NO me sale nada que descargar.
Me meto en Xbox Live y sigue sin darme los juegos del Live Arcade ni los coches del PGR3.

No lo entiendo.
Shinji Mikami escribió:bueno, he estado probando, y no consigo nada. NO me sale nada que descargar.
Me meto en Xbox Live y sigue sin darme los juegos del Live Arcade ni los coches del PGR3.

No lo entiendo.

Tienes que hacerlo manual. Meterte en el apartado del PGR3, o los juegos arcades, buscar lo que tenias comprado, y VOLVERLO a bajar como si no lo tubieras. Y ahora te dejara bajarlo gratis.
Una última pregunta. ¿Influye algo que no tenga ya el mismo perfil o Gamertag?.
Shinji Mikami escribió:Una última pregunta. ¿Influye algo que no tenga ya el mismo perfil o Gamertag?.
Sí.
Recupera el antiguo y después si quieres te lo vuelves a cambiar.
15 respuestas