Ya no encuentro nada una ayudita please!!!

Vereis tengo la psp con la verison 3.40 oe-a y uno de mis problemas es que no he conseguido que rulen los juegos de la psx.
Pues bueno me decidi a probar el autoinstaller para subirla a la 3.51 m33, todo perfecto y muy sencillo, pero al intentar arrancar la aplicacion desde la psp con la bateria a tope....etc se me queda parada y no hace nada hasta que la reinicio.
El caso es que ya he formateado la flash1 y tambien e puesto en el recovery lo de use isofs driver also in umd-inserted mode en disable y lo mismo con otra cosilla que decian x ai que tiene que estar en disable...
Que mas tengo que hacer esq lo de la psx me fastidia pero no poder actualizarla es un pu..ada.
Weno gracias x adelantado
Para empezar,ahora tienes el problema en 3.51 m33, que es un firmware nuevo y aún la gente no ha experimentado mucho con él.

Deberías haber formateado la flash correcta en 3.40 OE-A en su momento y verías como irías bien.
solbadguy0308 escribió:Para empezar,ahora tienes el problema en 3.51 m33

Creo que dice que no puede actualizar, no que haya actualizado y siga con el problema.

bill gates, recuerda que hay que poner la carpeta en GAME150. Por si acaso lo digo...
Esactamente lo que queria decir es que tanto los juegos de psx como la aplicacion para instalar la 3.51 no me funcionan y dentro de la version actual que tengo (la 3.40 oe-a) ya he hecho lo de la flash1 sin ningun resultado no lo entiendo...No me funcionan la mayoria de las cosas slavo algun emulador y algun programita.
Se os ocurre algo mas???
3 respuestas