Ya no existe la subscripción Live Gold gratuita de 1 mes?

Acabo de registrar mi tercer GamerTag, y me ha salido silver, sin avisarme del mes gratuito... [discu]
Alguien sabe algo?
yo me lo puse hace poco y es gratis...es mas te pone primero silver pero despues t dice una frase de "kieres el mes gratuito del gold etc etc?" al menos a mi me puso eso...

saludos
esta madrugada e echo una cuenta nueva en el live, y si me an dado un mes gratuito, que ya lo estoy disfrutando con juegos como motogp o nba 2k6 :P
perdonad por si es una pregunta tonta.. pero yo ace meses q use mi mes gratuito de xbox live.. puedo hacer cuantos tantos kiera gamertag y me seguiran dando meses x la cara? o tiene un limite? o simplemente no se puede hacer.. gracias.
naga_ea escribió:perdonad por si es una pregunta tonta.. pero yo ace meses q use mi mes gratuito de xbox live.. puedo hacer cuantos tantos kiera gamertag y me seguiran dando meses x la cara? o tiene un limite? o simplemente no se puede hacer.. gracias.

Limite de cuatro cuentas con mes gratis por consola.
Gracias x la respuesta tio. Osea q me kedan 3 mesitos gratis jeje.
cuatro meses?? y yo creyendo que eran 3?? entonces aun me queda uno? XD y yo gastandome varios meses en gold jajaja
pues na, un DingoN4 toca jajaja
salu2!!
Vale, 4 meses gratis por CONSOLA, la mía es de segunda mano, y he gastado 2, el anterior propietario debió usar 2 [+risas]
En fin, ayer contraté 1 año de Live Gold, 60€, ya hasta al año que viene no me preocupo [poraki]
A ver.

Yo me la compre en diciembre, asi que en diciembre tuve el primer mes. Despues me hice otra cuenta y me salia gratis: 2 meses.

mismo proceso, 3er mes. Pero al cuarto me la hizo silver. asi que son tres meses, no cuatro, el que te viene mas dos.
8 respuestas