¿Ya nadie juega al HALO 3?

Cuando salio el juego y sobre todo el primer mes era la bomba, todo dios estaba conectado jugando al HALO3, continuamente te estaban mandando invitaciones para big team battle, se llenaban las partidas en dos segundos, unas risas increibles y desde hace ya muuuuchos meses no tengo a NADIE. ¿Sera mi lista (tengo 48 personas)o os pasa igual?. Todo dios ha vuelto al Gears of War y COD4 la estrella.

Hecho de menos esas partidas en el HALO3 :( . No tenia pensado piyarme el COD4 hasta que saliera en classics y finalmente me he piyado la edicion coleccionista en play.com para jugar con los colegas porque ya nadie toca el grandisimo HALO3 [mamaaaaa]
Los juegos pasan rapidamente de moda, recuerdo cuando salió el G.R.A.W. que de las 98 personas que tenia un amigo mio agregadas estaban jugando como unas 25 o 30 personas.

Tambien pasó lo mismo con el GOW y mira donde esta ahora.
fdk escribió:Los juegos pasan rapidamente de moda, recuerdo cuando salió el G.R.A.W. que de las 98 personas que tenia un amigo mio agregadas estaban jugando como unas 25 o 30 personas.

Tambien pasó lo mismo con el GOW y mira donde esta ahora.

GOW? Con ese juego se lleva jugando desde que salio muchiiiisimo y aunque ahora mismo no se jugase te aseguro que si se juego muchos más meses que el HALO3, aparte estamos hablando del HALO DIOS.
BiOhAzArD-Zero escribió:
GOW? Con ese juego se lleva jugando desde que salio muchiiiisimo y aunque ahora mismo no se jugase te aseguro que si se juego muchos más meses que el HALO3, aparte estamos hablando del HALO DIOS.

Bueno es cuestion de gustos, para mi el Guitar Hero 3 es dios.
El problema, esque muchisima gente en ESPAÑA que tiene actualmente la X360 nunca tuvo la 1, y no entienden la filosofia del Halo 3, encambio el GOW es una filosofia , que nunca a sido de los juegos de Xbox, GoW gusta mas a los conversos que a los que ya eran usuario de Xbox.

EDIT: Tambien es cuestion de gustos, yo soy mas lobo solitario, me mola mas jugar sin grupo y jugar con guiris, que jugar con españoles.
Yo estoy siempre en el Halo 3, y la mayoria de mis contactos tambien... Así que yo personalmente no he visto ningun bajon de jugadores.

aparte estamos hablando del HALO DIOS

Amen

elbuscador escribió:El problema, esque muchisima gente en ESPAÑA que tiene actualmente la X360 nunca tuvo la 1, y no entienden la filosofia del Halo 3, encambio el GOW es una filosofia , que nunca a sido de los juegos de Xbox, GoW gusta mas a los conversos que a los que ya eran usuario de Xbox.

Pues yo soy converso y me gusta mucho GOW pero ya lo tengo bastante trillado y el HALO3 no le he dado ni un 5% de caña online que al HALO.

Yo creo que también influye el tema de los logros, en el GOW tienes que jugar mucho mucho para sacarte los logros online y eso es viciante y muy gratificante. Mientras que en HALO 3 solo se le dedican 100 puntos al online y salvo un par los demas no llevan mucho tiempo.
Yo si he notado un bajon de jugadores españoles, sobre todo de mis contactos, resultado... vender el juego y pillarme el COD4
ya ves tioo ahoraa toda mi lista tengo o GOW o COD.. es bestialxD
Saluudos!
COD4 hizo mucho daño a halo3, yo casi no he vuelto a ponerlo.

P.D: no soy "converso"
yo siempre jugaba al halo con un amigo mio, solo jugamos el y yo por que no tenemos a nadie que juegue, ahora que tiene su consola en alemania no tengo a peña con que jugar, estan todos en el duty u_u almenos estoy contento de ser brigada :)
Yo llevo jugando online a halo 3 desde que salió y la verdad es que ahora solo juego con guiris, al principio encontraba algun español, pero ahora nada. Todo dios viciando a cod4 xdd. Bueno, yo dejo aquí mi gt: oscrp por si a lguien le interesa formar un grupo pa jugar en el live ;)

Salu2!!
La verdad es que personalmente, después de jugar al COD4, el Halo se me hacía y se me hace raro (a lo que a su jugabilidad se refiere).

Este último mes he visto sólo a dos de mis contactos jugando al Halo, por lo que, sí, he notado una gran variación de "vicio" .
yo jugue un par de semanas cuando me lo pille y ahi esta cogiendo polvo... [reojillo]
yo juego de vez en cuando cuando se conecta un colega y tal pero sino siemrpe toy o al cod4 o al gh3 y el gow solo m pasao el modo istoria en elevado y ay ta el pobre, y pensar k m compre la 360 por el gow xDDDD
Oscrp,te agrego pa ser mas peña.

Pos yo juego al halo y mucha gente de EOL que yo tengo en mi lista,nos ecxhamos unas risas de cojones cuando nos juntamos xD.

Coje mi GT --> NanoXtreme

y te metes con todos asi ya conoces peña española que siga con el halo.
Mis contactos tampoco lo tocan mucho... y mira que tengo ganas de ponerme un día a piñón con el online :-p aquí otro al que le encantaría jugar con gente española [oki]
alguien hablaba de la filosofia del halo, la verdad para mi las mejores partidas del halo, las vivi en el halo de pc, y actualmente todavia hay gente que juega el halo multiplayer en pc.

el Custom Edition supera por mucho a lo que se intento hacer con el forge, la verdad extraño esas partidas y la gran cantidad de mapas que existian.

Halo 3 es un buen juego, entretenido, pero lo que no me gusta es que todos los mapas estan hechos para jugar Slayer, no hay mapas muy grandes como para jugar un buen Capture de Flag.

Bueno esa es mi opinion
Pues yo me acabo de comprar el pack del Halo 3 osea que si que juego xD si quereis agregarme [ginyo]
GT: ChiquerO
Hay bajón en cuanto a jugadores online si lo comparamos con los primeros días, pero no os creais que no lo juega nadie.

Por las noches he visto como roza casi los 400.000 jugadores conectados y eso que no suelo jugar a la madrugda que es cuando mas yankis hay conectados con la consiguiente subida en el número de jugadores online.

En el CoD 4 no os creais que hayan muchisimos mas. Lo que pasa es que a los españoles (gran parte de ellos) parece ser que no les va demasiado el Halo.
Drian-kun escribió:Mis contactos tampoco lo tocan mucho... y mira que tengo ganas de ponerme un día a piñón con el online :-p aquí otro al que le encantaría jugar con gente española [oki]

Lo mismo digo
Pues yo es al unico juego que online.... sera xk es el unico que tengo [+risas]

Agregarme: Xavi182
Pues yo seré de lo pocos que lo prefiere al COD4. Juego bastante pero no mejoro ni a ostias [+risas]

Un saludo.
a mi no me gusto nada el COD4 en online y sigo viciando al halo como el primer dia
para mi tiene mucha mejor jugabilidad que COD4 [buaaj]

[tadoramo] Halo 3
yo sigo jugando sobre todo los viernes por la noche.
tambien juego al forza y el cod4 pero tal y como iba el live estos dias..
Pues yo juego todos los dias minimo 10 partiditas hay que coger esperiencia y habilidad que sino se te suben a la chepa !!!!, agregame si quieres uqe por las noches nunca fallo en el live mi GT:Dott ChuX
Yo en mis contactos veo poco halo también y tengo bastantes xD

GOW ftw!!
Lock escribió:Hay bajón en cuanto a jugadores online si lo comparamos con los primeros días, pero no os creais que no lo juega nadie.

Por las noches he visto como roza casi los 400.000 jugadores conectados y eso que no suelo jugar a la madrugda que es cuando mas yankis hay conectados con la consiguiente subida en el número de jugadores online.

En el CoD 4 no os creais que hayan muchisimos mas. Lo que pasa es que a los españoles (gran parte de ellos) parece ser que no les va demasiado el Halo.

Pero si CoD4 no lo he visto yo superar 200k ni en sus primero dias....CoD4 pega fuerta aqui en españa pero ya esta...

Personalmente AMO Halo y Halo 3, pero ni su online (aunque me parece el mejor y mas completo de todas las consolas) ni el de CoD4 me enganxan, ahi sigo con el GoW como el primer dia, que aun siendo una mierda por sus innumerables bugs y el superhost....me sige eganxando como ninguno.

Ya ves es lo que digo muchas veces aqui, siemrpe lo que mas te gusta, no tiene por que se lo mejor, el online de GoW me gusta mas que ninguno, pero seria de loco negar que el de Halo 3 es el mejor que existe en cuanto a consolas.

salu2
Pues el Halo 3 es el único juego que tengo online y no es que me encuentre muchas personas de habla hispana.

Realmente le encuentro algunas cadencias al online que hacen que en ocasiones me canse de él pero como la campaña no es que me motive mucho excepto la última pantalla pues unicamente me dedico a explotar el online.

PD: Soy un converso de narices JuJu
En estos días de vacaciones lo he estado jugando bastante. Y sigue teniendo muchos usuarios. En mi caso me tocan siempre puros estadounidenses pero es normal teniendo en cuenta que tengo puesto EEUU como región. De mi lista de contactos, tengo a algunos que me agregaron de esta página y a otros pocos más, y hay varios que siguen jugando al Halo 3 pero nunca formo grupos con ellos, en parte porque me es difícil coincidir con españoles por el horario y porque no me atrevo a darles la invitación (siempre me los encuentro ocupados según sus gamertags) ni ellos a mí xD.

Si alguien quiere mi gamertag: Squalido, que no dude en invitarme a un grupo si desea jugar.

PD: Y su online, gracias a los vehículos me parece el más variado de todos los juegos e insuperable de momento. En mi opinión es un online más para divertirse que para tomárselo en serio (como puede ser el CoD4)
Pues yo tengo desde hace poco la consola, pero la verdad es que el Halo 3 es una pasada online. El que quiera jugar de vez en cuando que no dude en agregarme GT: eldrion

PD: Tb me molaria mucho encontrar gente para jugar al Rainbow Six las Vegas cooperativo que debe de ser la caña.
aparte estamos hablando del HALO DIOS.

NO, lo siento xero COD 4 ES DIOS!

Un saludo!!
Yo sigo jugando online al Halo 3 bastante, para jugar con los colegas nada como el Halo.

Para jugar solo puede y digo puede que sea un pelín mejor el CoD4.
yo sigo jugando

gamertag:manudolferas popr si alguno le apetece
BiOhAzArD-Zero escribió:Cuando salio el juego y sobre todo el primer mes era la bomba, todo dios estaba conectado jugando al HALO3, continuamente te estaban mandando invitaciones para big team battle, se llenaban las partidas en dos segundos, unas risas increibles y desde hace ya muuuuchos meses no tengo a NADIE. ¿Sera mi lista (tengo 48 personas)o os pasa igual?. Todo dios ha vuelto al Gears of War y COD4 la estrella.

Hecho de menos esas partidas en el HALO3 :( . No tenia pensado piyarme el COD4 hasta que saliera en classics y finalmente me he piyado la edicion coleccionista en play.com para jugar con los colegas porque ya nadie toca el grandisimo HALO3 [mamaaaaa]

tu los has dicho CoD4 es mucho mejor juego tanto en MP y SP q ni ganas dan de jugar H3 despues de haber jugado CoD4
Pues voy a agregar a unos cuantos de este hilo, q ayer estube jugando al HALO y no habia ni un español!!!
35 respuestas