Ya no funciona....

Hola!!!
No soy habitual por este foro (estoy siempre pendiente de novedades de Psp y Ps2), aunque no dudo ni mucho menos de la calidad de la consola de Microsoft.

Chipeé mi Xbox 1.0 con un Aladdin Live, y siempre me ha funcionado de lujo.
Le cambié el disco duro, y le puse un Seagate de 80 gigas, y funcionaba bien, hasta que un dia dijo que no.
Mantengo 2 segundos el boton del power encendido como siempre habia hecho y la consola hacía como que se encendia, pero se apagaba.
Además me daba un error raro en la pantalla y me decía que consultara con Microsoft (je, que cachondos).
Le he puesto el disco duro que venía de casa, el de 9 gigas y la consola funciona perfectamente si la enciendo normal , pero el chip es como si no estuviera.
Además si mantengo el botón del power 2 segundos suena un pitido bastante rasta dentro de la consola.

Despues de todo este rollo.

Alguién sabe la manera de reanimar mi consola.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!
Probablemente lo que te pase es que las soldaduras con el tiempo y el calor que genera la propia consola se han ido jodiendo, asi que no te hace buen contacto. Yo probaria a repasar las soldaduras del chip a ver si así te funciona.
jje jue otro de badalona XD.

yo tmb pienso lo mismo debido a que me paso tmb. Y en cuanto al error fijo que era porque tienes el disco duro desbloqueado y al no tener chip o al encender y el chip no te rula por las soldaduras te daria error 5 o 6 que es de bloqueo de hdd, por eso cuando metes el original te funciona.
Teníais razón.
La soldadura del D0 estaba un poco chunga. La he quitado del "topillo" de al lado del chip y la he puesto en un punto alternativo que esta en la parte de detrás de la placa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!

Pongo la foto por si le es de ayuda para alguién.
3 respuestas