Ya no Aguanto mas, necesito consejo

Bueno, os cuento mi caso:
Soy de los poco locos con suficiente aguante como para no instalar la actualizacion de primavera de la muerte. Cuando salio desconecte el cable de red y no actualice. Por tanto imposible estar baneado.
Llevo aguantando muchos meses sin el live, tirando de los juegos offline q ya tenia y mordiendome los webos por no poder jugar en red.
El tema es que he llegado al limite, todos los juegos que salieron desde entonces llevaban la actualizacion de serie dentro del propio dvd del juego y me pedian actualizar, no los he podido tocar. He sido capaz de aguantar hasta ahora pero con la aparicion de Bioshock y Blue Dragon, mi ansia se ha desbordado.
El tema es que en 3 semanas me flashearan con el IXtreme y podre volver a jugar felizmente a todo pero hasta entonces:
corro algun peligro si instalo la ultima actualizacion (evidentemente a traves de un juego, no del live) y no conecto el cable de red??
Tengo miedo de que, ya que he aguantado tanto si instalo ahora la ultima actualizacion, aunq no entre en el live, se quede en alguna parte de la xbox la informacion de que esta flasheada y me baneen cuando me conecte el mes que viene con el ixtreme ya instalado.
Por favor necesito el consejo de algun experto de la scene que me diga si es mejor que me espere por si acaso, o si es imposible que me baneen si actualizo ahora y no conecto hasta instalar el ixtreme.
Gracias a todos
Por lo que he leido sobre el tema quizas estes baneado, y lo hayas estado durante todo este tiempo auqnue no actualizases en su día...

Microsoft va recogiendo información de las consolas y por asi decirlo las mete en una lista negra si haces algo ilegal, cuando deciden expulsarte del live realizan una actualización y... BANEADO!

osea que si flaseas la consola con el ixtreme quizas cuando la conectes al live ya no te deje entrar y si te deja puede que en unos dias ya no lo haga
Cuando halla otra oleada de baneos caeras al igual que todos, pero ahora si no estas baneado segiras sin estarlo.
Si ya estas baneado no hay vuelta atras, no hace falta que tengas la actualizacion para estar baneado. Para que te hagas una idea yo estoy baneado y no tenia ni la actualizacion de primavera. Deje pasar un tiempo desde los baneos, conecte la consola para actualizar y directamente ya ni si conecto al live...
Vaya muchas gracias.
Yo siempre pense que el tema de los baneos habia venido a raiz de la actualizacion de primavera en la que habian instalado algo capaz de detectar los firm modificados. Jamas pense que podria estar en las listas de baneos sin haber hecho esa actualizacion.
En ese caso actualizare, aunq sin entrar en el live hasta que tenga el ixtreme, por si acaso.
4 respuestas