Ya no encuentro cdr princo... cuales compro ahora?

Estoy acostumbrado a usar cdr de esa marca pq nunca me fallan con ningun lector. Ni de musica, pc, consola o dvd.
El problema es que ahora ya no encuentro por ningún lado. Supongo que princo habrá dejado de fabricar cdr para fabricar dvdr...
Que marca me recomendais? He oido que los verbatim son muy buenos, pero no los he probado nunca.
Yo sigo encontrando Princo por aquí, aunque cada vez menos. ¬_¬

Sí, prueba Verbatim, que aunque ya casi no hayan Metal Azo sigue siendo una buena marca en mi opinión.

PD: Movido a GRABACIÓN

Un saludo
En mi opinión (coincidiendo con Methenx), los verbatin sin una buena opción (para mi gusto personal la mejor), aunque tambien puedes probar con Phillips o Samsung, a mi estos 2 ultimos siempre me han ido muy bien.
[Ooooo]
En BCN en rondas junto a PRICOINSA hay una pequeña tienda de sirvase usted mismo, no recuerdo el nombre que el sabado tenian bobinas de 100
te digo que los Verbatim buenos son los SuperAZO. Me molesté en comprobar, con un programa cuyo nombre no recuerdo, que éstos estaban fabricados por Mitsubishi Chemical. En cambio, los CrystalAZO eran fabricados por CMC, el peor fabricante del mundo mundial: menudo careto se le quedó al vendedor de Miró cuando le demostré que las bobinas Verbatim no contenían CDs auténticos.
Escrito originalmente por JUANILLO
En BCN en rondas junto a PRICOINSA hay una pequeña tienda de sirvase usted mismo, no recuerdo el nombre que el sabado tenian bobinas de 100

Tiene web esa tienda?
Supongo que tiene ya que es una franquicia lo que no recuerdo el nombre esta casi haciendo esquina con plaza goya junto a pista cero
Escrito originalmente por gandarin
te digo que los Verbatim buenos son los SuperAZO. Me molesté en comprobar, con un programa cuyo nombre no recuerdo, que éstos estaban fabricados por Mitsubishi Chemical. En cambio, los CrystalAZO eran fabricados por CMC, el peor fabricante del mundo mundial: menudo careto se le quedó al vendedor de Miró cuando le demostré que las bobinas Verbatim no contenían CDs auténticos.

No sólo los Crystal, había otros antiguos que tenían superficie 'verde bulk' que eran fabricados por CMC Magnetics que ciertamente como dices son lo peor. Para mi desde luego, ante el cuasi nulo stock de MetalAzo, tiraria a por Superazo que no son lo mismo pero no están mal tampoco.
7 respuestas