Ya no funciona el live del NBA 2k8???????

Llevo 3 dias seguidos intentando jugar una partida al live del 2k8 y siempre me pone que el servicio no esta disponible ahora que lo intente mas tarde, y me estoy temiendo que lo han quitado por la cara el servicio, como sea así no vuelvo a comprar un juego de 2k en la vida, para que me comprare un juego si al tiempo me quitan el online, espero que no y que pueda volver a jugar al online pero me temo lo peor.
Hola lo subo por si alguien sabe si ha dejado de funcionar definitivamente o es cosa mía.
No lo se si lo han quitado o no, pero puede que lo hayan quitado para poner ese servicio al 2k8...

es un poco logico vamos.. pero como tu veas [ginyo]
Si, ha dejado de funcionar más que probablemente porque están adaptando los servidores para el 2k10 y hay cosas que no van ni del 2k9. No se que esperas, que mantengan el Live de un juego al que ya apenas juega gente xD
Mostovoi_Port escribió:Si, ha dejado de funcionar más que probablemente porque están adaptando los servidores para el 2k10 y hay cosas que no van ni del 2k9. No se que esperas, que mantengan el Live de un juego al que ya apenas juega gente xD

Si eso es lo que esperaba, que lo mantengan siempre, y no juega poca gente que digamos, las ultimas veces no tenia problema en jugar partidas nunca ya que siempre habia gente.
Ya hombre pero lo lógico es que quiten servidores antiguos para ir poniendo nuevos, yo prefiero que el 2k10 vaya perfecto a que vaya mas lento porque aun haya gente jugando al 2k8 xD
5 respuestas