¿Ya no fabrican la psp negra?

Hola esta mañana he pedido a gameshop una psp para mi primo que la quiere negra y en mi ciudad solo hay la blanca y la rosa .Hace un rato me llamo la chica para confirmarme el pedido y cual es mi sorpresa cuando le pregunto si es la negra ( ya que en la foto aparecia la negra) y me dice que sony ya no las fabrica en negro-
¿ sera posible?¿es eso verdad?alguien sabe algo?
juanuolo escribió:Hola esta mañana he pedido a gameshop una psp para mi primo que la quiere negra y en mi ciudad solo hay la blanca y la rosa .Hace un rato me llamo la chica para confirmarme el pedido y cual es mi sorpresa cuando le pregunto si es la negra ( ya que en la foto aparecia la negra) y me dice que sony ya no las fabrica en negro-
¿ sera posible?¿es eso verdad?alguien sabe algo?

Cambia de tienda, que las hay en bastantes, yo estoy aburrido de ver la negra en Valencia, por ejemplo: Miro, Pc City, Carrefour, El Corte Ingles, etc.
que asco de chica, siempre estan igual cosa que no saben cosa que inventan.

las psp negras como no hay no fabrican.

y los 5500 como no fabrican ya traeran xD(cosa que me paso en fnac)

lo dicen todo al reves.
eso de que no lo fabrican se lo inventan para que al final te compres lo que tienen ellos.

que cab****s
cierto, no es la primera vez que leo la misma historia =/
jajajajaja que no la fabrican ........ valla tia...... (+1 con lo de que quieren que le compres lo que tienes)
Que Pe***ja ¡¡¡¡¡

debio de estar menstruando, para haber dicho eso.

que ya no fabrican negras, jajajaja. Estupida.
jajaja q ya no las fabrican, como hay gente q no tiene ni idea pero habla por hablar cawento
si de verdad ya no fabrican vamos todos corriendo a ebay a subastar nuestras psp "unicas" que ya no se fabrican y nos pillamos unas azules o plateas de japon xDDD

los de game stop no me dan mucha confianza en mi pueblo cerraron después de ser la tienda un jump varios años y en alicante capital también hacen cosas "raras".
Claro que las fabrican. [tomaaa]
xD [qmparto] Claro que las fabrican, como no ivan a fabircarlas?
Jur...

Cierro el hilo, ya que se ha aclarado el tema.

Por cierto Devastator, las faltas de respeto son motivo de baneo. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
11 respuestas