ya no existe el nº de mensajes

1, 2, 3
Me acabo de enterar del desastre... creo que me voy a cortar las venas XDXDXD
Veo bien que se haya escondido lo del nº de mensajes, así creo q el spam será menor por lo menos entre los nuevos miembros de EOL. Hagamos de ElOtroLado lo que un dia fue, el mejor foro de todos, y eso se consigue eliminando todo lo que ensucia este foro. Una buena iniciativa, jiXo.

Salu2.
Totalmente de acuerdo con esta medida [oki] ..por todo en general [oki]
Hoy es un gran día para EOL... de ahora en adelante los spamers compulsivos disminuirán y la información de interés en los foros aumentará :)

Un gran día, si señor....

Un saludo y gran iniciativa ;)

Pd: jiXo, no molesta que me ponga "mensajes:0" en la localización, ¿no? Me imagino que lo que molestará será la gente que se pone su número de mensajes real por fardar de spamer... pero lo mio es puro cachondeo ;)
Escrito originalmente por apmomp
Hoy es un gran día para EOL... de ahora en adelante los spamers compulsivos disminuirán y la información de interés en los foros aumentará :)

Un gran día, si señor....

Un saludo y gran iniciativa ;)

Pd: jiXo, no molesta que me ponga "mensajes:0" en la localización, ¿no? Me imagino que lo que molestará será la gente que se pone su número de mensajes real por fardar de spamer... pero lo mio es puro cachondeo ;)

y el status q??
tb eres novato ahora?? [qmparto]

salu2
Me parece una medida muy buena [toctoc] a ver si esto alluda a que tengamos menos spam y al mejor funcionamiento de la comunida [oki]

PD: Estos mensajes congratulandonos de lo bueno ke es ke kiten el contador no son Spam????
Pues calidad la verdad ke si por ke la peña se kojia unos rebotes :D [flipa]
me perece bien la iniciativa pero....cuando cambian el estatus los novatos???
salu :P
pues nada a mi la verdad ke a veces me molaba mirar cuantos tenia pero vamos ke tampoco es algo ke me kite el sueño, aunke creo ke si en el perfil se pueden seguir viendo es una tonteria haberlo kitao.

Un saludo
Escrito originalmente por sejure
me perece bien la iniciativa pero....cuando cambian el estatus los novatos???
salu :P

Pos igual q antes, no han quitado q cuente cuantos MSG llevas, si no q lo han quitado de debajo de tu nombre al postear, si quieres saber q msg llevas, te vas a tus datos, y los ves igual

Los status, cambian igual estan como la misma "alarma" de cambio q siempre ;)
Escrito originalmente por Sethh
pues nada a mi la verdad ke a veces me molaba mirar cuantos tenia pero vamos ke tampoco es algo ke me kite el sueño, aunke creo ke si en el perfil se pueden seguir viendo es una tonteria haberlo kitao.

Un saludo

Si, pero los típicos spamers quieren que todo el mundo vea cuantos mensajes tienen, y la verdad, ahora mismo tal y como están las cosas no creo que nadie vaya mirando los datos de las demás personas para ver los mensajes que llevan....

En mi opinión para nada es una tontería haberlo quitado, más bien todo lo contrario.

Un saludo
pos que quereis que os diga, a mi me gusta ver los mensajes de cada uno [decaio]
Pues aunque al principio me quedé un poco tristón :( porque el contador de mensajes es algo que vas viendo crecer a medida que pasas los días en EOL; luego me he puesto a pensar y sólo le veo ventajas!! A ver si así se acaban los spammers compulsivos y en consecuencia hay menos tráfico de posts, el server se descarga un poco y EOL va mejor que estos últimos días.

Yo creo que es una buena medida!!! [oki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pos que quereis que os diga, a mi me gusta ver los mensajes de cada uno [decaio]

Tanto cuesta dar a "datos" de la persona q "tanto anhelas" ver q cantidad de msg´s lleva? ein?
Escrito originalmente por Funk

Tanto cuesta dar a "datos" de la persona q "tanto anhelas" ver q cantidad de msg´s lleva? ein?

Anda, coño!!!! Si yo creía que de ahí también los habían eliminado...
pos ami tb me gustaba verlo... y no creo q se evite el spam en absoluto...

yo cuando veia mis posts me sentia nu se "bien" por llevar tantos posts, per nunca he spammeado, sino mirar mis datos....
pero si veo el numero veo como q he ido formando parte de esta comunidad y eso...
y no voy a darle al perfil de cada usuario....

[bye]

snif...
a mi me gusta ver los mensajes de cada uno y los mios propios, naces , te reproduces y mueres con ellos. jeje ;)
La mejor idea k abeis tenido desd ace tiempo.... [tomaaa]
Para gente como yo que ni mira el numero de mensajes le dara un
poco igual.
Pero pensandolo bien me parece beneficioso para el foro,se
evitaran muchos mensajes chorras.
Felicidades a los moderadores por esta decision y que todos los cambios que preparen siempre sean para mejorar.
pues lo he estado pensando y mi conclusion es ke el ke tiene ganas de joder y hacer el chorra lo hara igual con o sin numero de mensajes.
[toctoc] Pues mira, x un lado sta bien porke ya no habra mensajes basura ni nadie [sati] se hara el chulo x su nº de mensajes.

[toctoc] Pero por otro lado ya no podras ver como te vas integrando en los foros con tus mensajes ni ver la media de mensajes de todas las personas.

Sal2 a todos... [tomaaa]
Pues yo creo q es una muy buena idea, menos spammers y menos cosas a la hora de cargar (y generar) la pagina. De todas formas, yo ni los miraba.

[offtopic]
Ahora solo hace falta q la gente sea consciente de sus firmas [sati] q hay algunas por ahi q hacen daño a la vista.
[/offtopic]
Pues lamento ser la voz disonante (bueno no soy el unico q opina asi) :-P

A mi me gustaba ver el indicador de mensajes, pero weno...habra que acostumbrarse [sonrisa]

Personalmente no creo que esta medida acabe con los "posteos compulsivos"...al fin y al cabo los mayores posteos compulsivos no son por fardar del numero de mensajes...y como dice el compañero sethh, la gente q hace el chorra, seguira haciendo el chorra, este ahi el contador o no.

Saludos a todos.
A mi me parece una tonteria. Soy de los que pienso que los que hacian Spam lo seguiran haciendo de todas maneras.
¿Aumentará la información de intereses? Asi que se oculta un dato al escribir, y nos convertimos todos en Carver's, ¿no? No habrá ninguna diferencia, en mi opinión.
Saludos.
LA verdad es que nunca habia pensado que ese numerito tuviese tanta importancia para alguna gente..... ¬_¬ ¬_¬ ......... en fin, a mi plin!
pos ami no me a gustao nada, vale k ya no ay pikes, spammers.... pero yo por ejemplo contando de 50 en 50 cambiaba mi firma y de 250 en 250 (jje) mi avatar pero ya....nose komo lo are...cuando me de la pika [mad] [mad]
Escrito originalmente por asdemb
pos ami no me a gustao nada, vale k ya no ay pikes, spammers.... pero yo por ejemplo contando de 50 en 50 cambiaba mi firma y de 250 en 250 (jje) mi avatar pero ya....nose komo lo are...cuando me de la pika [mad] [mad]

mirando en tu perfil quiza?
En serio peña. os quejais por vicio eh.......... el numerito sigue, solo teneis q darun click para verlo, es increible, q protesteis por eso......
controlar las firmas es mas inportante [Ooooo]
Escrito originalmente por buRn|
controlar las firmas es mas inportante [Ooooo]

Eso es totalmente cierto, por que a mi me quitaron la firma creo recordar por que era demasiado grande, y he visto a mucha gente que tiene unas firmas tan enormes que o bien ocupa media pagina o bien tienes que desplazarte horizontalmente para poder leer los mensajes [burla3] .
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Eso es totalmente cierto, por que a mi me quitaron la firma creo recordar por que era demasiado grande, y he visto a mucha gente que tiene unas firmas tan enormes que o bien ocupa media pagina o bien tienes que desplazarte horizontalmente para poder leer los mensajes [burla3] .
Salu2

Vale muy bien, entonces si ves firmas grandes pq no lo reportas a un administrador y/o moderador?¿

q aqui queremos q se hagan muchas cosas pero colaboramos poco ;)
Bueno,contorlar el tema de las firmas es mas complicado hay chorrocientos mil usuarios y simepre hay algun cazurro ke pone una firma de tamaño XXL.
En cuanto el tema del numero de los mensajes a mi me gustaba,asi podia ver kien era ya veternao o el ke era novatillo,aunke eso tambien se sabe pòr el estado.
no creo ke protestemos por vicio como se ha dicho simplemente damos cada uno nuestra opinión ya ke por esa regla de tres a los ke nos "gustaba" (a mi me gustaba pero ke tampoco me voy a tirar por la ventana porke no este) nos kejamos por vicio pues a los ke dicen ke ha sido una idea genial podiamos decir ke son unos pelotillas o lameculos como se kiera decir pero no creo ke ese sea el caso y no se tienen ke buscar tres pies al gato simplemente se opina y ya ta.

Un saludo

PD: Lo de la firma como ya ha dicho zeus si alguien ve alguna ke cree ke es demasiado pues ke lo diga y si una vez dicho no pasa nada pues ya es cuando se podria kejar. (ahora en este caso yo seria un pelotilla, lameculos de Zeus jejeje)
¬_¬ Parece q tamos discutiendo mas por las firmas q por lo de los numeros de mensajes, si kereis discutir lo de las firmas id al foro q esta echo pa eso, q decis mas cosas sobre la firmas q sobre el nº de mensajes... ¬_¬

SaluDos [looco]
Escrito originalmente por Sethh
no creo ke protestemos por vicio como se ha dicho simplemente damos cada uno nuestra opinión ya ke por esa regla de tres a los ke nos "gustaba" (a mi me gustaba pero ke tampoco me voy a tirar por la ventana porke no este) nos kejamos por vicio pues a los ke dicen ke ha sido una idea genial podiamos decir ke son unos pelotillas o lameculos como se kiera decir pero no creo ke ese sea el caso y no se tienen ke buscar tres pies al gato simplemente se opina y ya ta.

Si os quejais por vicio, pq el numero no se ha quitado, solo q para verlo hay q hacer otra forma, EOL es lo mismo con eso de una forma o de otra.

Lameculos? pelotillas?............... q triste [looco]
Escrito originalmente por ZeusII

Vale muy bien, entonces si ves firmas grandes pq no lo reportas a un administrador y/o moderador?¿

Hola, vale, a partir de ahora lo reportare, hasta ahora no lo habia hecho por que no sabia si debia o no, pero ahora que lo se reportare los mensajes que considere que tiene las imagenes demasiado grandes, por que alguna vez me ha pasado que ponen imagenes ENORMES.
Bueno, salu2 y volvamos al tema de los mensajes xD.
Mmmmmmmm pero fotos en los MSG, eso no ta prohibido, lo q esta "legislao" en las normas, es en las firmas, q es cosa muy distinta.
Mmmmmmmm pero fotos en los MSG, eso no ta prohibido, lo q esta "legislao" en las normas, es en las firmas, q es cosa muy distinta.

Ya, ya, me refiero a ciertas firmas que las ves y dices jodo, si parece esto una catedral, y te toca desplazarte por toda la pantalla para poder leer todos los mensajes y demas, ya sabeis a lo que me refiero, bueno lo dixo antes, dejemos el tema de las imagenes EN LAS FIRMAS y sigamos con lo del contador (que gran idea, madre, ke gran idea :-P ).
Salu2 [beer]
Escrito originalmente por ZeusII

Estoy de acuerdo con el tema de las firmas. Debería haber alguien que se encargase de mirar las firmas que molestan y advertir a los dueños, y si hacen caso omiso, que jiXo las borre y sanseacabó.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Debería haber alguien que se encargase de mirar las firmas que molestan y advertir a los dueños

Eso ya se hace... no?

A mi mismo me dijeron que ocupaba demasiado hasta que cambié el tamaño de la imagen y de las letras.
Pero vamos... que yo creo que ya se hace.

Por cierto, al final van a poner algo personalizable que sustituya el nº de mensajes? Es que me da como pereza leerme tooodo el hilo a ver si alguien lo dice... ZzzZZ

Saludetes :p
zeus II vale k sigue estando el numerito pero asi era mas facil verlo, ademas es eso si el nº sigue pork lo kitan d aki y dl perfil nO?
Escrito originalmente por asdemb
zeus II vale k sigue estando el numerito pero asi era mas facil verlo, ademas es eso si el nº sigue pork lo kitan d aki y dl perfil nO?

Muy simple:

Los típicos spamers quieren ser lo máximos posteadores, tener un gran número en el contador.... pero normalmente lo que quieren es fardar de alguna manera creyendose superiores a los que tienen menor nº de mensajes...

Ahora que el contador está oculto, muchos spamers dejarán de spamear (valga la revundancia XD), pues no creo que la gente vaya mirando los perfiles ajenos para ver los mensajes que lleva X persona... por lo menos yo tengo cosas mejores que hacer que eso...

Un saludo gente
Por mí que quitasen tb la fecha de registro :) Así ya no quedaría ningún tipo de discriminación, y todos nos hablaríamos por igual.

Al que lleva 10 mensajes se le suele escachar, ignorar, y hundir bastante más que al que lleva 2000 ;) Ahora pasará lo mismo con la fecha de registro, el que lleve 1 semana será menos tenido en cuenta que el que lleve 3 años.

Saludos!
a mi me parece ke el ke es toca pelotas es toca pelotas como ya he dicho y sobre lo de la fecha de registro, pues no se yo la verdad ke nunca he mirado eso, ni el numero de mensajes de nadie para contestarle o no asi ke a mi plin.

Un saludo
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Por mí que quitasen tb la fecha de registro :) Así ya no quedaría ningún tipo de discriminación, y todos nos hablaríamos por igual.

Al que lleva 10 mensajes se le suele escachar, ignorar, y hundir bastante más que al que lleva 2000 ;) Ahora pasará lo mismo con la fecha de registro, el que lleve 1 semana será menos tenido en cuenta que el que lleve 3 años.

Saludos!

Quitar la fecha de registro no le veo mucho sentido....

Un saludo
EL problema no es la fecha de registro, ni mucho menos, el problema esta en la cabeza, del que discrimina, por tal estupidez.
EL problema no es la fecha de registro, ni mucho menos, el problema esta en la cabeza, del que discrimina, por tal estupidez.

Ya, pero se puede discriminar por muchas otras cosas más...

Esto no es problema de la casilla de la fecha de registro, si no de quien tiene pajaros en la cabeza y discrimina a un eoliano por llevar menos tiempo entre nosotros...

Un saludo
Pues a mi me aprece una mala decision la cancelacion del nº de mensajes, teniendo en cuenta que aparte de ser un grado de antiguedad en algunos casos; sobre todo era indicacion para el foro de copra-venta de gente con la k podrias "negociar" , al poseer un tiempo detras del foro y de el conocimiento de sus relaciones.

Pero decision tomada sera acatada.
Escrito originalmente por WoOoW
sobre todo era indicacion para el foro de copra-venta de gente con la k podrias "negociar" , al poseer un tiempo detras del foro y de el conocimiento de sus relaciones.

Bueno, pues si vas a comprarle a alguien, para salir de dudas miras su perfil y veras su numero de posts y yasta.
108 respuestas
1, 2, 3