¿Ya no existe el mes de prueba de Live?

Hola a todos,

temo equivocarme, pero no encuentro a manera de que me aparezca la opcion del mes de prueba en Xbox Live. La consola esta recien comprada, y en las opciones unicamente me aparece el mes a 1 euro (seamos claros, esto no es gratis). Incluso he intentado comprar ese mes a 1 euro, pero al intentar pagarlo con Paypal me salta un error diciendo que no se puede comprobar la direccion de factuarion, u otro tipo e error. En la cuenta Paypal tengo puesta una cuenta bancaria, confirmada.

En fin, hay alguna manera de solucionar eso? Ya sea conseguirlo gratis o buscar la manera de pagar ese maldito euro con PayPal sin tarjeta de credito asociada.

Muchas gracias a todos de antemano!
Es muy raro que no te den el mes de prueba,cada consola nueva tiene para crear 3 perfiles con un mes cada perfil gratis.
yo me he comprado una hace poco y si me va .
con respecto a lo de paypal no te puedo decir.
Yo que tu llamaba al sat ,es gratis y para eso esta XD
Gracias, pues eso voy a hacer...

Por que de verdad, he probado de todas las maneras, creando perfiles y perfiles, y no hay manera de que me aparezca la opción del mes gratis, como mucho únicamente me aparece el mes a 1 euro. Y eso es lo que había leído en todos sitios, que puedes crear hasta 3 perfiles con un mes gratis.

De paso preguntare el tema del Pay Pal.

Gracias de nuevo!
Preguntando un poco a cuenta de lo de los meses a 1€ o 2 meses a 2€. ¿A alguien le sigue saliendo actualmente dichas ofertas? Se me ha acabado el live hace como 2 semanas, y entrando todos los días a mirar si aparece alguna, sólo me aparece 3 meses por 14,99€, pero nada de las buenas ofertas.
Bueno, al final he conseguido solucionar el tema del mes gratis parcialmente.

Usando una direccion @live.com si me ha salido la ventana del mes gratis al rechazar xbox live. (antes no me aparecia, me logeaba con una direccion gmail pero con windows ID)

En fin, digo parcialmente por que sigo con el problema de PAYPAL, me aparece el mensaje de "NO SE PUEDE VERIFICAR LOS DATOS DE FACTURACION".

Por lo demas, creo que ahora solo aparece la opcion de un mes por 1 euro a nuevos perfiles. Sino ya sabes, compra por internet alguna tarjeta e 12 meses por 28 euros aprox.
a mi me paso algo parecido, compre la consola roja gears, al querer usar uno de los 3 meses gratis no me dejo me pedia la tarjeta de credito para poder darme el mes gratis, cosa que no acepte, y hace un año no pasaba eso de pedirte tarjeta!!!
Noki escribió:Preguntando un poco a cuenta de lo de los meses a 1€ o 2 meses a 2€. ¿A alguien le sigue saliendo actualmente dichas ofertas? Se me ha acabado el live hace como 2 semanas, y entrando todos los días a mirar si aparece alguna, sólo me aparece 3 meses por 14,99€, pero nada de las buenas ofertas.

Yo he comprado la de 1 mes por 1€ y al cabo de aproxidamente un mes de haberse acabado el live me apareció de la 2 meses por 2€, vamos que suele tardar un tiempo hasta que te aparece la oferta. Y también es posible que sea limitada, vete a saber...
A ver, cuando salgan las ofertas hay que darle a "no, gracias". Cuando le das te sale el mes de prueba gratuito para el cual es obligatorio vincular una tarjeta de crédito si sigues los pasos sí o sí. Mucha gente pierde el mes de live gratuito porque cuando le pide la tarjeta de crédito le da miedo y cancela. Si haces esto lo pierdes. La operación se puede hacer para los tres primeros perfiles que se creen en la consola y es importante desactivar la autorenovación desde xbox.com o llamando al SAT. De lo contrario se cobrarán el segundo mes al precio normal.

Crearos los perfiles uno detrás de otro para que no se solapen y así disfrutar los tres meses de gold.

Para lo de Paypal, asegúrate de que la dirección de facturación que te sale en xbox.com cuando te logueas en tu cuenta es la misma que tienes en Paypal y que tienes una tarjeta de crédito o débito válidada asociada a paypal.

Respecto a lo de las ofertas siendo silver es aleatorio.
7 respuestas