chufirulo escribió:Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...
el que te dio el codigo tenia que hacerse el responsable de el reseteo de los intentos de tu telefono , hay varias cajas de liberacion con las que es posible eso , yo he liberado muchos nokias BB5 con codigo y si el que te suministra los codigos es fiable no tiene por que fallar , otra cosa es que se haya intentado liberar con algun SUPUESTO generador de codigos de BB5 ( el cual no existe al publico ) y hayan agotado los varios intentos de introduccion que te deja el movil , si lo has agotado aunque sea el codigo bueno no podras liberarlo mientras no resetees el contador .
los codigos de desbloqueo de BB5 SON CAROS y solo los tienen una poca gente , huid de codigos bb5 baratos por debajo de 20 euros porque seguramente seran un timo , a mi me han venido gente con el codigo en la mano para su bb5 y despues resulto ser que lo habian generado con un dtc4 en internet , perdio el dinero ,el tiempo y los 3 intentos de su movil . estas cosas traen los " 3 euristas de la liberacion " .
tal como decia otro compañero estas tarjetas NO LIBERAN el movil , solo lo engaña , yo las he testeado , no van mal pero tampoco son la panacea , suelen dar algunos problemas de cobertura , reseteos del movil y la duracion de la bateria se suele reducir bastante , es un hecho constatado en diversos foros que no van igual que una LIBERACION AUTENTICA , es una opcion barata para salir del paso , solo eso .
yo solo la recomendaria para moviles " raros " o que todavia no esten en liberacion como una opcion de espera asta que se consiga la liberacion definitiva .
se que este comentario no gustara a los que " trafican " con esas tarjetas las cuales valen en distribucion de 3 a 4 euros los ultimos modelos , los cuales se quedan obsoletos en cuestion de meses porque van sacando nuevas versiones continuamente , el precio es irrisorio y alucino cuando veo precios de 20 a 50 euros , eso es un robo a mano armada por un pedazo de plastico clonado en un cuchitril de china .