Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me acaba de decir un compañero que se dedica al trapicheo,que la marca traxdata ya no existe como tal,ahora se llama "valuepaq" y estoy por tirarme de los pelos por que es la unica marca que se come mi cubo decentemente ,alguien a probado esta marca y le ha rulado?....ojala qie si,y sean traxdatas pero con el nombre cambiado.un saludo y haber que opinais
hola....compañeros....aki traigo una gran noticia....no existira traxdata pero existe VALUE PACK,que s elos come perfectamente grabados con el nero a 2.4x...asi esq no os comais la cabeza con grabadoras ni markas ni programas ni nada,value pack que son de traxdata.os dejo que engo que seguir jugando saludos