virxe_1990 escribió:Toda la razon Lit, yo la plata mia la tengo desde que salio y de verdad es la que mas aprecio le tengo. Hasta con las GBC o GBA normales se creen que dentro de unos años tienen ahi una inversion y no las sueltan ni a tiros xD
Yo tambien tengo una desde el dia de lanzamiento.....de hecho pille 2 y una la tengo sin abrir. Pero a ver, a mi no me parece mal que la gente se guarde las cosas esperando que en un futuro se revaloricen, cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana, el problema, es que se creen que va a pasar con todo, piensan que por cualquier consola o juego medianamente apañado, dentro de 2 años van a poder pedir un dineral, y parece que cualquier cosa les vale.
A partir de ahi, pues eso, lo que comente antes, consolas no se hicieron pocas.....la prueba, es que todavia hoy, hay gente que en el foro hace aportaciones de lotes que salen en tal o cual centro comercial, muestra inequivoca de que hay. ¿El problema?, pues lo de siempre, que luego llega el de turno, pilla dos docenas y las pone en ebay a 70 euros, pensando que se las van a comprar de un dia para otro, y como no se las compra nadie y el piensa que tiene un tesoro, pues ahi se quedan, en su casa.