Ya no banean?

Pues eso en mi anterior ps3 modificada fui baneado al llevar un mes con la consola modificada y creo que fue por cargar juegos con trucos mas que por conectarme online aplicaciones como multiman,ahora llevo 8 meses con otra ps3 modificada sin trucos en los juegos pero cargando multiman o juegos como minecraft al que juego actualmente en online sin problemas,tambien juego a gta 5 y alguno mas todos en online y ninguno con el juego original sino con backup,el minecraft por ejemplo me sigue saliendo para comprarlo en la store cuando ya lo "compre".
A alguno de vosotros os an bameado ultimamente? ojala haya llegado ese momento que le llego a mi xbox 360 en el que juego a todo con mi 360 key y actualizo y ya parece que pasan de banear,en fin pero siempre con la espada de Damocles pendiendo...
A mi me banearon hace una semana, con 4.53 habib y no se sí fue por gt6, llevo tiempo jugando a los eventos de temporada, pero al intentar jugar una partida online al día siguiente ban de cuenta y consola por según Sony ponerle software no oficial. El ban de la cuenta para siempre tambien
Hola Maikel_xp, ¿utilizas algún método como el psnpatch o el sen?, es por curiosidad.

Y tu oscarbses, ¿utilizabas alguno de estos métodos?

Saludos.
Yo dure casi 1 año, solo sincronizaba trofeos y de vez en cuando entraba al psn store.

Una noche, decido compartir con viejos amigos y a los 3 dias, pummm [snif]
Nunca he usado nada de eso. Se supone que los cfw creo que algo llevan, el último que usaba el habib. No hay nada 100% fiable. En Diciembre de 2012 con cfw jugaba online al call Of duty, que fue a últimas que tenia Internet y podía jugar. Ahora apenas cargaba los eventos de temporada y poco más, y mira
De vez en cuando borro el historial con el sen enabler pero nada mas,hawsta mis amigos conectados me dicen que les salgo cuando estoy utilizando el showtime, qie por cierto con eso y el cargador de isos bluray y hasta en 3d me rio yo de cualquier centro multimedia
oscarbses escribió:Nunca he usado nada de eso. Se supone que los cfw creo que algo llevan, el último que usaba el habib. No hay nada 100% fiable. En Diciembre de 2012 con cfw jugaba online al call Of duty, que fue a últimas que tenia Internet y podía jugar. Ahora apenas cargaba los eventos de temporada y poco más, y mira


maikel_xp escribió:De vez en cuando borro el historial con el sen enabler pero nada mas,hawsta mis amigos conectados me dicen que les salgo cuando estoy utilizando el showtime, qie por cierto con eso y el cargador de isos bluray y hasta en 3d me rio yo de cualquier centro multimedia


Sony recibe desde vuestras PS3 toda la info de lo que estáis haciendo y sabe si tenéis un CFW por los checks, por eso se deben de realizar algunas acciones para que ésto no ocurra. Podéis ir mirando el hilo de mi firma para vuestra nueva PS3...si os quedan ganas, claro.
Mobutu16 escribió:
oscarbses escribió:Nunca he usado nada de eso. Se supone que los cfw creo que algo llevan, el último que usaba el habib. No hay nada 100% fiable. En Diciembre de 2012 con cfw jugaba online al call Of duty, que fue a últimas que tenia Internet y podía jugar. Ahora apenas cargaba los eventos de temporada y poco más, y mira


maikel_xp escribió:De vez en cuando borro el historial con el sen enabler pero nada mas,hawsta mis amigos conectados me dicen que les salgo cuando estoy utilizando el showtime, qie por cierto con eso y el cargador de isos bluray y hasta en 3d me rio yo de cualquier centro multimedia


Sony recibe desde vuestras PS3 toda la info de lo que estáis haciendo y sabe si tenéis un CFW por los checks, por eso se deben de realizar algunas acciones para que ésto no ocurra. Podéis ir mirando el hilo de mi firma para vuestra nueva PS3...si os quedan ganas, claro.


A mi ganas no, ya estoy baneado, así que poco hacer.buscar una id nueva, pero para no poder jugar online por mi internet pasó por ahora
maikel_xp escribió:De vez en cuando borro el historial con el sen enabler pero nada mas,hawsta mis amigos conectados me dicen que les salgo cuando estoy utilizando el showtime, qie por cierto con eso y el cargador de isos bluray y hasta en 3d me rio yo de cualquier centro multimedia


cargador de isos en 3d??? WTF?! cómo se cargan isos de pelis bluray en ps3?
Muy facil con el simple ntfs iso mounter,solo lo istalas,metesvlas isos con el tamaño que quieras creando la carpeta correspondiente en tu disco duro y lo montas como si fuera un juego,funciona de fabula tanto para isos 2d como 3d,esto y el showtime son lo que me hace mantener mi ps3 en cfw,si tienes dudas dimelo y te paso un tutorial
Mr_Children escribió:
maikel_xp escribió:De vez en cuando borro el historial con el sen enabler pero nada mas,hawsta mis amigos conectados me dicen que les salgo cuando estoy utilizando el showtime, qie por cierto con eso y el cargador de isos bluray y hasta en 3d me rio yo de cualquier centro multimedia


cargador de isos en 3d??? WTF?! cómo se cargan isos de pelis bluray en ps3?


Hombre para eso lo que necesitas es un CFW Cobra y creo que tambien de esto no estoy muy seguro pues no uso CFW no Cobra, pero con Iris + Mamba desde cualquier CFW las corres tambien.
Faxtron escribió:
Mr_Children escribió:
maikel_xp escribió:De vez en cuando borro el historial con el sen enabler pero nada mas,hawsta mis amigos conectados me dicen que les salgo cuando estoy utilizando el showtime, qie por cierto con eso y el cargador de isos bluray y hasta en 3d me rio yo de cualquier centro multimedia


cargador de isos en 3d??? WTF?! cómo se cargan isos de pelis bluray en ps3?


Hombre para eso lo que necesitas es un CFW Cobra y creo que tambien de esto no estoy muy seguro pues no uso CFW no Cobra, pero con Iris + Mamba desde cualquier CFW las corres tambien.



pues acabo de actualizar a: CFW HABIB CFW 4.53 v1.05a COBRA EDITION
y el showtime cuando pongo una iso me hace ruidos raros y desde el multiman me dice que necesita el usb cobra. :(

edito: he actualizado al último multiman y puesto la iso en la raiz del hdd de la ps3 en una carpeta llamada bdiso y ya me va! dios qué diferencia en el proyector a los mkv sbs!
baneadito de ayer mismo, a ver como soluciono esto porque es mi primer vez :p
Venden ids permanentes en algunos sitios o sino en algunas paginas hay gratis pero son compartidos y duran poco, es una de esas dos o actualizar la consola, en muchos casos se desbanean al hacerlo pero no es seguro, depende de lo que quieras...
Tengo dudas de si estoy baneado o no , hay algun metodo para comprobarlo sin meter cuenta psn? Algun programilla u algo? Es que pensaba que estaba pero hoy al meter un juego se me esta actualizando , nose si tendra que ver .

Gracias.
No tiene nada que ver, aunque te baneen sigues teniendo internet, lo que no tienes es psn, intenta meterte desde el pc
La cuenta estoy seguro de que no esta baneada , ya que no la he usado en esa ps3 , pero la consola es la que tengo en duda.

Saludos.
Djrbn escribió:La cuenta estoy seguro de que no esta baneada , ya que no la he usado en esa ps3 , pero la consola es la que tengo en duda.

Saludos.

Hola. Creo recordar que a la cuenta de psn que estés usando en esa ps3 se a de asociar a la consola donde hayas hecho login. Puedes comprobar si sigue asociada la maquina y si puedes entrar con esa cuenta a psn http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/. Creo que seria una forma de comprobar si esta baneada o no.
Un Saludo
17 respuestas