He estado buscando y no encuentro la opción de suscribirse a los foros, ¿ya no existe? Porque yo para navegar por la página entraba al panel de control y desde ahí accedía directamente a los foros sucritos pero ahora no sé como va.
En el panel de control, en vista general, a la izquierda tienes "organizar suscripciones", hay puedes borrar las suscripciones que no quieras, y despues en cada hilo, abajo del todo tienes la opcion de suscribirte al hilo. Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:En el panel de control, en vista general, a la izquierda tienes "organizar suscripciones", hay puedes borrar las suscripciones que no quieras, y despues en cada hilo, abajo del todo tienes la opcion de suscribirte al hilo. Un saludo!!!
Si, pero eso te suscribe solo a ese hilo. Antes recuerdo que podias suscribirte a un foro entero..
kurras escribió: Si, pero eso te suscribe solo a ese hilo. Antes recuerdo que podias suscribirte a un foro entero..
saludoss
Ann, pues eso no lo sabia, pues tienes la opcion de marcar todos como leidos, lo unico que hay que entrar en el foro para ver cuales han sido respondidos, ahora que lo de los mensajes nuevos y eso funciona guay... Un saludo!!!
Ya funciona. La teníamos desactivada porque hace que te envíen un correo cada vez que se crea un hilo o se responde a un post, en un foro tan grande es una locura
Churly escribió:Ya funciona. La teníamos desactivada porque hace que te envíen un correo cada vez que se crea un hilo o se responde a un post, en un foro tan grande es una locura
Supongo que en un subforo de poca actividad puede ser util. SI alguien ayuda sistemáticamente a todos los que postean en... yo que sé, el foro del NGage, y no se postea algo nuevo cada dia, pues es perfecto!