ya no esta el macbook normal??

Ola tenia pensado pillar el Macbook normal no el pro pero al entrar a la web de apple solo estan el air , el pro, imac, mac mini y mac pro

Es que apple lo ha retirado?
cayd12 escribió:Ola tenia pensado pillar el Macbook normal no el pro pero al entrar a la web de apple solo estan el air , el pro, imac, mac mini y mac pro

Es que apple lo ha retirado?

Sí, desde que salió Lion se retiró el macbook blanco.

Saludos
A mi me parece bien, el macbook blanco (y negro) ya estaba de sobra. Con los Macbook pro y los Macbook Air, los blancos sobraban...
ya pero ese portatil creo que era el mas adecuado para el usuario medio que no quería gran potencia .
Opino igual que nesquik, y eso que tengo un Macbook blanco.

Lo que si, me sorprende que tarde tanto Apple en eliminar la óptica en los MacBook Pro. (Que vamos, para lo poco que se usa en general y para el *gran* volumen que ocupa en el cuerpo del portátil sería una buena oportunidad para adelgazarlo o para ponerle una batería mayor.)
cayd12 escribió:ya pero ese portatil creo que era el mas adecuado para el usuario medio que no quería gran potencia .

Mas o menos siempre ha tenido la misma potencia que un Macbook Pro de 13" y mas o menos el mismo precio, así que lo único que se perdía, era el chasis de plástico, que se rajaba y se deformaba con el tiempo y las altas temperaturas.

Ahora, ¿os dais cuenta que solo tubo los MacBooks negros durante una temporada?, son los que "mas rápido" han volado del Store, y su plástico era de un tacto muy agradable.
cayd12 escribió:ya pero ese portatil creo que era el mas adecuado para el usuario medio que no quería gran potencia .

Al precio que estaba, por mucho que fuera un portátil orientado al usuario medio, daba vergüenza comprarlo con esas especificaciones. Si lo hubieran seguido actualizando hubiera estado muy bien, pero llegó un momento que si te planteabas comprarlo era porque te gustaba mucho esa carcasa de color blanco.
Que no esté en la web de Apple no quiere decir que haya dejado de estar en las tiendas. Si tanto te interesa, corre a por él ;)
Apple mató el Macbook cuando lo subió 100€ de precio.
Antes, no hace mucho, valían 900€, 250€ más barato que un pro. Con prácticamente las mismas prestaciones que el pro de 13 pulgadas, y la diferencia de la carcasa de plástico.

No sé, a mi me parecía un gran modelo a calidad/precio para los que buscan algo más barato que un pro.
De hecho durante mucho tiempo tenía unas prestaciones casi similares a lo que ofrecía sony y dell por 13 pulgadas, al mismo precio.
con su extinción toda la gama de apple se queda en aluminio.
Aparte, en el appstore, aun lo siguen teniendo, en la seccion de reparados...

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TkyMjgzNjA

Un salu2
11 respuestas