ya montado ayuda

me he complado los componentes para montar un ordenador nuevo, despues de montarlo creo que he puesto mal la silicona entre el micro y el disipador, el micro es un AMD XP 1800 en una placa ASUS A7V266 con memoria DDR me recomendais dejarlo asi o desmontarlo y que hacer gracias.
No explicas mucho de como has colocado la silicona en el disipador, ya sabes se pone un poquitin encima del nucleo del micro, no es necesario echar mucha.

Si la quieres poner de nuevo solo tienes que quitar el disipador, sacar el micro y quitar el exceso de pasta con un clinex o un bastoncillo de los oidos pero sin apretar demasiado.
gracias eso es lo que hare ya que el micro esta a una temperatura de 61 C sin hacer nada especial solo por estar conectado a internet la verdad es que no se si es demasiado.
Es una temperatura muy alta, desmontalo y pon una fina capa de silicona (del grosor de una hoja de papel), extendiendola con una tarjeta de credito o similar, para no rayar el micro.
De todas maneras....¿que disipador tienes montado? Pq si es uno de estos que venden x 2 mil pelillas vas listo para bajar mucho la temperatura.

Un saludo
En las caracteristicas del micro pone 90 C, pero supongo que si llega a eso se jode. El disipador es uno especial para AMD que me costo 4500 en una tienda especializada de barna es va a 4500 revoluciones supongo que no es malo del todo, creo que puse mal la silicona lo volvere a desmontar.
Tampoco te creas que el precio es determinante, que hay disipadores mas caros que no valen ni de pisapapeles.
Una cosa MUY a tener en cuenta es la temperatura de la caja. De poco te sirve tener un buen disipador si el aire que enfria el micro es caliente. Pon por lo menos un ventilador de 8 cm sacando aire en el hueco trasero que suelen tener las cajas modernas a tal efecto.

Un saludo
5 respuestas