Ya, ni los estafadores se lo curran

Pues eso

Me ha llegado un correo del BBVA:

BBVAnet concede un premio a tu cuenta con un gran premio de 700EUR.

A fin de recibir el premio es necesario leer Servicios en Linea en

las proximas 12 horas cuando usted recibió nuestro e-mail.

La prima será acreditada directamente a tu cuenta en las

proximas 12 horas.

Si pulsamos el enlace nos lleva aquí;:

Y si pulsamos en ENTRAR (aún sin poner nada o poniendo cualquier gilipollez), nos lleva aquí:

Y estaremos dentro del sistema... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y ahora me pregunto yo ¿TAN MAL ESTÁ LA COSA QUE YA NO SABEN NI HACER UNA PUTA ESTAFA COMO DIOS MANDA? Pero.,. ¿QUIÉN COJONES SE VA A CREER ESO? Por el amor de Dios, cuanto daño ha hecho la ESO.

En fin, cutre pero cutre DE COJONES (encima, se ve que el lumbreras de turno se saltó unas cuantas clases de lengua en las que explicaban el uso de las tildes y demás reglas ortográficas, porque manda cojones. Si fuese esto del todo a 100 chino de la esquina, pues aún aún pero. DE UN BANCO??? en fin..)
Este tipo de estafas no estan pensadas para gente como tu o como yo que sabemos de que va el asunto.
Sino para el tipico abuelete que usa el internes para ver el gmail y hablar con los nietos por skype.
Eso y la cantidad de gente que va por ahi creyendoselo todo.
Si siguen usando este tipo de timos aunque sean tan obvios seguro q es porque sigue colando.
Ashzariel escribió:Este tipo de estafas no estan pensadas para gente como tu o como yo que sabemos de que va el asunto.
Sino para el tipico abuelete que usa el internes para ver el gmail y hablar con los nietos por skype.
Eso y la cantidad de gente que va por ahi creyendoselo todo.
Si siguen usando este tipo de timos aunque sean tan obvios seguro q es porque sigue colando.

Yo le he cumplimentado lo que pedía mandándole a tomar por culo, literalmente..
He borrado los enlaces.

Si es un timo (que lo es) pueden tener algún que otro "bichito" oculto y alguien se puede llevar un disgusto ;)
Thonolan escribió:He borrado los enlaces.

Si es un timo (que lo es) pueden tener algún que otro "bichito" oculto y alguien se puede llevar un disgusto ;)

ok
Lo bueno es denunciarlo como suplantación de identidad, hotmail tenía esa opción, no se si valdrá de algo, pero a mi cuando me llegó un par los borraba asi
que tiene que ver la eso con una estafa? :(
Enanon escribió:que tiene que ver la eso con una estafa? :(

Hombre, lo he dicho de forma irónica

Creo que no soy el primero en poner a la ESO en la picota por la mala fama y nivel de ésta...
Ese anuncio no la ha escrito alguien que habla Español, normalmente son mafias del este.
A mí me llegan de estos a montones, BBVA, Santander, La Caixa... Curioso porque no tengo cuenta con ninguno de ellos xD

Ya automáticamente Gmail me los mete en Spam, pero bueno, siempre les echo una ojeada y los denuncio como phishing, por si sirve de algo que a mí no me cuesta nada
kneissel escribió:

Hombre, lo he dicho de forma irónica

Creo que no soy el primero en poner a la ESO en la picota por la mala fama y nivel de ésta...

Que tendrá que ver la ESO con ser ignorante es este tipo de timos o no...

No seras el primero, pero no sigas al borreguismo que ataca sistemas por no ser de su color, y me da igual el sistema, ESO, BUP o lo que le salga de los cojones al político de turno.

Siguendo con el tema, por desgracia si siguen estos timos, al igual que los de los concursos telefónicos de madrugada o los tarots, es por que todavía hay mucho ingenuo suelto por le mundo dispuesto a compartir su dinero con los aprovechados...

Lo mejor, denunciar y tener cuidado con seguir los links, que como dice Thonolan, pueden aprovechar el link y la web para colarte un troyanete por los desgraciadamente ya mil agujeros de seguridad de por ejemplo java...

Saludos
Pues llo boi a reyenarlo que me faltan dos oras para que me acave el plazo y 7000 euros nunca bienen mal hoyga...
A mi me llegan todos los días algo de esto a una cuenta de hotmail, sobre todo de BBVA, del Diablo III...
Al principio rellenaba escribiendo insultos como si volviera a tener doce años xD

Seguro que hay gente que cae, si no no serían tan pesados con esto.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, creo que el compañero se referiría mejor a la logse ...... y, si, tiene mucho que ver con las estafas y no me parece nada irónico

Salu2
A mi no me mandan nada de eso. ¿Será porque no tengo ni un duro en el banco ni fuera de el? XD

Ya estaré atento a mi correo haber si me llega uno de estos y lo denuncio.
Mejor,que ahora cada vez que entraba al Msn no había ni dios!!
hugogs71 escribió:
Buenas, creo que el compañero se referiría mejor a la logse ...... y, si, tiene mucho que ver con las estafas y no me parece nada irónico

Salu2

En que tiene que ver?
Pues yo no se vosotros, pero yo soy la persona mas afortunada de la tierra, raro es el dia que no he ganado la loteria, o que un principe africano no quiere darme parte de su fortuna, o que mi correo a sido elegido para llevarse un Ipad. Yo nado en dinero, no se vosotos XD.
A mí no me suelen llegar estafas de estas, pero vamos, no me extraña nada que se lo traguen.

Ten en cuenta que todavía triunfa el viejísimo timo de la estampita, porque hay mucho listo que todavía se lanza a por el dinero fácil...
Pero vamos, ¿¿no has leido el notas este que estafo 12.000 pavos prometiendo a la gente que bajaria, SI, bajaria, dinero del cielo???

Aqui en Misce mismo esta la noticia. xDDD
19 respuestas