Ya no aguanto mas ... quiero la x360 ... ayuda...

Pues nada ya no aguanto mas quiero liquidar todo lo que tengo en casa de consolas y pillarme la x360 ... tengo varias dudas y no se que hacer o que es lo mas aconsejable...

Tengo una ps2 v7 con tarjeta de red eyetoy messiah hd, una gamecube y el eternal darkness, resident evil remake, forza motrsports y metroid 1 gc, donde creeis que puedo llevar la consola para que me la valoren bien en barcelona y sacar lo maxmo para pillarme un PACK x360 GOW?

Saludos.
Intenta aprovechar la oferta esa del gamestop de plan renove con la ps2.

echale un vistazo al hilo oficial de promociones aki en general,ahi lo tendras to mejor explicao.

Sino,vender todo suelto y buscarte una ofertilla por ahi.

Salu2
si hay una oferta que si les entragas la PS2 (no digas que esta pirateada, ellos no la van a desmontar), y cuatro juegos, los de NDS son los que mas te dan, o de GC, o PS2, te sale la PREMIUM por 200 euros, creo que lo van a tener hasta nvidades, o sea que si kierees el pack, 237 lerus¡¡¡¡, no ta mal. la game cube te daran unos 35 lerus por ella.
settra69 escribió:si hay una oferta que si les entragas la PS2 (no digas que esta pirateada, ellos no la van a desmontar), y cuatro juegos, los de NDS son los que mas te dan, o de GC, o PS2, te sale la PREMIUM por 200 euros, creo que lo van a tener hasta nvidades, o sea que si kierees el pack, 237 lerus¡¡¡¡, no ta mal. la game cube te daran unos 35 lerus por ella.

eso donde es en el game?porque me puede interesar ^^
es en Gamestop , las antiguas tiendas jump :)
4 respuestas