Ya nadie juega al Animal Crossing?

Veo que los hilos están archivados desde hace tiempo y me extraña que ya nadie coja de vez en cuando el juego.Yo lo he retomado después de 12 meses y mi pueblo está hecho un asco.Busco ayudantes con los que intercambiar códigos amigo,que vengan a mi pueblo y me ayuden a arrancar hierbajos.Prometo pagarles bien (en todo este tiempo mis bayas depositadas en el banco me han dado pingües beneficios!!jejeejee). Os puedo pagar en dinero o en especie,lo que querais,tengo fosiles de todo tipo,todas las frutas,cantidad de objetos etc etc etc!!!
Es en el deWii, que tiene menos tiempo, y el tema del Online está tb bastante muerto. La cosa es que parece que ya se mete poca gente, y cuando lo hacen, es para mirar 4 cosas y poco más.
El de la ds lo tengo bastante olvidado, iba a pillarme el de wii, pero visto lo visto y con los juegos que estan saliendo ahora mejor paso. Había hecho una movida hace tiempo para conseguir un montón de pasta, era depositar en el banco todas las bayas disponibles y adelantar el reloj del juego unos 3 años, con unas cuantas veces te forrabas XD.

Sal2
Si quieres jugar manda MP.

Nombre: Poliana
Pueblo: Villapán
Código: 0258-9033-2279
¿Que no qué? xD Últimamente andaba más viciado al de Wii que al de DS, por la novedad y tal, pero como sólo puedo jugar los fines de semana, acabé retomando el de DS. Son juegos interminables y de los que nunca me voy a cansar :) Sólo dios sabrá cuántas horas llevo en el cartucho de Nintendo DS [+risas] En el de Wii llevo 120 horas o así (se puede mirar en el canal Nintendo), y salió en diciembre de 2008, imaginad en el de DS, que salió en marzo de 2006 (y recuerdo mucho más vicio, aparte de que después de conseguirlo casi todo se me borró la partida y volví a empezarla y actualmente lo vuelvo a tener casi todo xD).

Eso sí, online no me gusta jugar, por el tema de claves de amigo y tener que quedar, porque yo suelo jugar cuando me da por ahí [+risas]
es que ese juego es para echarles incontables horas y no dejarlo aparacado nunca.
salu2
Pues no se a mí se me hace muy repetitivo por no saber lo que hacer mira que por jugar me consegui casi todos los peces excepto 2, pero no se esque me aburro mucho y ami los juegos asi no me gustan mucho. Eso si, en multiplayer me encanta hacer el tonto y es casi lo mejor que tiene el juego para mi. Bueno cada uno tendra sus gustos pero yo soy asi. XD
Yo ya le eché demasiadas horas cuando salió [+risas]
Yo le puse tantísimas horas desde que salió que llevo sin jugar años... ni siquiera he puesto el de wii que compré hace unos meses.
En mi pueblo los hierbajos deben ser ya tipo selva tropical.
Digo todo con que me lo compré y lo vendí a la semana siguiente xD.
10 respuestas