Ya nadie compra en esta tienda?

Pues nada hace algun tiempo piye en winsunx un Flash para mi GBASP y fueron serios. No pague aduanas y bueno todo el mundo lo pedia alli. He mirado el foro y veo que nadie pilla alli la PSP. Pasa algo con esa tienda?Es que ahora pagas aduanas 100% seguro o que problema hay?

Haber si alguien sabe responderme ;)
Yo la pille alli por 260 con el ridge racers en casita. He hecho mmuchos pedidos alli y nunca he tenido problemas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ehmmm

No puede ser verdad?

Una bateria de 3h pa la PSP por 5€?
Jajaja,juer CN_PS2,encuentras to los chollos...

Pues si vale eso colega,ya te veo comprando media docena pa llevartelas a Mont Mel+o,porque estan tiradas por los sueos colega..

Ale,un saludete.

P.D.Se me olvidaba,nunca habia oido hablar de esa tienda...le exare one eye..XDDDD

[maszz]
patata2002, Sallem

He intentado hacer un pedido "virtual" y no entiendo muy bien el Payment Mode, le he dado a algo q ponia no se q de banco y por un juego y una bateria q eran 36 dolares, cobran de gastos 28 dolares... bastante...

Ayudita...

PD: Muradas, voy a pillar unas cuantas fijo xDD
Mira en el foro de GBA habia un post sobre como comprar en winsunx. Antes el unico metodo era o por transferencia o por Wester Union(yo use el ultimo y es bastante sencillo pues vas a un local donde permitan ese tipo de pagos, les haces el ingreso, le mandas un numero que te dan y el pago queda hecho). Ahora permiten el pago por Pay Pal con lo cual es mas rapido y te ahorras unos 10€ que te cobran los de Western Union por hacer el pago ;). Haber si hay mas gente que haya piyado la PSP a esta tienda :D
Yo he pillao varias cosas en winsunx (la última hace menos de un mes) y siempre me ha ido bien.

Lo que menos me gusta es que hay que confirmar tropecientas veces el pedido.
patata2002, he buscado winsunx en el foro de GBA y no he encontrado nada...

Como va lo de paypal?

Necesito un par baterias de esas urgentemente!
CN_PS2 te vienes a montmelo? hagamos una quedada de psp's en la peolusse xDDD

Nos taría mal xD

P.D. yo tampoco conoxía esa tienda
El tema es que para pilllar solo una bateria pillate algo mas pq te cobran 28 dolares de gastos de envio hasta un kilo de peso y la bateria solo pesa 0.2 kg.

Si pagas por Paypal debes sumarle un 4,5% mas al precio por comisiones.

Lo de Paypal te lo explican muy bien aqui.
gayofu tienes un mp [beer]

Jur, como se puede comprar esa tienda con visa? Help please!

Me van a cobrar 28 euros de todas maneras cualkier cosa q pida hasta un kg? Pos me pillo un kg de baterias oigaaaaaaaaaa
yo estoy intentando hacer un pedido de mas de 1 kilo e =mente me cobran lo mismo de gastos de envio...nuse si hare algo mal, de todas formas llego hasta lo k creo es el final y no pone nada de pagar o kizas si, el caso es k no entiendo ni papa, lo unico k veo son dos opciones, regresar al indice de la page o imprimir pagina, vamos como nunca he estado en estas de pagar algo pòr pay pal, pues como k estoy k no ni como hacerlo... enfins... a ver si alguien me ayuda, Sallemn mira tu bandeja de mp ;)
Yo siempre he pagado por western union, iba con la factura a correos y lo hacia alli.
Varias dudillas:

- La PSP no te pilla aduanas desde esta tienda???.

- Cuanto tarda en llegar el envío??, porque estoy dudando entre coger la PSP en DVDSOON o aquí, pero hasta que DVDSOON suelte las values solitas.... [mad]

La verdad es que me parece muy buen precio, asi que nada, a que se comenta de la seriedad y rapidez de la tienda...

Un saludito!
Yo tb estoy apunto de comprarla aki, es mas, ya tengo todo listo menos el pago, lo unico k me echa para atras es k al ser enviado por DHL pues pille aduanas y la clavada sea monumental en cuyo caso pues prefiero pasar de pillarla, en la pagina realizando el pedidi no hay otra opcion de envio y si en verdad no pilla aduanas y es enviada por DHL pues no tendria ninguna objeccion en pillarla ya, a ver si la gente k habeis comprado aki contais un poco vuestras experiencias. Asiaaaas.
Creo que lo de que pille aduanas o no nadie os lo va a asegurar.

A mi no me han tocado, pero... (no pillé PSP, sólo flash linkers de GBA)
yo pille un flash ahi hace ya tiempo... 100€ o asi valia y le pusieron de valor 13€, asi que de aduanas nada ;)
ZeusII escribió:yo pille un flash ahi hace ya tiempo... 100€ o asi valia y le pusieron de valor 13€, asi que de aduanas nada ;)

A mi igual, ponen un valor muuuuy por debajo del real.
Yo he hecho la compra por paypal, la primera que hago. [beer]

Espero no haberla cagado!

Por ahora he mirado mi cuenta, y no me han hecho el cargo. Osea, que no es instantaneo!

A mi esto del PayPal me parece un lio que te cagas!

Aunque con los problemillas que me da la Visa pagando en Discoazul, no sé qué será menos peor!
keanu666 escribió:Yo he hecho la compra por paypal, la primera que hago. [beer]

Espero no haberla cagado!

Por ahora he mirado mi cuenta, y no me han hecho el cargo. Osea, que no es instantaneo!

A mi esto del PayPal me parece un lio que te cagas!

Aunque con los problemillas que me da la Visa pagando en Discoazul, no sé qué será menos peor!

A lo mejor es q tiene q tener verificado el paypal.
Esta mañana habia recibido dos mails de la web (como esta en china me escribieron a las 6 de la madrugada de aqui).

Diciendome en uno que pagara (ya habia pagao).
Y en el otro, que el pago ya lo habian recibido, y que mandara un mail de confirmacion, y me harian el envio el siguiente dia laborable.

Así que en principio la cosa esta en marcha!

Si quereis ya os escribiré cuando me llegue todo, y os cuento como ha ido la cosa.

que por cierto en un pedido mas bien grandecillo:
2 Power Charging Cradle (Third Party)
2 PSP large capacity battery pack w/ cliphook (3rd Party)
2 Epoch UMD Case (5 Pack) (Third Party)
2 PSP USB Transfer/Recharge Cable (2in1)
1 Professional ScreenGUARD (For PSP)
En mi caso, he comprado 2 veces cartuchos para la gba:
- la primera en el 2003 y el metodo de pago con western union.
- la segunda en enero de este año y el método de pago con paypal.
Las 2 veces he tenido suerte y no he pillado aduanas.
La única pega es la pasta que te cobran por el transporte, por lo cual cuando haces un pedido tienes que aprovechar para amortizar sobre todo los primeros 500 gramos que te cobran 23.6 $. Por cada uno de los siguientes 500 gramos que te cobran 5.9 $.
Para ciertos artículos es interesante (mirar la sección Portable LCD/TV)
Para la PSP desde luego, 260 euros en casa la value pack con juego.
Yo tengo mi tercera compra, una PSP en camino.....
Espero que os sirva... ;-)
keanu666 escribió:Esta mañana habia recibido dos mails de la web (como esta en china me escribieron a las 6 de la madrugada de aqui).

Diciendome en uno que pagara (ya habia pagao).
Y en el otro, que el pago ya lo habian recibido, y que mandara un mail de confirmacion, y me harian el envio el siguiente dia laborable.

Así que en principio la cosa esta en marcha!

Si quereis ya os escribiré cuando me llegue todo, y os cuento como ha ido la cosa.

que por cierto en un pedido mas bien grandecillo:
2 Power Charging Cradle (Third Party)
2 PSP large capacity battery pack w/ cliphook (3rd Party)
2 Epoch UMD Case (5 Pack) (Third Party)
2 PSP USB Transfer/Recharge Cable (2in1)
1 Professional ScreenGUARD (For PSP)

Es grande en cuanto a cosas pero no fisicamente, todo eso te lo meten en una caja de zapatos, yo el año pasado hice un pedido y la caja era como de 1x1m. ; esto es lo que pedí:

-Volante Xbox
-Pistola Xbox
-Mando PS2
-Multiplayer PS2
-Dos Flash GBA
-Un MP3
-Xbox Cable S-Video
-Xbox mando DVD
-Unos auriculares wireless

En dinero no fueron mas de 350 euros pero si ese paquete no pillo aduanas pocos los pillaran.
A mi me parecen unos precios cojonudos, pero el tema del pago (Pay-Pal, etc) y las aduanas... [ayay]
Ya, joer, no poder pagar con mi cuenta del bbva toca los webs
Sallemn escribió:Es grande en cuanto a cosas pero no fisicamente, todo eso te lo meten en una caja de zapatos, yo el año pasado hice un pedido y la caja era como de 1x1m. ; esto es lo que pedí:

-Volante Xbox
-Pistola Xbox
-Mando PS2
-Multiplayer PS2
-Dos Flash GBA
-Un MP3
-Xbox Cable S-Video
-Xbox mando DVD
-Unos auriculares wireless

Abuson!!! [mamaaaaa]

Aunque la verdad, alivia bastante eso que dices de que no pillo aduanas! por que al saber que era de china me quede un poco...

cawento aduanas!!
keanu666 escribió:

Abuson!!! [mamaaaaa]

Aunque la verdad, alivia bastante eso que dices de que no pillo aduanas! por que al saber que era de china me quede un poco...

cawento aduanas!!

Jejeje, la verdad es que yo esperaba que me tocaran pero no... [jaja], de todas fomras no es China es un MACAU.
Ya me ha llegado el paquete!

Y ademas esta todo, no como en DVDSOON !!

Los productos estan muy bien!

Sombre todo me han molado las cajas para los UMD estan mucho mas chulas que unas que me pille en discoazul

Y bueno... la bateria es externa :O (no lo sabia yo eso) pero por ese precio tampoco esta mal!

De aduanas no me han dicho nada! Pero es que en el paquete figura con un valor de $21 así que estoy feliz como una lombriz!!
alguien podria explicarme las 3 formas de pago de la tienda,y las comisiones de cada una .gracias.
mas o menos cuando os tardan a llegar? estoy pensando pedir un flash ez3..

Ya pedi en su dia un flash xg 128mb y todo perfecto!
a mi me tardo 5 dias, pero pillo entre medias el puente de mayo.

lo mismo tardaria incluso menos!
y el tema de las aduanas,ahy k pagarlas o como esta eso,esk si ahy k pagarlas se me sube a la parra.me an cobrao de una psp + ridge racer + adaptador coxe 287€ con gastos de envio y la comision del paypal.esta bien?con aduana cuanto subiria mas?

gacias.
A mi lo que me hicieron con mi pedido hace un par de semanas, fue declarar un valor del paquete de 21€. Cuando en realidad el valor sería como del triple.

Y con ese valor declarado, los de aduanas pasaron el paquete sin decirme nada.

Supongo que a ti de harían lo mismo.
yo e pedido unas 5 o 6 veces a esta tienda y son muy formales, me tardaron de 3 a 8 dias en llegar el pakete a mi casa, son muy buenos y hay algunos precios ricos ricos
Pues acabo de echar un vistazo a la tienda y la verdad es que son bastante carillos, en NCSX tienes muchos juegos 10 $ más baratos que ahí, y son también muy serios y rápidos.

Salude3.
Recubix.-
Yo acabo de pedir una PSP + WipeOut Pure + Memory Stick 512 + Cargador fijo + Protector. Sale a unos 300 euros al cambio, pero entre portes y el envio de dinero mediante Western Union cuesta unos 60 euros más. Ya comentaré que tal ha ido cuando lo reciba. He llamado directamente al tio de la tienda para decirle que declare que el paquete es una muestra promocional sin valor económico, para que no pase aduanas. Me ha dicho que no hay problema alguno. Ya veremos.
oye una cosa,yo es que acabo de hacer el mismo pedido que te,ayer mismo pague y hoy me han mandado un email diciendo k abian recibido el pago,k les volviese a mandar ese mismo email como confirmacion.
se lo reenvie poniendo en asunto confirmacion xro abia una equivocacion con la direc cosa que notifique,xro como me asalta la duda de que no se hayan dado cuenta y de k me lo manden aki a valencia xro no este bien la calle...me podrias decir el numero y si hablaste con el en ingles supongo no?
aun asi no creo k aya problem ya k al ser x ups,me daran el numero de envio xra poder seguirlo,y en cuanto llegue a valencia hablo con correos y ya..

PD: joer k ganas tio,aver si no tarda..
El número de teléfono está en el email que te envian. Es +853 6895113. El tio hablaba inglés, pero no muy bien. A parte de lo de las aduanas, le he dicho que Western Union no podían pagar en dólares, sino en moneda local de Macau. Supongo que lo ha entendido. Has tenido tu este mismo problema? Es que no sé si el de correos se enteraba mucho del asunto. Además, yo recomendaria a quien se la quiera pedir que lo haga por paypal, que te ahorras unos 20 euros, porque a mi me han cobrado por enviar el dinero 30 euros. Lo he encontrado carísimo.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, porque soy mas bien torpe en estas cosas.

1 - Para indicarle que lo envie como regalo y que ponga un precio de unos 19 € mas o menos, lo hago en comentarios del pedido o es mejor llarmarlos? El único problema es que mi inglés es tan básico que no creo ni que pueda llegar a mantener una conversacion medio decente.

2 - El pago lo puedo realizar en Euros, o tengo que hacerlo en la moneda oficial de Macau? (Que por cierto, cual es?). Tenia previsto pagar por Western Union, pero és mejor por Paypal?

Gracias de antemano y saludos.
1. lo de que lo envien con un precio declarado muy inferior, lo hacen ellos siempre.

2. el pago se hace en US dollars (dolares americanos) yo lo hice por paypal.
39 respuestas