Ya no es la primera vez que me pasa...

...que enciendo la DS y me arranca con las 2 pantallas en blanco, espero o toco algun boton y la tia sudando de mi.
Al final no me queda otra que apagar y volver a encender, me pasa de uvas a peras, en total en 2 ocasiones...me huele raro. [agggtt]
Puede ser cosa de la bateria tal vez o algun golpe, si tienes la garantia ve corriendo pero ya a descambiarla sino a nintendo que asi empezo mi dreamcast y por ultimo ya ni encendia ¬_¬
esto huele a........ cambiarlaaaaaaaa. sorry
Yo la he encendido y apagado cosa de un millón de veces y nunca me ha pasado nada de lo que dices. De modo que yo iría a cambiarla antes de que se convierta en un problema más serio...

Suerte!! [bye]
pues es la primera vez q escucho algo parecido.
Bueno no es ke pase muy a menudo, me ha pasado 2 veces en 3 meses, normalmente con la bateria recien cargada. Si me volviera a pasar entonces si que la llevaria, aunque seria una averia dificilmente demostrable. Yo no creo que sea tan grave.
Si dices ke es con la bateria cargada por lo menos es un alivio ya ke siempre podras cambiarla por una nueva sin mucho coste XD si no es d la bateria ke cunda el panico [flipa]
Seria cuestión que probaras otra batería de la DS, de algún compañero o amigo, si te hace lo mismo yo de ti iría a descambiarlo.
El panico creo que no deberia de cundir sea de lo que sea, si no funciona llamadita al servicio tecnico de Nintendo y que te la recojan en casa, la reparen y te la envien de nuevo.

Un saludo
Para mi el simple echo de no tener la consola un par de dias es cosa para cundir el panico [looco]
a mi me ha pasado hoy.... coincide que la deje bastante tiempo cargando... sera de eso???

el caso es que ahora no consigo arrancarla, a ver si es solo la bateria...

agurex
zibergazte escribió:a mi me ha pasado hoy.... coincide que la deje bastante tiempo cargando... sera de eso???

el caso es que ahora no consigo arrancarla, a ver si es solo la bateria...

agurex

No lo creo; yo la suelo cargar por las noches, por lo que se queda cargando unas 8 horas. Además, fíjate que cuando está cargando, el cuerpo del cargador se calienta; pero cuando se apaga la luz naranja, el cuerpo del cargador se queda frío; señal de que no pasa corriente alguna.

Suerte!! [oki]
luipermom escribió:
No lo creo; yo la suelo cargar por las noches, por lo que se queda cargando unas 8 horas. Además, fíjate que cuando está cargando, el cuerpo del cargador se calienta; pero cuando se apaga la luz naranja, el cuerpo del cargador se queda frío; señal de que no pasa corriente alguna.

Suerte!! [oki]

lo mio es raro.... ya que no se encienden las pantallas... a ver si puedo probar con otra bateria... lastima que no tire la DS directa a corriente sin bateria...

agurex
zibergazte escribió:
lo mio es raro.... ya que no se encienden las pantallas... a ver si puedo probar con otra bateria... lastima que no tire la DS directa a corriente sin bateria...

agurex

si k va directamente a la luz sin bateria...

no habras jugado al MK sin el Flashme V5?

Salu2!
DeSi-DS escribió:...que enciendo la DS y me arranca con las 2 pantallas en blanco, espero o toco algun boton y la tia sudando de mi.
Al final no me queda otra que apagar y volver a encender, me pasa de uvas a peras, en total en 2 ocasiones...me huele raro. [agggtt]

AMi tambien me ha pasado cvon las tres DS que tengo. Es lo que dices tu me ha pasado con cada una una o dos veces en 9 meses-
No creo que sea nada preocupante la verdad. Si te preocupa ya sabes, llamada a nintendo y fin del problema. (su servicio técnico es buenísimo, al menos conmigo lo ha sido)
DjScream3 escribió:
si k va directamente a la luz sin bateria...

no habras jugado al MK sin el Flashme V5?

Salu2!

jugue al MK... pero en principio hice el noflasme, ya que tengo SC y SP.... me he podido cargar algo con el MK??

ademas ahora que lo dices... justo es el ultimo juego al que jugue...

agurex

a ver si investigo...
15 respuestas