Ya no fabrican teles 3D?

Como comenté en este hilo hilo_manchurron-en-la-tele_2221485, a mi tele le ha salido un defecto, así que he contactado con el vendedor y me devuelve el dinero (al contrario de los que desconocen la ley del consumidor decían ein? ).

Así que ahora me vuelvo a encontrar en la situación de comprar otra tele nueva de similar precio (1200€). Pero mirando en el stock de PC Componentes veo que de toooodo el stock que tienen solo tienen una tele en 3D. Así que me ha llamado la atención, he mirado en otras webs y veo que pasa más o menos lo mismo…
Acaso los fabricantes ya no fabrican teles 3D? Ya se ha pasado la moda o que xD? La verdad es que yo si le daba uso para ver pelis y tal…

Descartando el 3D, alguna sugerencia en concreto?
No del todo, alguna Panasonic de las nuevas si parece que tendrá pero su precio es algo más alto y las OLED de lg por ejemplo, pero más allá de eso, ya a día de hoy muchas ya ni lo tienen.

Descartando el 3D, mira la Sony KD-55XD9305 o la samsung 55ks8000 que están a buen precio, un poco mas de lo que tienes pensado gastarte.
hilo_lg-y-samsung-disminuyen-produccion-de-tv-con-3d_2153197

Como el mercado no fue lo que esperaban [cosa logica al ser que cada compañia tenia su propio sistema 3D con sus propios lentes], pues decidieron disminuir paulatinamente hasta dejar de fabricar en algun moemtno todas las marcas.

Para 3D, bueno, bonito y barato [al menos los lentes] lo mejor es un proyector DLP, ya que texas Instruments en su tecnologia DLP incluyo la funcion de 3D esterescopico, y lo que es mejor, publico las especificaciones de los lentes para que cualquier fabricante pueda contruir sus lentes 3D totalmente compatibles con DLP Link, que seria el sistema de sincronizacion del chip DLP. Con esto, cualquier proyector DLP con cualquier lente DLP Link de cualquier fabricante [y donde hay una competencia de precios] mostrara correctamente un material en 3D estereoscopico digital, en pocas palabras: ESTANDARIZACION.

Lo bueno, que para la VR [realidad virtual] no se tendra ese problema, al existir un organismo regulador y que estandariza esta tecnologia para la industria de electronica de consumo, asi sera sencillo comprar los lentes VR y otros perifericos y tene3r la confianza de que funcionen en cualquier aparato. Nuevamente la palabra clave del exito comercial: ESTANDARIZACION.

hilo_el-anillo-unico-de-la-vr-gvra-asociacion-global-de-vr_2204757

Dato curioso:

Apenas hace año y medio se detuvo la fabricacion de reproductoras/grabadoras VHS, y eso porque la unica fabrica que aun construia un elemento vital cerro, asi que pese a que existe un mercado con una demanda lo suficientemente significativa, la industria tuvo que dejar de fabricar por falta de insumos.

.
Lo has clavado, el 3D pasó de moda (en TVs y en cine). La moda actual es el 4k/HDR, la siguiente a ver (la VR supongo).
El tema del 3d en teles está jodido, en modelos de 2017 no hay casi nada (si no recuerdo mal el uno del os modelos carísimos de Panasonic), hasta LG se ha bajado del carro, en forodvd andan recogiendo firmas para que en 2018 saquen algún modelo que vuelve a tenerlo, pero no veo complicado. Mi consejo, si te gusta mucho el 3D y si tienes sitio es hacerte con un proyector full hd 3D, los tienes por menos de 600€ y el 3d para mi llega a ser superior al de muchos cines comerciales.

Ahora bien, siguiente con lo de la tele, no es que especifiques cual es la que has devuelto (ni uso, ni tamaño, ni modelo), solo nos comentas los 1200€, sin saber el uso pongo alguna candidata:

Si es para tdt y jugar a 1080p:
LG 55EG910V, 1180€, hablamos de una Oled full hd y 3d.

Si buscas algo UHD con HDR:
Samsung 55KS7000. Panel VA de 10bits para HDR real y muy recomendad para jugones por su baja lag.
En una tv el 3D es querer y no poder, yo he tenido ambos es un mojón en el tv
El 3D en las OLED es una puta locura de lo mejor que hay en pantallas (corroborado y probado :cool:) , ahora para disfrutarlo plenamente un Proyector es la solución más ideal si tienes espacio y en pantalla grande y te ahorras un buen dinero.

La OLED de lg en FullHD estuvo hace unas semanas en ECI por 1024€ un precio la mar de atractivo e interesante para dar le salto a OLED y ver las diferencias (bastantes) de una LED sobre esos precios.
kolombo escribió:Si es para tdt y jugar a 1080p:

Sin ser OLED pero se ve muy muy bien, el 55LF652V https://www.pccomponentes.com/lg-55lf652v-55---led-3d por menos de 700€

Räven escribió:Al final me he pillado esta https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... eb-1322942

Un saludo y gracias a todos.

Te deseo suerte, yo tengo la gama algo superior a eso nnUH770V y se ve como el ojete según mis hogos. Ver imágenes oscuras con subtítulos, me produce directamente ganas de patear la puta tele. cawento
hal9000 escribió:

Sin ser OLED pero se ve muy muy bien, el 55LF652V https://www.pccomponentes.com/lg-55lf652v-55---led-3d por menos de 700€

Si necesitara ángulos no te diría que no, pero es un IPS de 2015.
kolombo escribió:
hal9000 escribió:

Si necesitara ángulos no te diría que no, pero es un IPS de 2015.

De verdad te digo que me he cansado de siglas y demás gilipolleces... Ya lo he comentado en otros hilos, el verano pasado le monté a mi suegro un 55LF652V, un TV de 700€ que se ve muy bien, yo en cambió tiré algo mas y me fui a un 55UH770V creyendo que triunfaría.
Ya puedes hacer las pruebas que quieras, se ve mejor el barato que el caro [enfado1], el caro eso si soporta 4K
Después tiene cojones que webos 2.0, tiene mas apps "validas" que webos 3.0
Esto me ha hecho "banear" LG en mi casa, y mira que era pro LG total, pero desde que me la metieron colada [poraki] ya nunca mais.
La semana pasada entró un Samsung en casa, hacía lo menos 18 años que no entraba esa marca en casa.
@hal9000 Te digo lo del IPS por que de lo que pecan siempre es de peor contraste que los VA, y LG en leds suele usar IPS, así como Samsung suele usar VA (aparte de la lotería de paneles). Y lo dice alguien que usa un LG IPS como tv para la sala de juegos.
kolombo escribió:@hal9000 Te digo lo del IPS por que de lo que pecan siempre es de peor contraste que los VA, y LG en leds suele usar IPS, así como Samsung suele usar VA (aparte de la lotería de paneles). Y lo dice alguien que usa un LG IPS como tv para la sala de juegos.

Creo que ahí has acertado de lleno. Aroma mismo tengo un chusco 40K5600, y si en brillo está algo por debajo del mogollón de LG's que tengo por aquí, pero el contraste y las escenas oscuras.. [babas]
@hal9000 básicamente es eso, soy cinéfilo y me jode mucho la ausencia de negros de mi IPS comparado con los VA, eso si, tengo que buscarles una tv a mis padres para el salón y para ellos que nunca ven la tv a oscuras y a veces lo ven desde un lateral es posible que les acabe pillando un IPS, aúnque el K5500 me hace ojitos. [carcajad]
No es solo el problema de los negros, el problema es cuando está viendo una escena oscura, justo cuando aparece los subtítulos, la pantalla se "ilumina". Se nota mucho con los sub de pelis cuando se ven por DLNA, los fuerza a blanco puro y aparece mucho ese problema.
Me he peleado durante semanas con todos los parámetros habidos y por haber y no, no hay arreglo.
55eg910v de lg...55" ,oled con 3D lleva dos gafas pasivas ..........ronda en buenas ofertas los 1050€
15 respuestas