Ya no busco Club [HISPAN UNITED]

Bueno,tras una larga y divertida saga de Fifa,he empezado a aburrirme,ya Que mi ultimo club se disolvio,yo he seguido jugando,pero bueno,no es lo mismo.
Soy un jugador muy polivalente juego de todo,excepto de portero,juego de todo,me gusta jugar más en la delantera,y despues si arriba no se puede,pues abajo es decir en la defensa,solo me gusta de central pero puedo jugar de todo,lo que más me gusta jugar es de CQ y en la Delantera especialmente de Delantero Izquierdo pero no me importa si es derecho xD
Soy un jugador Que juegaa al toque,pero Que tambien sabe regatear,es decir,no chupo pero si no puedo pasarla me puedo ir de 2 o 3 pero siempre juego al toque,si chupo es cuando me enfado una faceta que no me gusta nada de mi,porque pienso que tengo Que decir lo bueno y lo malo pero no me suelo cabrear fácilmente si digo la verdad,nunca me cabreo,solo cuando perdemos de 5...A no ser Que juguemos con un club muy bueno,SenTence...xD
Añado,si me pico,nunca me iría de un partido,y siempre pido perdón,y si fuese CQ,nunca me pico,porQue para mí sería mi culpa.

Espero ofertas! Si pudiese hacer pruebas,por si no me gusta el equipo,irme así no me dicen Que soy un jugador Que se va de los equipos al primer día

Tengo un 83% de hazañas y mis medias principales,es decir,en las Que mas juego,87 de Delantero,85 de Central y de MCO pues algo así xD

PD:Busco un club que sea activo,y que le guste jugar al toque,pero sobretodo activo y no uso TS

Mi ID:javidelbarsa
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
mucha suerte javi! [oki]
!Mucha suerte desde Fox Élite FC! [poraki]
Espero que encuentres un club de tu nivel.
Muchas gracias a todos,por ahora he tenido varias ofertas,Que me han sorprendido un motón,veremos a donde decidire irme,un saludo cracks!
Mucha suerte, la próxima vez intenta fijarte en lo que escribes para que sea mas escueto y decir lo mismo... jiji

Saludos
Ricardo_BCN escribió:Mucha suerte, la próxima vez intenta fijarte en lo que escribes para que sea mas escueto y decir lo mismo... jiji

Saludos

Jajajaja lo intentare! :D
Y suerte creo Que tengo mucha! xD
Me ofrecen muy buenos eQuipos! Me ha alagado mucho! [360º]
Suerte, a ver si encuentras un buen equipo! ;)
Bueno,Quiero decir Que ya me he decidido y he encontrado club,Hipan United,despues de varias horas,he decidido estar en ese equipo,veremos Que tal!
Las otras ofertas no es Que no me gustaran ni mucho menos,si no,Que esta es la Que mas me ha atraido,comienzo una nueva etapa ((posiblemente lo Que Queda de FIFA 11)) Suerte a los clubes interesados por mi :D
Paz! [poraki]
8 respuestas