Paté de gato escribió:apachusque escribió:@Paté de gato yo tuve que poner un bloqueador de anuncios, porque empezaba a ser inmanejable... Cada vez que entraba a cualquier subforo, hilo, reple, lo que fuera... eran entre 1 y 2 segundos parado con los google ads. Tanto era así que ahora, desde que lo tengo puesto, me sigo quedando mirando la pantalla sin hacer nada ese tiempo, porque de tantas veces, he creado hábito
O sea que algo más de 70kb, y sobre todo, algo mucho más de tiempo de proceso gastan los dichosos anuncios.
Entiendo que haya que apoyar a la web con el visionado, pero es que esto se parecía ya a elpais.com
Un saludo.
Pero es que no entiendo. Hay un banner arriba que se replica abajo, es decir, que solo se baja la imagen una vez. Y en la home se ve también un anuncio en el lateral replicado en la parte inferior. He pesado unos 5 anuncios diferentes y todos andan alrededor de los 70 KB.
Yo creo que os quejáis de vicio. Ya digo que en webs tipo NewPCT o EliteTorrent me parece impensable entrar sin bloqueador, pero esta web me parece un ejemplo perfecto de publicidad no molesta ni intrusiva y que además ocupa casi nada.
Yo te hablo de mi experiencia... Firefox me ponía abajo un cartelito mientras cargaba el google ad, y se quedaba todo bloqueado hasta que terminaba. Eso, sin contar toda la temporada que estuve con problemas cada vez que daba "atrás" y volvía a la misma página, todo porque "atrás" significaba realmente "al anuncio anterior". Tenía que dar dos veces atrás, para salir realmente. Con el adblock no he tenido que hacerlo más.
En mi caso, la publicidad era muy agresiva, por eso la eliminé. En esas páginas que dices, es que no te salva ni el adblock
Esta, por suerte, era más tipo periodico, que tienes que esperar varios segundos a que cargue, como en los tiempos de los módems de 56k. Y, lo siento... o reducen los anuncios flash (o mejor, los eliminan y ponen baners estáticos) o no quitaré el adblock.
Un saludo.