Ya no actualiza la informacion de las pelis desde internet

Con las ultimas versiones del XBMC,para ser concretos desde la del 16 de Enero ya no se puede buscar de manera automatica la informacion y caratulas de peliculas,solo deja una opcion manual.¿ES asi o es que soy muy torpe? Alguien mas se ha dado cuenta.
Sí es cierto, por lo que dicen en la web oficial, lo han tenido que quitar por falta de algo, no sé si de una ID válida o algo así, a mí también me jode un poco, pero esperemos que pronto se pueda volver a poner la opción.
Tambien me e dado cuenta que con las versiones antiguas que aun te dejan actualizar la base de datos normalmente no deja seleccionar la primera entrada.
Coño, pues hoy mismo iba yo a poner un post similar, porque con el XBMC y el script del quicktime, me daba la impresión que no actualizaba la lista de las pelis, porque por ejemplo, la de noche en el museo no aparece....

Habéis probado a meter el script de otra versión del XBMC en el nuevo, a ver si rula lo de la actualización?. Porque si no, joder, es una putada no poder ver las últimas pelis que vayan sacando, casi que no servirá para mucho si no se actualiza, no?....

Saludos y gracias.
Hablando un poco sobre los problemas de obtener la información de las películas. ¿Existe alguna posibilidad de que la información se muestre en castellano?
Habra que actualizar de manera manual,de todos modos a veces no esta muy fino al buscar las caratulas y de pelis españolas o poco conocidas no las tiene.
Y cómo es eso de actualizar de forma manual?.

Saludos.

Retamero escribió:Habra que actualizar de manera manual,de todos modos a veces no esta muy fino al buscar las caratulas y de pelis españolas o poco conocidas no las tiene.
Con las nuevas versiones tiene la opcion de actualizar manualmente,pones el titulo,el genero y puedes poner tu mismo la caratula tambien.
Joder, pues ya me veo volviendo a actualizar el XBMC, joder, como me jode este constante actualizar el programita, je, je,.... Supongo que te refieres a las nuevas versiones del XBMC, no del script, no?

Saludos.

Retamero escribió:Con las nuevas versiones tiene la opcion de actualizar manualmente,pones el titulo,el genero y puedes poner tu mismo la caratula tambien.
8 respuestas