1º He visto mucho tutorial donde explican que te tienes que comprar una grabadora tal y cual para poder extraer los backups del original y luego grabarlos etc etc… y si me bajo los backups del emule tambien necesito la lectora especial? Simplemente con grabarlos con el nero me vale? Tengo que grabarlos de alguna forma especial? Siempre hay que usar dvd doble capa?
Siempre en doble capa (hasta los de xbox1)
No me hagas mucho caso porque no tengo backups hechos pero creo que depende del firmware que uses necesitarás backups perfectos (hay que modificar la iso para añadirle ciertas cosillas) o backups normales.
Si el backup te lo pasan ya hecho (en iso) no necesitas nada más que una grabadora normal pa grabarlo, bueno, y si quieres una copia perfecta y ves que la que tienes no lo es deberás hacerle ciertas chuminadas
2º Flashear la consola = baneo antes o después?He leido de gente que no les han baneado, pero juegan al live? Si la flasheo y solo me conecto a internet con los originales tambien corro peligro de muerte?
Si lo han hecho una vez lo pueden hacer más veces y el creador de los firmwares modificados no asegura que las medidas antibaneo que pone vayan a funcionar así que si modificas el firmware del lector se supone que sabes a lo que te expones.
Y creo recordar que se habló mucho del tema y se determinó que el baneo viene por la modificación del firmware no por jugar los backups en live
3º Es reversible el baneo? En alguno de los post de eol me parecio leer que si restaurabas el firmware de la consola se podria solucionar pero nose…
No es reversble*
(*): creo que había un método para pillando un nº de otra consola o no se qué y reprogramando una rom o no se cuantos... total que sale caro y muy difícil así que si te banean la mejor opción pa jugar online de nuevo es una nueva 360