ya no existe el nº de mensajes

1, 2, 3
pues eso. se acabo.

ese numerito del que tanto nos quejabamos ya no nos daran mas quebraderos de cabeza, ni a nosotros ni a los moderadores.

salu2
A ver si asi acabamos d una vez con los spammers [poraki]
Pero komo ke lo han kitado? no pue ser! es permamente? se ha pronunciado algun moderador?

EDITO: pos ala, me pongo los mensajes ke llevaba a mano, ea XDXD
Me parece muy bien que ya no esté el contador...
De ahora en adelante las personas que quieran postear lo van a hacer por gusto y no por un número.

[beer]

PD: no tendria que verse en ningun otro sitio los numeros de mensajes no? ni sikiera en la info personal. :-P
Me parece muy buena idea. [oki] Lo ke igualmente la gente lo puede ver en el perfil de cada uno [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
ES cierto, jejej me parece bien, ya no habrá piques por el número de mensajes, y hablará la gente que realmente quiera decir algo, odio lo9s mensajes q únicamente pone sí, solo por aumentar su número de mnsajes
Pues a mi no me parece tan buena idea :-(
Yo kuando entro en foros ke no suelo entrar y pregunto algo tecnico , me suelo fiar mas de alguien ke tiene 3000 mensajes ke no de uno ke tnga 15..... pero en fin, resignacion :-(

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
Pues a mi no me parece tan buena idea :-(
Yo kuando entro en foros ke no suelo entrar y pregunto algo tecnico , me suelo fiar mas de alguien ke tiene 3000 mensajes ke no de uno ke tnga 15..... pero en fin, resignacion :-(

Un saludo.

sólo tienes que mirar en su perfil para averiguarlo, pero de todos modos deberías fijarte más en la respuesta q te den que en el numero de mensajes q tenga el susodicho q eso no prueba nada...
Mi unica duda es, ¿como se van a cambiar el estado la gente con menos de 500?, cuando van a saber cuando poueden cambiarlo?

Nada mas

saludos :)
ostia! a mi se me ven ya los mensajes!! [looco] [sati] [qmparto]
Escrito originalmente por jiXo

sólo tienes que mirar en su perfil para averiguarlo, pero de todos modos deberías fijarte más en la respuesta q te den que en el numero de mensajes q tenga el susodicho q eso no prueba nada...

Cierto, no un mayor numero de mensajes implica un mayor conocimiento, hay gente aqui, en EOL, que quizas nunca se paso por el foro de Software Libre y tiene 3000 mensajes de otros foros, y postea una absurdez comparandolo con otro que domina el tema, pero con 20 mensajes, no por ello sabra mas el de 3000 ;)

Un saludo [bye]
pero la finalidad de todo esto cual es??

evitar el spam o q?

ein?

salu2
pues vamos a ver q conseguimos con esto:

- evitar el spam para subir posts, para q subir un numero q no se ve cuando posteas?

- evitar las preguntas y preguntas de "pq me baja el numero de posts", "pq no me sube", etc.

entre otras cosas, y una de ellas es, la NO discriminación de un usuario pq veas un 15 en mensajes en vez de un 35223423... y esto me parece muy bien [Ooooo]
Escrito originalmente por magopajas
pero la finalidad de todo esto cual es??

evitar el spam o q?

Pues supongo que esa será la finalidad, y yo creo que servirá de mucho. Si triunfa o no, el tiempo lo dirá :)
por cierto, el campo de localización es para q pongais de donde sois si queréis, pero dejad de hacer la tonteria de escribir ahi vuestro numero de mensajes q no me gustaría tener q limitar más el tamaño de ese campo...
menos mal q los han quitado...me alegro [toctoc]
pos a mi me gustaba.
era curioso ver como a veces te subian 50 mensajes en un mes, o a veces en 2 dias...
Me parece una tonteria el que la gente se raye por lo del numreo de mensajes que lleva, o que se raye por si quitar ese numero triunfara o no.... no entiendo... el que ha de triunfar ???
Yo creo que la cosa es facil:

SE HA QUITADO EL NUMERO QUE DECIA LOS POST's QUE HAS PUESTO Y YA ESTA.

Es que leyendo parece que la gente esta desilusionada por no poder ver los mensajes que lleva.

Un Saludo
Sergio
pues en principio cuando me he dado cuenta de q no habian me ha sentado mal, pero despues cuando me he enterado q seguian en el perfil ya no me importa. Mas q nada por q me gusta y me es curioso ver mi nivel de participacion en el foro de vez en cuando.........
Hola, pues la verdad es que yo creo que es muy buen cambio, ya que asi la gente no se preocupara por la cantidad de mensajes que tiene y no contestara cosas absurdas xa intentar aumentarlo ratataaaa .
Salu2 y ke esto sea el fin de los spammers
Por qué en algunos susuarios pone q llevan 0 mensajes y en eotros no pone nada?

Ejemplo:
Alex_Maes

Registro: 26-07-2002

Es normal, o un error?
Escrito originalmente por ZeusII
entre otras cosas, y una de ellas es, la NO discriminación de un usuario pq veas un 15 en mensajes en vez de un 35223423... y esto me parece muy bien [Ooooo]

Totalmente de acuerdo [oki]

Eso si, añoraré el numerito este... ha dejado como un vacío, no? :p

Propuesta para los moderadores: Podría llenarse el hueco con otro tipo de información personalizable... no sé, ahora mismo no se me ocurre nada, que lo diga la gente.

Saludos! [beer]
Escrito originalmente por Javixu
Por qué en algunos susuarios pone q llevan 0 mensajes y en eotros no pone nada?

Ejemplo:
Alex_Maes

Registro: 26-07-2002

Es normal, o un error?

Hola, creo que lo que hacen es en el campo de localizacion, pues añaden eso, vamos que lo escriben sin mas.
Salu2
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Propuesta para los moderadores: Podría llenarse el hueco con otro tipo de información personalizable... no sé, ahora mismo no se me ocurre nada, que lo diga la gente.

Sexo? No sé..

P.D. Me parece fenomenal que desactivéis la visualización de los mensajes y que haya que verlos en el perfil [oki].

Salu2
Pues a mi me parece perfecto que se quite el contador de mensajes. Muchos eolianos solo se preocupaban por los mensajes que llevaban, y de esta forma es cuando se va a ver a quien le importa realmente el foro...

Eso de que te fias mas de una persona que lleva 3000 mensajes que de una que lleva 15...me parece una tonteria, porque es persona de 15 mensajes tal vez es que es nuevo pero es de las personas mas prefesioanles que te echas a la cara...
Vamos q yo sola me lio...que a lo que me refiero...es que no cuenta el numero de mensajes que tenga esa persona, sino la respuesta que te da, no??

Un saludillo, espero que el quitar el contador no cree mucha polémica... [boma]
A mi me parece bien,asi evitaremos el spam y el posteo compulsivo.

Yo seguire postenado igual que siempre y la gente que me decia que solo posteaba por el num de mensajes se tendra que callar la boca,nunca me intereso demasiado,solo lo tomabacomo algo estadistico y alfinal del dia me fijaaba cuantos habia escrito pero nunca por engordar mi numero de post.

SaludoS [beer]
se podria poner algo como hay en otros foros de la "utilidad" o valoracion del usuario segun sus comentarios, q quien kisiera le diese puntos o le kitase.........no se... e una tonteria, pero pa llenar hueco XDXD
De verdad tanto molestaba el contador de numeros de post para quitarlo? joe menuda manera de rayarse... (en mi humilde opinion no le veia problema alguno que el contador que estubiera hay)

Por cierto una pregunta chorra, ahora un nuevo usuario que se registra, puede cambiarse el status sin condicion de nº de post? o sea se da de alta y puede poner lo que quiera en ese campo?
Escrito originalmente por ^Benten^
De verdad tanto molestaba el contador de numeros de post para quitarlo? joe menuda manera de rayarse... (en mi humilde opinion no le veia problema alguno que el contador que estubiera hay)
No creo q molestara el contador, pero hbian muchos posts ya de "mi mensaje 662!", "felicitarme por llegar a 345!", he llegado incluso ver gente posteando diciendo "un poco de spam para mi mensaje 555", sin decir absolutamente nada más. Eso sumado a los problemas de la web y a las repetitivas preguntas de "pq me bajan los mensajes" o "pq no me suben", cuando ya se habia explicado el motivo tropocientas veces y está clarito si se tienen ganas de buscarlo.... pues han desembocado en eso, la verdad esq si q es radical, pero realmente es sólo un número, q se echa en falta pq estaba, porque en ningún sitio te ponen contadores de "lineas escritas en un chat" o "e-mails enviados por hora", no al menos en primera página..... Aunq yo creo q se acabará poniendo, no sé pq, tengo ese presentimiento (aunque tb presentia q el Valencia iba a jugar la final contra el Milán y ya veis que no....)

Pos eso, au!

PD: Sólo lo lamento pq no se podrá ditinguir a un lammer a primera vista, es decir, a quién dice alguna burrada y casualmente lleva menos de diez posts... que la mayoria de veces son ex-eolianos de incógnito.
soy de los que siempre piensan que los cambios, si son a mejor estupendo, si el quitar el contador de la "portada" ayuda entre otras cosas a mejorar la calidad de la comunidad y tambien a que los moderadores esten mas tranquilos por tener menos spam y menos mensajes chorras que controlar pues mejor que mejor.

yo por mi parte seguiré igual y con el mismo pensamiento que siempre, participaré en el foro cuando tenga algo que decir o algo que aportar, mientras haré lo de siempre, leer y leer.....
cosa que confirman mis números, soy el usuario registrado 2705 (que de mas de 30000 no esta mal), llevo mas de 2 años registrado en el foro intentando visitarlo todos los dias, 1500 y algo mensajes y una misera media de 2 por dia, pero pienso que al menos a un par de personas he podido ayudar, con lo que me doy por satisfecho.

y lo dicho, todo lo que sea por el bien de la propia web bienvenido sea.

Un Saludo.
Un olé para los moderatas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi mencanta ke lo quiten cuanto mas crecia mi numero de posts mas vicioso me sentia :_____(
Gracias moderadores y webmasters por tan estupenda decision.
a mi no me parecia mal el tema ademas habeis coincidido justo cuando entre en el mumero 100 jejeje que casualidades pero es igual si se el numero de los mios y los de otros bien y si no pues tambien deacuerdito amos que no pasa nada

yo por ejemplo me gusta participar aunque a veces no diga cosas mu relevantes pero participo y mas que eso os puedo asegurar que leo los hilos completos antes de postear aunque tengan 100 post y se aprende mogollon

donde pone que numero de usuario soi eso si que no lo he visto nunca

elotrolado un sitio para aprender y hecharse unas risillas por lo menos para mi

byer
Escrito originalmente por Sensenick
No creo q molestara el contador, pero hbian muchos posts ya de "mi mensaje 662!", "felicitarme por llegar a 345!", he llegado incluso ver gente posteando diciendo "un poco de spam para mi mensaje 555", sin decir absolutamente nada más. Eso sumado a los problemas de la web y a las repetitivas preguntas de "pq me bajan los mensajes" o "pq no me suben", cuando ya se habia explicado el motivo tropocientas veces y está clarito si se tienen ganas de buscarlo.... pues han desembocado en eso, la verdad esq si q es radical, pero realmente es sólo un número, q se echa en falta pq estaba, porque en ningún sitio te ponen contadores de "lineas escritas en un chat" o "e-mails enviados por hora", no al menos en primera página..... Aunq yo creo q se acabará poniendo, no sé pq, tengo ese presentimiento (aunque tb presentia q el Valencia iba a jugar la final contra el Milán y ya veis que no....)

Pos eso, au!
Pero como bien sabras Sensenick, eso solo te lo encuentras en Miscelanea y El rincón del eoliano, en el resto de los foros no. Si de verdad ese es el problema por que no aplican mas mano dura a esos comportamientos.

Para las preguntas de que porque "pq me bajan los mensajes" o "pq no me suben", hasta hace unas semanas no era normal ver una cosa asi, ahora que esa gente que pregunta por no saber que esta de mantenimiento la web, pues mira, un poco en defensa seria que hay gente que mira la web en un espacio corto de tiempo y por no haber mirado bien (o no haber esforzado en mirar), pus pregunta.

PD: Sólo lo lamento pq no se podrá ditinguir a un lammer a primera vista, es decir, a quién dice alguna burrada y casualmente lleva menos de diez posts... que la mayoria de veces son ex-eolianos de incógnito.
Y los troll...
Me parece absolutamente perfecto eliminar el contador. :-)
Jope, pues yo no lo encuentro perfecto de la muerte, como parece algunos por aqui.... Simplemente, no lo encuentro.. Ni que ahora se fuera a eliminar el spam por no ver los mensajes.. El que hace spam, lo hará igual.. ¿O creéis que responden a un comportamiento narcisita? Y sobre evitar los mensajes "Mi post 500!", pues se hará igual, solo que lo mirarán en el perfil.
Vaya, que muy bien el sacarlo, el dejarlo, o lo que quieran, pero no se evitará nada..
Saludos.
A mi me parece muy bien que quiten el número de post: estaba hasta los webs que hubiera gente que dijera "yo llevo MÁS tiempo registrado que tu, y que tenga MENOS mensajes no significa que..." o "porque tengas mas de 1300 mensajes no tienes porque...". Así que perfecto, pero no estaria de más hacer PRIVADO el número de mensajes, ya que en estos momentos, se puede ver en el perfil, pero si se elimina es una información privada interesante para cada uno... por ejemplo, a mi me gusta mirar al final del dia y decir "coño! 50 mensajes hoy, y la mitad han sido de una parrafada infinita... de aqui a Best Seller en las librerias..." juas...

Otra cosa... a mi me da igual, pero hay mucha gente que se le sube a la cabeza el hecho de haberse registrado hace mucho y lo suele tirar por cara, es decir, la fecha de registro en muchos casos tambien se utiliza como arma de doble filo en estos foros. Claro, que esto es solo circumstancial y no habrá ningún tipo de "afan" por conseguir una fecha de registro mas antigua [qmparto]... pero bueno, supongo que me etendeis :D.

Me dan igual todos los datos reflejados en la web... me interesa lo que diga la gente.

Bien hecho por los moderadores [ok]

[beer] Tomaos una... (que invita jiXo xD)
como dice semanuel, que mas da el nº de post ke lleve uno, lo importante es a cuanta gente ayudas.

aunque os parezca extraño, yo soy el usuario numero 30º que se registró. Aun recuerdo a mis añorados Darkwater & company... Tenia el nick de zidane18, hasta que me lo cambie por este, con ese nick llegue a 350 mensajes mas o menos y con Homer j.Simpson llevo 500 y pico.

pocas veces abro hilos, a no ser que sea alguna inquietud que tenga o para pedir ayuda (si, aunque sea veterano yo tb necesito muchas veces ayuda)

me tiro muchas horas del dia en esta comunidad, practicamente es de las unicas paginas que visito y lo que mas hago es leer , leer, leer y ayudar a los que lo necesitan.

sobre el nº de post, no me parece bien que se haya quitado, pero respeto la decision de los "bosses".. aunque si se quitan, que desaparezcan tb de los datos de cada uno.. seria lo mas logico.

salu2
Originalmente dicho por Rurouni
Otra cosa... a mi me da igual, pero hay mucha gente que se le sube a la cabeza el hecho de haberse registrado hace mucho y lo suele tirar por cara, es decir, la fecha de registro en muchos casos tambien se utiliza como arma de doble filo en estos foros. Claro, que esto es solo circumstancial y no habrá ningún tipo de "afan" por conseguir una fecha de registro mas antigua ... pero bueno, supongo que me etendeis .

Eso tambien es cierto, pero ya es "filar molt prim" sacar todos los datos :Ð

Por cierto, por aqui encima hay un ejemplo de esto q comentas. ;-)
Menos mal que lo han quitado, ya no se podrá acusar a nadie de mirar el nº de post y ansiar ampliarlo... [Ooooo]
Este... me voy a deprimir xD: ZeusII, se que lo has hecho a mano... pero, hasta en la cita (la cabecera) os teneis que equivocar al escribir mi nick? [qmparto] La virgen! suerte que no le has dado a "cita" y lo has hecho a mano... pq si el que se llega a equivocar es el server me da algo [qmparto]. No pasa ná... poca gente escribe bien mi nick... creo que llevo un record.

Saludos [pos eso]
Me parece bien que se haya quitado el numero de posts, pues me da igual que un eoliano tenga 2 o 2000.
Pero creo que tambien se tendria que quitar el tener que llegar a 25 posts pa un avatar o 500 para un estado.
Escrito originalmente por PoPi69
Me parece bien que se haya quitado el numero de posts, pues me da igual que un eoliano tenga 2 o 2000.
Pero creo que tambien se tendria que quitar el tener que llegar a 25 posts pa un avatar o 500 para un estado.

en eso llevas mucha razon, si se kitan el numero de post para evitar el spam, como minimo los del avatar tambien serian una buena medida.

y bueno....yo me alegro k los hayan kitao, y confio en k, como minimo disminuya el spam considerablemente
A ver, una cosita, el contador no lo han kitado, sino que lo han escondido y no se ven en cada post, pero si que sigue contando y puede ser consultado en los datos de cada usuario.
Os felicito por la idea de quitar el contador de mensajes. Un problema menos.

Yo no me había dado cuenta. Lo he mirado cuando he visto un hilo en el rincón que hablaba de esto.

Ahora voy a ser un spammer sin causa [beer]

Saludos.
Ah! pero si queréis hacer la gracia completa:

- tenéis que quitar el nº de mensajes del perfil
- tenéis que quitar los rankings de espam... digooo, de posteadores de los hilos...

desde aquí os felicito por la iniciativa y os animo a que sigáis hasta el final [Ooooo]
Escrito originalmente por eraser
- tenéis que quitar los rankings de espam... digooo, de posteadores de los hilos...

¿Tienes miedo?
Escrito originalmente por Rurouni
Este... me voy a deprimir xD: ZeusII, se que lo has hecho a mano... pero, hasta en la cita (la cabecera) os teneis que equivocar al escribir mi nick? [qmparto] La virgen! suerte que no le has dado a "cita" y lo has hecho a mano... pq si el que se llega a equivocar es el server me da algo [qmparto]. No pasa ná... poca gente escribe bien mi nick... creo que llevo un record.

Saludos [pos eso]

Sumimasen ^^* fixed!

Por otro lado, quitar lo de los avatares? porq? luego sera peor, usuarios q habran puesto un post o menos engrosando la base de datos con sus avatares... y el status? igual, usuarios que no hayan dicho nada engrosando la base de datos con status q nadie verá nunca...
Me parece wena idea para evitar spam y como nunka he sido un obseso por tener mas post (solo me ilusione al llegar a los 500 xD), me da absolutamente igual.

Alguien decia de lo de fiarse a partir del numero de posts....me parece una bobada, ya que el que sabe se le nota.

Un problema menos en EOL.

PD:Que es eso del ranking de posteadores?
Umm a mi ni me parece bien ni me parece mal, no creo que para erradicar el spam haya que ocultar el contador de mensajes. Si se apercibe a alguien que spamea con ganas se le debia dar un toque de atención. Una cosa es abrir un hilo chorras y cosas así pero ver frasecillas encima del avatar del tipo 'Posteador compulsivo' me parece muy fuerte...

PD: La poda ha venido cojonuda, por fin no tengo problemas al navegar (56kb sux).
108 respuestas
1, 2, 3